¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

SAN MARCIAL APARTAMENTOS

(2 Llaves)
C/ Alpahor, 4 - Matagorda - 35510 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España
  • 7,01 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 8,0
Información
Pequeño complejo muy acogedor, situado en la 2ª línea de la Playa de Matagorda. El complejo dispone de 62 apartamentos muy amplios, de los cuales 54 son de un dormitorio y 8 de dos dormitorios. Espaciosas y encantadoras zonas comunes con solárium, piscina, cafetería - bar piscina, además de recepción abierta gran parte del día. También hay un pequeño supermercado donde se puede comprar pan y bollería fresca a diario, además de otros productos esenciales.
  • Nº de habitaciones 62
  • Nº de plantas 2
Distancias
Los apartamentos están situados en la tranquila zona de Matagorda, a sólo 3 minutos a pie de la playa del mismo nombre y del paseo peatonal que une Puerto del Carmen con Arrecife. Hay un centro comercial con variedad de comercios, bares y restaurantes, alquiler de bicicletas, etc. a unos 5 minutos a pie. Tomando un taxi o en coche en aproximadamente 5 minutos se puede ir al centro de Puerto del Carmen o al aeropuerto. Desde el Aeropuerto, siga la señal para Puerto del Carmen / Tías / Yaiza. Incorpórese a la carretera LZ2 y acto seguido pase al carril de la izquierda para tomar la salida para Puerto del Carmen. Continúe en esta carretera (LZ40) durante 1,4 km. Tome la primera salida ?Matagorda- y continúe 500 metros hasta la rotonda, siga recto otros 400 metros hasta que se encuentre con la señal para "Urbanización Matagorda? y gire a la derecha. Tome la segunda a la izquierda (calle Malva) y siga hasta el final. Gire a la derecha en calle Mato y a unos 100 metros a la derecha en la calle Alpahor. A unos 150 metros en la derecha encontrará la recepción de San Marcial.
Servicios del alojamiento

La Piscina dispone de tumbonas para tomar el sol y sombrillas, sin cargo adicional. wifi gratuito. Caja de seguridad en habitación( DE PAGO)

Servicio de Lavandería (DE PAGO)

Servicios de la habitación

Los espaciosos apartamentos, decorados y amueblados con estilo provenzal, disponen de cuarto de baño con ducha, cocina muy amplia y equipada y caja fuerte de alquiler. En todas hay un balcón o terraza privados, un salón-dormitorio y un dormitorio independiente. La mayoría de los apartamentos están orientados al sur.

Valoraciones

Información de interés sobre SAN MARCIAL APARTAMENTOS

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en SAN MARCIAL APARTAMENTOS?
Podrás acceder a SAN MARCIAL APARTAMENTOS a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece SAN MARCIAL APARTAMENTOS?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene SAN MARCIAL APARTAMENTOS?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del SAN MARCIAL APARTAMENTOS
¿Cuántas habitaciones tiene SAN MARCIAL APARTAMENTOS?
Este alojamiento cuenta con un total de 62 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de SAN MARCIAL APARTAMENTOS y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene SAN MARCIAL APARTAMENTOS?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en SAN MARCIAL APARTAMENTOS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑