Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Las Marinas

(2 Llaves)
Mapa

Mato - Matagorda, 14 - Puerto del Carmen - 35510 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Una capacidad para cuatro personas es lo que ofrecen los Apartamentos Las Marinas, y en sus instalaciones se puede disfrutar de sus hermosos jardines, de una espectacular terraza con zona solárium con tumbonas y también darse un baño en la piscina privada. Esta bonita villa se ubica en la localidad canaria de Puerto del Carmen y proporciona a las personas que se alojen en ella una estancia perfecta para conocer el sur de la isla de Lanzarote y disfrutar de sus hermosos paisajes y fantásticas playas. Los huéspedes pueden encontrar una amplia y moderna sala de estar, en la que se puede ver la televisión de pantalla plana mientras se descansa en los sofás de bonitos colores, acceder a la terraza desde el mismo salón y tomar el sol en sus tumbonas o comer en su zona con mesa y sillas. En el salón también hay una mesa de comedor, situada junto a la cocina americana, la cual está dotada con electrodomésticos y menaje de cocina. Otras equipaciones que se ofrecen en la casa son conexión wifi, equipo de música o plancha, y hay un completo baño y dos dormitorios, uno de ellos con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio. La decoración que se ofrece se caracteriza por ser sencilla, confortable y de estilo moderno, los muebles son de madera y de tonos claros y los huéspedes que lo deseen pueden hacer una barbacoa en la terraza. El complejo cuenta con parking.
  • Nº de habitaciones 44
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1987
  • Año de renovación 2000
Distancias
En la bonita isla de Lanzarote, en la localidad de Puerto del Carmen se localizan los Apartamentos Las Marinas, a tan solo 10 minutos de unos de los atractivos de la isla, la paradisíaca playa de Papagayo. A 200 metros hay un centro comercial donde hay tiendas, supermercados y restaurantes, además de una zona de juegos infantil. El aeropuerto está a 20 kilómetros del establecimiento, se puede visitar el puerto de Arrecife, o disfrutar del sol canario y tomar una copa en el paseo marítimo; a 16 kilómetros está el Parque Nacional de Timanfaya con su impresionante paisaje volcánico.
Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, cuyo personal facilita información turística. El complejo cuenta con plazas de aparcamiento, y se puede solicitar una cuna o una trona en estos apartamentos que se sirven con toallas y ropa de cama.

En el exterior de la villa hay una piscina privada que incluye una zona solárium con tumbonas y sombrillas, y los huéspedes pueden hacer una barbacoa y tomar una copa o comer en la zona de terraza amueblada; el complejo cuenta, además, con una zona de jardín.

Servicios de la habitación

Las villas disponen de un diseño moderno y confortable con mobiliario de líneas sencillas y tonos claros, son muy luminosas y con un ambiente acogedor con los colores cálidos de algunos de sus muebles y de su ropa de cama. Los huéspedes encontrarán dos dormitorios, uno con una cama de matrimonio y otro con dos camas individuales; hay una amplia sala de estar con zona de sofás y mesa de comedor y una cocina americana dotada con horno, vitrocerámica, horno, lavavajillas, nevera, hervidor eléctrico, cafetera, tostadora y menaje de cocina. Algunas de las comodidades que se pueden disfrutar son conexión wifi, televisión de pantalla plana, equipo de música, plancha y un completo baño con bañera.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑