Información Hotel Plaza Palmeras
El Blue Sea Lanzarote Palm es un aparthotel situado a solo 5 minutos a pie de la playa principal de Puerto del Carmen, Lanzarote. Además, queda muy cerca de una zona repleta de tiendas y restaurantes y posee excelentes conexiones con el aeropuerto de esta isla canaria. El complejo dispone de un total de 115 apartamentos familiares provistos de aparatos de aire acondicionado para el verano. Además, cuentan con una zona de estar con sofá cama, teléfono y televisor de pantalla plana junto a la que se anexa una cocina perfectamente equipada para cocinar y almacenar la comida. También poseen un cuarto de baño privado con ducha y una terraza amueblada propia desde la que disfrutar de vistas al exterior o al interior del complejo. Dentro de sus instalaciones hay una piscina infantil y otra de grandes dimensiones para adultos. Junto a ellas es posible tomar el sol gracias a su solárium con hamacas y tumbonas. Cuenta con conexión a Internet WiFi en todas sus instalaciones y ofrece servicio de desayunos. Además, alberga un restaurante con servicio de comidas bufé que permite saborear platos típicos de diversas gastronomías de forma ilimitada. Su recepción abre las 24 horas del día y en ella es posible obtener información turística y comprar entradas para espectáculos. También cuenta con una lavandería autoservicio.
Opiniones sobre Hotel Plaza Palmeras
Valoraciones
Teresa, (Lanarkshire)
El apartamento no fue limpiado adecuadamente.
Anónimo,
Excelentes vistas, ya que teníamos una habitación en la parte superior. Excelente ubicación, la comida era buena y también el personal de recepción era tan amable y servicial. Definitivamente nos alojaríamos allí nuevamente.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Apartamento bonito aunque no a la altura de un 4 estrellas, con balcón utilizable y cocina americana donde se puede cocinar. Opción media pensión: desayuno abundante pero con poca variedad dulce, cena buffet bastante variada. Higiene mejorable: cucarachas en el comedor. Espacios comunes con piscina y tumbonas gratuitas, billar y área de descanso con mesas al aire libre. Buen precio.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Estuvimos 4 días de tranquilidad con un personal estupendo que nos hicieron disfrutar de nuestra estancia. El complejo está bastante deteriorado y le sobran un par de estrellas. La comida buena pero poca variedad.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Muy decepcionante. Nada más llegar, el apartamento estaba sucio, con telas de araña en el baño, habitación y salón. Pelos en el sillón. El baño necesita una buena limpieza. La zona de la piscina súper sucia y el buffet, pobre es decir poco y sin calidad.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Esther Lidia , (Las Palmas De Gran Canaria )
El personal amable, la comida de pena, muy repetitiva y mala, enfocada solo en turista extranjero. Las toallas necesitan ya un cambio, hasta con agujeros. Los forros de los sillones igual. En cuestión de limpieza, un poco más de esmero no estaría mal, lo que tienen poco personal y no se les puede pedir más. El horario de la piscina también mirado para extranjeros que cierre a las 6 de la tarde no lo veo normal. Los dosificadores de la ducha vacíos. Se le puede sacar más partido a un lugar tan bonito.
Viaje de vacaciones en familia
Rosa María, (El Tanque)
Excelente, lo mejor su personal y la comida bien.
Viaje de vacaciones en familia
Nadia Alessandra, (Treviglio)
Habitaciones limpias, buena comida, personal cortés en la recepción con miguel y en el bar alejandro, que con su cortesía y disponibilidad nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. Un agradecimiento a yessica y karen en el restaurante siempre con una sonrisa y amabilidad.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Begoña, (Soraluze)
Hace dos días que vinimos a casa después de haber pasado 10 días en este hotel. He leído mucho sobre dicho hotel, se dice que no es un 4 y puede que tengan razón, yo lo que digo es que tenemos que fijarnos en la calidad/precio. Si miro eso me parece que está muy bien. Nosotros fuimos 7 de la familia de tres generaciones, incluidos 4 niños. Estuvimos en 2 apartamentos contiguos. Llegamos con la última ola de calor y en uno de los apartamentos no funcionaba el aire acondicionado y también había algún otro problemita. Al día siguiente fui a recepción y estuve hablando con la directora, la sra. Carmen, muy amable y cercana, nos cambió de apartamento y nos solucionó todo, luego fue una gozada. El personal, tanto en recepción, los camareros, mantenimiento, etc., todos muy simpáticos y agradables, siempre con una sonrisa. Qué decir de la sra. Carmen, coincidió el séptimo cumpleaños de mi nieta y nos preparó a la hora del desayuno toda una fiesta, que a ella no se le olvida. Muchas gracias a todos y esperamos volver en otra ocasión. Que pasen un buen verano.
Diego Giuseppe, (Ponte San Pietro)
Bello, apartamento funcional, con todo lo esencial, muy estrictos en los horarios muy reducidos, que crean molestias al cliente.
Ver más opiniones