Información
Este complejo está situado en un precioso entorno, rodeado de un jardín verde y bien cuidado, y a sólo un tiro de piedra de la playa. Los apartamentos están a sólo 5 kilómetros del centro de la localidad de Puerto del Carmen, con numerosos restaurantes y bares, y a poca distancia de una serie de paradas de transporte público. El aeropuerto de Lanzarote está a sólo 6 kilómetros de distancia. Todos los apartamentos están situados en edificios separados y están inspirados en el estilo típico de la costa. Algunos de ellos tienen impresionantes vistas al mar y otros a las piscinas del hotel y el jardín. Hay tres tipos diferentes de apartamentos y todos están completamente equipados con comodidades modernas para brindar una agradable estancia. El complejo cuenta con un supermercado, un miniclub para los más pequeños e instalaciones deportivas, como una pista de tenis o un área multiusos.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
229
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.987
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
Estos apartamentos se encuentran ubicados en la urbanización Matagorda de Puerto del Carmen, un lugar privilegiado rodeado de servicios y situado a muy corta distancia de los principales atractivos de la zona. Así, la Playa de Matagorda se encuentra a solo cinco minutos caminando, mientras que la Playa Grande se sitúa a cinco minutos en coche. Las distancias en automóvil son, verdaderamente, mínimas: siete minutos hasta el aeropuerto de la isla, doce hasta Arrecife, la capital, y diez minutos hasta el pueblo de Puerto del Carmen. Se trata, en definitiva, de una ubicación perfecta para moverse por la isla, rodeada de servicios como supermercado, paradas de autobús y taxis.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios que incorpora este complejo hotelero destaca un magnífico supermercado en el interior de sus instalaciones, recepción abierta durante el día y la noche, alquiler de bicis o automóviles, contratación de excursiones turísticas y un interesante surtido de restaurantes y bares donde disfrutar de la bebida y la comida nativa. La oferta de animación se traduce en un amplio abanico de actividades para niños y adultos, al tiempo que las instalaciones gozan de magníficas canchas de pádel, pista multideporte, zona de juegos, parque infantil y miniclub hasta los doce años.
-
Transportes
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Servicio de lavandería
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios
-
Parking
-
Piscina
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
La oferta de este complejo se concreta en 221 apartamentos de tres clases distintas: el Standar dispone de un dormitorio independiente, el Family Suite de dos y los Estudios cuentan con un dormitorio integrado a la cocina. Todos ellos se localizan en edificios independientes inspirados en la arquitectura típica de la isla, rodeados de jardines y de un entorno precioso. Las habitaciones incluyen todo tipo de comodidades y servicios, capaces de lograr una estancia realmente agradable.
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
Opiniones
Opiniones
99 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en 02
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El alojamiento nos sorprendió para bien. Nos dieron para dos personas dos habitaciones con terraza particular cada una. El apartamento era bastante grande y estaba limpio con buenas vistas al mar y sin ruidos de noche. La única pega que le pondría es que no ofrece el servicio de microondas ni horno... Por lo demás genial contaba con una piscina grande y una pista de padel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento estaba muy bien. Apartamento reformado. Limpieza, personal amable. Nosotros sólo nos quedamos alojados, no cogimos pensión completa, así que no puedo opinar de la comida. Las piscinas limpias y con muchas hamacas. La única pega fue que no hay ni horno ni microondas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Todo perfecto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 13 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Tres estrellas justitas, la animación de los niños muy pobre, el personal de animación de mi 5 raspado. No se cumplían los horarios de apertura del miniclub... Apartamentos muy usados.
Monica, viajó en
Laredo
Estancia de 10 días , 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Hemos pasado diez días. Los apartamentos están bien son espaciosos y bonitos al igual que la zona de comedor y el exterior del hotel. El encargado de la animación para los niños es fantástico. No me gusto nada tener que pagar por el wifi, lo hay libre en la recepción pero si lo quieres en el apartamento tienes que pagarlo... El buffet regular... Es un tres estrellas pero creo que es algo que le resta un poco... Lo comentamos con más personas la verdad pq el hotel en general está muy bien, y al llegar como fue nuestro caso a las 10 de la mañana nos dejaron entrar a desayunar y nos ofrecieron una habitación de cortesía donde poder cambiarnos... Cuando la entrada es a las 14h. Hemos pasado diez días fantásticos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 2 habitaciones
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Apartamentos bien, pero lo malo es el todo incluido, los cafés y los zumos no hay quien se los beba. También está en una zona donde no hay nada de lo que bares ni tiendas se refiere.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor fue que nos dieron un apartamento superior al que teníamos reservado, lo peor fue que no hay aparcamiento cerca y los utensilios de cocina están anticuados. Por lo general el apartamento está bien y la relación calidad precio también.
José Miguel , viajó en
Dos Hermanas
Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en pareja
La localización de los apartamentos es muy cómoda, prácticamente en el centro de todas las atracciones turísticas, por lo que se llega a ellas en un intervalo de entre 10 y 30 minutos en coche. Se encuentra en una urbanización muy tranquila junto al aeropuerto, pero nosotros no oíamos el ruido de los aviones (supongo que dependerá de la orientación de los apartamentos).
La atención de uno de los recepcionistas y de uno de mantenimiento fue excepcional, en contraste con la de otros que parecieron antipáticos, aparentándose un mal ambiente de trabajo.
La limpieza era buena, pero parecía haberse hecho por personal que tenía o pocas ganas o mucha prisa.
Las instalaciones se notan renovadas y coincide la calidad con el precio. Quizá deberían añadir a la cocina estropajo y jabón para fregar, pero por lo demás hemos estado cómodos en las instalaciones.
Respecto a las comidas, no las probamos porque decidimos conocer la maravillosa gastronomía local pero, en cuanto a precios, están bien en comparación con los alrededores. Los horarios están adaptados a los extranjeros, cierran a la hora en que los españoles solemos comer; ello fue una de las razones por las que no usamos el restaurante en alguna ocasión.
Sobre la animación, deberían publicitarla en más lugares que llamen la atención, ya que nosotros no vimos en ningún momento la programación.
Para finalizar, decir que nosotros hemos estado 4 noches con el objetivo de desconectar de la rutina, visitar la isla y almorzar fuera, objetivo cumplido con creces, complementado con la comodidad del lugar y del apartamento así como de poder hacernos de cenar y desayunar en el mismo y disfrutar de las bonitas vistas de la terraza. Muy satisfecho.
Anónimo, viajó en
Estancia de 15 días , 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
El aparthotel está muy bien, muy limpio y espacioso. Responde totalmente a las fotografías. En recepción el personal bastante amable. Para bajar a la playa unos 400 metros por un paseo. Relación calidad-precio: totalmente recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 11 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor, la tranquilidad y el silencio por las noches.
Mejoraría la calidad de la comida.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Apartamentos LIVVO Morromar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos LIVVO Morromar.