Información
Este complejo está situado en un precioso entorno, rodeado de un jardín verde y bien cuidado, y a sólo un tiro de piedra de la playa. Los apartamentos están a sólo 5 kilómetros del centro de la localidad de Puerto del Carmen, con numerosos restaurantes y bares, y a poca distancia de una serie de paradas de transporte público. El aeropuerto de Lanzarote está a sólo 6 kilómetros de distancia. Todos los apartamentos están situados en edificios separados y están inspirados en el estilo típico de la costa. Algunos de ellos tienen impresionantes vistas al mar y otros a las piscinas del hotel y el jardín. Hay tres tipos diferentes de apartamentos y todos están completamente equipados con comodidades modernas para brindar una agradable estancia. El complejo cuenta con un supermercado, un miniclub para los más pequeños e instalaciones deportivas, como una pista de tenis o un área multiusos.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
229
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
Estos apartamentos se encuentran ubicados en la urbanización Matagorda de Puerto del Carmen, un lugar privilegiado rodeado de servicios y situado a muy corta distancia de los principales atractivos de la zona. Así, la Playa de Matagorda se encuentra a solo cinco minutos caminando, mientras que la Playa Grande se sitúa a cinco minutos en coche. Las distancias en automóvil son, verdaderamente, mínimas: siete minutos hasta el aeropuerto de la isla, doce hasta Arrecife, la capital, y diez minutos hasta el pueblo de Puerto del Carmen. Se trata, en definitiva, de una ubicación perfecta para moverse por la isla, rodeada de servicios como supermercado, paradas de autobús y taxis.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios que incorpora este complejo hotelero destaca un magnífico supermercado en el interior de sus instalaciones, recepción abierta durante el día y la noche, alquiler de bicis o automóviles, contratación de excursiones turísticas y un interesante surtido de restaurantes y bares donde disfrutar de la bebida y la comida nativa. La oferta de animación se traduce en un amplio abanico de actividades para niños y adultos, al tiempo que las instalaciones gozan de magníficas canchas de pádel, pista multideporte, zona de juegos, parque infantil y miniclub hasta los doce años.
-
Transportes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Servicio de lavandería
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios
-
Parking
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
La oferta de este complejo se concreta en 221 apartamentos de tres clases distintas: el Standar dispone de un dormitorio independiente, el Family Suite de dos y los Estudios cuentan con un dormitorio integrado a la cocina. Todos ellos se localizan en edificios independientes inspirados en la arquitectura típica de la isla, rodeados de jardines y de un entorno precioso. Las habitaciones incluyen todo tipo de comodidades y servicios, capaces de lograr una estancia realmente agradable.
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
112 Opiniones 8,1Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento superó mis expectativas, piscina enorme y bonita, apartamentos grandes, cómodos y con todo lo necesario, cerca de la playa y fácil de aparcar.
Patricia , viajó en
Alcalá De Guadaíra
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Mi estancia fue del 23/7 al 30/7 pues decir que iba con reparo al ver los comentarios sobre este apartahotel, comentar que me sorprendió bastante por su calidad en las comidas y por sus sabores, todo estaba buenísimo, el trato del personal estuvo muy bien y el hotel muy bonito. La verdad que para ser un 3 estrellas es muy superior, repetiría si volviese a lanzarote. Por poner alguna pega el tema de aire acondicionado, no tienen en las habitaciones y para colmo me toco en una habitación a pie de calle y no pude abrir las ventanas para que corriese el aire . Por lo demás lo recomiendo al 100% por 100%.
Maria Candelaria , viajó en
Los Realejos
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
El alojamiento regular, 2 piscinas muy pequeñas para tanta gente, la habitación regular también, un poco vieja y con algunas hormigas. La comida regular, aunque sí era variada.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El hotel está muy bien teniendo en cuenta que son 3 estrellas (instalaciones, ubicación,...). La comida bastante bien, los trabajadores amables e incluso las habitaciones (apartamentos) bien. La animación bien, todo y que los recursos que tienen para abastecer a todo el hotel es justo (deberían ampliar personal, actividades, horarios,...). En general, a nivel horarios está pensado mas para turismo fuera de españa. Nos sorprendió que la limpieza no hicieran el servicio los miércoles y los viernes. Pero en general bien alto. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia fue genial. Tener en cuenta q no todos los dias pasa la limpieza por la habitación, pero aun así estamos satisfechos con el servicio. La comida tambien bastante bien. Repetiríamos. Relación calidad precio de 10!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Es la segunda vez que voy y me gusta mucho. El personal de recepción muy amable y pendiente de peticiones especiales si es posible. Las instalaciones bien, complejo muy bonito. La restauración bien, en el comedor hay una camarera concreta que francamente. Que cobren 1, 80 por una botella pequeña de agua en la media pensión no lo veo bien, según ella, el agua de la isla no es potable, cosa que se debería especificar en los apartamentos de ser así. Están obligados a servir por ley agua de grifo filtrada. En cambio en el desayuno junto a los zumos tienen un dispensador de agua. Que agua es esa? de dónde sale? si no es potable de dónde sale? en fin un detalle que se debería mejorar. En la media pensión buffet el agua debería ir incluida y no cobrarte 1, 80 por una botella ridícula. Volveré y seguramente seguirá estando la camarera impertinente. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Dos piscinas estupendas, maravilloso el buffet y la animación. Hemos pasado unos días en familia geniales, el trato del personal estupendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en 02
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento nos sorprendió para bien. Nos dieron para dos personas dos habitaciones con terraza particular cada una. El apartamento era bastante grande y estaba limpio con buenas vistas al mar y sin ruidos de noche. La única pega que le pondría es que no ofrece el servicio de microondas ni horno... Por lo demás genial contaba con una piscina grande y una pista de padel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento estaba muy bien. Apartamento reformado. Limpieza, personal amable. Nosotros sólo nos quedamos alojados, no cogimos pensión completa, así que no puedo opinar de la comida. Las piscinas limpias y con muchas hamacas. La única pega fue que no hay ni horno ni microondas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Ver más opiniones