Información
El Hotel Lanzarote Village es un establecimiento de alta calidad que ofrece una gran gama de servicios entre los que se incluye dos piscinas, una para niños y otra para adultos, zona fitness con un pequeño gimnasio y pistas deportivas al aire libre de tenis y una área de spa con jacuzzi exterior y sauna. El cliente puede relajarse en una de las tumbonas de la zona de piscina mientras degusta un rico aperitivo preparado por el barman de la zona de aguas o darse un refrescante baño. Entre las opciones que ofrece el hotel también existe la posibilidad de probar una comida auténticamente canaria con papas arrugadas, mojo y pescado fresco en el restarante buffet del hotel. Por cierto, si se viaja con niños da igual que sea invierno o verano porque cuenta con un piscina climatizada solo para los más pequeños, también cuentan con un parque infantil y un mini-golf y una sala de juegos pensados solo para ellos.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
213
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.009
Distancias
El Hotel Lanzarote Village está ubicado en una de las principales zonas turísticas de Lanzarote, en Puerto del Carmen. Está ubicado al pie de la playa de las Pocillas y a pocos metros de zonas comerciales y de ocio donde poder disfrutar de múltiples actividades. Tiene muy buenas comunicaciones y el hotel se encuentra a tan solo 7 kilómetros del aeropuerto.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios que ofrece el hotel destacan sus piscinas de verano rodeada de una magnífica zona de solarium donde poder disfrutar de un baño de sol. En este área hay un Snack Bar para que no lo falte de nada a nuestros clientes. Para los amantes del deporte, hay una zona fitness y pistas deportivas al aire libre. Se organizan actividades, y para los niños hay una piscina interior climatizada, parque infantil y sala de juegos para los más pequeños.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Actividades deportivas
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
Temática
- Hotel de playa
- Hotel familiar
- Hotel Spa
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
Zona Infantil
Parking
Piscina
Internet
Servicios de la habitación
El cliente puede alojarse en una de las más de 200 habitaciones que hay disponibles en el Hotel Lanzarote Village. Están distribuidas en diferentes tipos: dobles, suites, habitaciones familiares y habitaciones adaptadas para sillas de ruedas. Son prácticas y funcionales, con un estilo acorde al lugar. La mayor parte de ellas tienen vistas al mar, así que recuerda mencionarlo al hacer tu reserva. Están equipadas completamente y cuentan con teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción y baño privado con toallas y secador.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Terraza
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Cocina
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Limpio, amables, buena comida. Lo que no me gusta pasar por la piscina para ir a las habitaciones y no tener wifi abierto en todo el hotel ya que el de reception es malo y el de las habitaciones de pago.
Viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: situación (al lado de la playa, cerca de zona comercial, zona tranquila), limpieza, habitaciones amplias, amabilidad.
Lo peor: variedad buffet muy justo, al compararlo con otras estancias de hoteles similares.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de escapada en familia
Todo perfecto, estancia, comida, empleados.
Viajó en
Estancia de 8 días, 6 adultos y 2 niños en habitación vista mar Viaje de vacaciones en familia
Puede parecer redactado por alguien del hotel, pero la verdad es que todo excelente. Habitaciones muy amplias (íbamos 6 adultos y 3 niños en 3 habitaciones), todo muy limpio y en perfecto estado, el personal amabilísimo y los precios de los distintos bares (piscina, salon, comedor), razonables. Quizás lo único menos positivo es que la animación del hotel debía seguir horario alemán (eran mayoría) y acababa a las 10 de la noche con gran frustración de los niños más mayores.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Mejor: zonas comunes y habitación.
Peor: wifi de pago.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor sus habitaciones modernas y con amplios baños
Lo peor un bufet algo pobre.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista mar (habitación doble con vistas al mar - 2 camas) Viaje de vacaciones en pareja
En algunos aspectos el hotel parece más un 3 estrellas, excepto por la amplitud de las habitaciones y por la exquisita limpieza.
La limpieza de las habitaciones y el buen tamaño que tienen. Las vistas desde la habitación si pides vistas al mar y te toca en el edificio principal. También la cercanía a la playa. La animación diaria con aquagym, actividades para los niños, y las actuaciones por la noche.
Lo peor:La poca variedad en las comidas, aunque suele haber de todo se espera un poco más de calidad en un cuatro estrellas.
No tener wifi gratis en las habitaciones, y la única gratuita en recepción va muy lenta (casi inexistente).
Los horarios de las comidas basadas en población europea.
Viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Si eres de las personas que no te vas a pasar todas tus vacaciones metido en el hotel y lo que quieres es disfrutar de la isla, lo recomiendo ya que es nuevo y sobre todo muy limpio sino es así paga un poco mas ya que este hotel no tiene zonas ajardinadas y el todo incluido nada recomendable.
El hotel es nuevo o de reciente construcción, las habitaciones muy amplias y muy limpias ademas el acceso a la playa es inmediato y esta bien situado.
Lo peor:El hotel no tiene wifi gratuita en las habitiaciones ni en las instalaciones comunes (comedor, piscina) solo en la recepción, pero muy mala.
El bufet normalito, el gimnasio muy sencilo y la la sauna es mixta con duchas mixtas por supuesto por lo que no apetecia mucho relajarse en la misma.
Viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos y 2 niños en habitación estandard
Los horarios de comidas no se adaptan a los espannoles. La comida regular. La piscina no la usamos siempre estaba llena y las hamacas reservadas. La playa que esta al lado del hotel no se puede disfrutar a pesar de ser muy bonita a causa del fuerte viento. Pero hay otra cerca a 7 minutos en coche donde se estaba bien.