Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Riviera Park

(3 Estrellas)
Mapa

Timón, 5 - Puerto del Carmen - 35510 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Estos fabulosos Apartamentos de dos habitaciones han sido recientemente construidos y amueblados siguiendo los más altos standards, y están situados en el centro del Puerto del Carmen.Comparten una amplísima piscina en terrenos totalmente privados, con espléndidas terrazas y recintos de baños para tomar el sol junto con una zona de terraza y area de piscina para los niños.Cada Apartamento posee una luminosa y amplia sala que lleva a una amplísima terraza privada con Barbacoa. La espaciosa cocina viene totalmente equipada que incluye lavadora entre todas las demás comodidades; Un completo cuarto de baño y dos amplias dormitorios.A solamente 600 metros de la playa y de todas las comodidades del centro turístico, estos alojamientos turísticos proporcionan una localización ideal para unas perfectas vacaciones.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 2
Distancias
Riviera Park está situado en el centro del Puerto del Carmen, a sólo 600 metros de la playa más cercana. Los restaurantes , bares y tiendas están a sólo 5 minutos andando. El complejo se sitúa a solamente 10 minutos en coche de la Capital de la Isla de Lanzarote :Arrecife, y a 20 minutos en coche del Parque nacional de Timanfaya, el lugar mas interesante de la Isla.. En alrededor de 45 minutos conduciendo nos encontraremos con la zona norte de la isla donde se encuentran las maravillas naturales de los ?Jameos del agua?, las ?Cuevas de los verdes? y el ?mirador del Río?. Saliendo del área de llegadas del Aereopuerto, se sigue la carretera señalizada para Yaiza/Arrecife. Al encontrarse con una rotonda siga la señal hacia la Ciudad, después hacia Yaiza, Puerto del Carmen y Tias que le conducirá a pasar por debajo de un puente para entrar en la autopista. Siga la señal para la LZ 2 Tias/ Yaiza pero váyase introduciendo en el carril de la izquierda para seguir la señal para Puerto del Carmen LZ ?40, esta carretera le lleva hacia la izquierda y pasará debajo de un puente. Siga esta carretera y pasarála gasolinera SPL ( no tome la carretera de salida a Puerto del Carmen/Matagorda/ Playas) . Siga 4?7 kms y tome la salida a Puerto del Carmen, usted pasará por el Parque temático de Rancho Texas . En la rotonda del Rancho Texas tome la tercera salida. A la siguiente rotonda siga adelante recto. Continúe por la calle Noruega, gire por la derecha a la Avenida de Francia y gire a la derecha a la calle Bélgica. En la Calle Bélgica gire a la izquierda por la calle Irlanda. Gire a la izquierda poe la calle Finlandia. Gire a la derecha por la calle del Timón, usted verá el Riviera Park a su mano derecha.
Servicios del alojamiento

Caja de seguridad disponible para alquilar. Seguridad, amplia piscina

con Bar y zona de baño separada para los niños. Los clientes tienen a su disposición el bar piscina en el complejo Club Atlántico, a solo 3 minutos de distancia.

Servicios de la habitación

Estos modernos y lujosos apartamentos están amueblados siguiendo las más

altas exigencias. Disponen de Aire Acondicionado en los dos dormitorios

y el área del salón. Uno de los dormitorios contiene una cama doble y el

otro dormitorio dos camas gemelas individuales. Dispone también de un

sofa-cama en el salón. El cuarto de baño está totalmente equipado. El

salón es muy luminoso, con una mesa para las comidas con sus sillas,

bajo la amplísima ventana que mira a la bahía.Para su

entretenimiento dispone también de una pantalla plana de TV con canales

satélite. La cocina separada, contiene todas las facilidades para

cocinar, lavadora, microondas, nevera, plancha etc..Los Apartamentos

de la Planta baja disponen de amplias terrazas amuebladas, mientras que

los de las plantas superiores poseen balcones. Ambos tipos se circundan

con muretes altos para proporcionarles una total privacidad y seguridad

para los niños.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑