Información
Los Apartamentos Los Hibiscos se ubican en una posición perfecta frente al mar y a tan solo cinco minutos caminando de la Av. de Puerto del Carmen. idónea para que los visitantes puedan encontrar la mayoría de centros comerciales y espacios para el entretenimiento disponibles en la zona como por ejemplo salas recreativas, comercios, cafeterías, gastronomía, alquiler de coches, etc.
Los apartamentos se distribuyen en 142 habitaciones y zonas hábiles para todos en las cuales se sitúa a con total disposición una agradable piscina, solárium, un bar exterior, bar-restaurante, zona lúdica, espaciosos jardines con plantas muy características de la zona, además de un parque y una piscina para el uso y disfrute de los visitantes más pequeños.
Para el confort general, la recepción estará disponible 24 horas, en caso de alguna cuestión, quedaran a la espera para resolver todas las dudas que puedan salir a lo largo de la estancia. También se ofrece información variada sobre los distintos puntos de interés turístico de la isla de Lanzarote, alquileres de artículos que no se localicen como disponibles, asistencia de traslados, preparación de varias actividades deportivas, disposición de bicis en alquiler, etc.
Número de Registro:
168/94
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
00:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
142
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.977
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
A 8 minutos conduciendo se encuentra el campo de Golf Lanzarote. Sólo a 14 minutos en coche se llega al Aeropuerto. El genuino Parque Nacional de Timanfaya se puede alcanzar a 25 minutos conduciendo, igualmente sólo a 10 minutos más nos situamos en las bonitas Playas de Papagayo. Para llegar al mercado de la Villa de Teguise, donde se encuentra todo lo necesario para la estancia, es necesaria una media hora.
Servicios del alojamiento
El Todo Incluido empieza al entrar al hotel sobre las 14 horas y acaba a las 12 horas el día partida. Desayuno de Buffet en el bar de ocho a diez y media. Servicio de snacks dirigido a aquellos clientes que no han llegado al desayuno, o no les agrada madrugar, y que así tienen acceso a tomar café, infusión o refresco junto con bollos o sandwiches diferentes desde las 10:30 a 12:00 horas en el bar de la piscina. Almuerzo también con Buffet desde la una hasta las tres, incluyendo zumos, aguas, refrescos, cervezas, vino blanco, vino rosado, vino tinto y sangría. La bollería y repostería quedan para la hora de la merienda de 3 a 6. El restaurante ofrece la cena entre las siete y las nueve y media.
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Snack Bar
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Servicios del establecimiento
- Información Turística
- Recepción 24h
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Los espaciosos apartamentos tienen una extensión de 60 m2 y se muestran decorados en tonalidades luminosas ordenándose interiormente del siguiente modo: terraza con vistas al océano y/o a la piscina, habitación con dos camas particulares, aseo con bañera y retrete, cocina mini-bar con todos los elementos básicos de cocina, caja de seguridad, tv por cable y wi-fi.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Escritorio
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Televisión
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
29 Opiniones 8,4Maria Begoña, viajó en
Castro Urdiales
Estancia de 9 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Buena ubicación, apartamento sencillo pero amplio. La comida bastante bien para ser buffet y el personal del comedor muy agradable. Lo único malo es que no hacen la habitación todos los días.
Jesus Manuel, viajó en
Cuenca
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de escapada en pareja
Todo en el alojamiento, muy correcto: limpieza, atención, servicios... Nos alojamos en régimen de ti, y la verdad que por el precio que se paga no se puede pedir más. Lo recomiendo, y volvería sin dudarlo.
Iveta, viajó en
Ansoain
Estancia de 4 días, 1 adulto y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos grandes, baños reformados, aunque se escucha mucho ruido al poner cualquiera de los grifos. La cocina tenía lo básico, pero no la utilizamos, el salón amplio, camas y almohadas incómodas. El personal tanto en la recepción, restaurante, piscina, limpieza muy amables y siempre dispuestos a ayudarte y preguntarte si necesitas algo. Ubicación excelente. Tuvimos todo incluido y para un hotel de 2 estrellas ha sido buena la comida, aunque muy poca variedad de verduras y los postres no eran de mi gusto. Relación calidad precio buena.
Juan Carlos , viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la limpieza y la amplitud de apartamento (para tres personas genial) le falta renovar cocina pero creo que están en ello.
Lo peor el ruido y el desmadre de los turistas ingleses. …….
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Buen alojamiento, cerca de la playa y de los supermercados. Limpieza, amabilidad del personal, buena atención y disposición en resolver los problemas que te surgen en tu estancia. Recomendado.
Sara , viajó en
Pamplona
Estancia de 3 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Todo perfecto. La amabilidad del personal de los hibiscos tanto en el restaurante como en la recepción, no hay ninguna pega, todo perfecto. El apartamento está en muy buenas condiciones junto con el recinto de la piscina, todo se ve muy cuidado y muy limpio y está muy bien situado, genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con balcón vista mar
Viaja solo de escapada
Lo mejor, el trato del personal, especialmente de mónica, que está en recepción. Su trato ha sido mejor al que corresponde a una recepcionista. Pregunté por unas bodegas y ella se encargó en traerme al hotel unos vinos y fuera de su horario de trabajo!!!!!!
Lo hotel está muy viejo, la habitación tenía una ventana vieja a un pasillo, por donde se accedía a las otras habitaciones, por lo que no se podía tener abierta. Pregunté por un ventilador y me dijeron que tenía que pagar (no depósito) 16 € por una semana. Terminé llevando el colchón a la sala, que tenía ventana a balcón privado y una tele.
Pregunté por internet y me dijeron que tenía que pagar 20€ la semana.
El llamado picoteo del. Ti, impresentable. Los clientes se iban al súper a comprarlo.
Muy pocas ventajas por tener el todo incluido, excepto la bebida en las comidas.
Durante la semana, cambiaron las toallas y las sábanas, pero el barrido y fregado no ha sido el adecuado. Tampoco tenía una escoba y una fregona para hacerlo yo personalmente.
No sé si volvería, si acaso por la ubicación, pero intentaría encontrar otro hotel en la zona.
Santiago, viajó en
Arucas
Estancia de 5 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Lo que menos me gusto es el poco espacio que tiene para tomar el sol en la piscina, todo lo demás genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicacion y el trato del personal, la limpieza en el hotel es extraordinaria.
Jose Luis, viajó en
Valladolid
Estancia de 7 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento muy bien, la comida bastante bien, el personal estupendo y la localización perfecta. Para mí lo peor es el sistema de las hamacas en la piscina. No hay hamacas para todo el mundo, porque evidentemente el espacio es limitado. Lo que no se puede es poner las toallas en las hamacas y marcharse. Lo pone bien claro en las normas de utilización, pero por lo que observamos a los extranjeros les da igual. Habría que ponerse más rígidos en cuanto a esto. Abrían a las 9 la piscina y los extranjeros ya estaban haciendo cola a las 8. 30 para reservar las hamacas y muchos se iban después. Nosotros las utilizábamos cuando podíamos, pero en cuanto nos íbamos las dejábamos libres. Habría que advertírselo desde el primer día.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Ereza Apartamentos Los Hibiscos?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Ereza Apartamentos Los Hibiscos.