Información
El Hotel Pocillos Playa es un acogedor hotel de ambiente familiar en una de las mejores playas de Lanzarote en la costa sur de la isla. A 100 metros de la amplia playa, está en la zona de Los Pocillos con amplia oferta de tiendas, bares y restaurantes. Su posición garantiza un bien merecido descanso sin molestias sonoras a nuestros clientes.
Si desea un poco más de animación, el centro de Puerto del Carmen está a su alcance mediante un agradable paseo por la primera línea de playa.
En el Hotel Pocillos Playa podrá pasar el día al sol en el solárium de la piscina o en la zona más tranquila, y refrescarse en la piscina exterior -climatizada en los meses de invierno-.
- Cercano a la playa
- Ubicación tranquila
- Cerca del animado centro de Puerto del Carmen
Opiniones
Opiniones
14 Opiniones 8,7Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel estaba bien, era lo que buscábamos, hotel pequeño, tranquilo, lo único malo el buffet, escaso, malo, la bebida mala, agua de grifo, no tenían cerveza sin alcohol. Está muy enfocado al turismo extranjero.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la habitación por su limpieza y comodidad de los colchones.
También los responsables del comedor, especialmente el cocinero que era súper simpático y súper atento.
El animador llamado coco también se lo trabajaba bastante y te hacía muy agradable la velada.
Cómo negativo pondría el horario de almuerzo que es muy corto (solo hora y media). El personal es escaso. Y el picnic se lo podrían ahorrar porque es súper básico (un bocadillo de pan de molde, un plátano, una manzana y una botella de agua).
Jose Maria, viajó en
Alcañiz
Estancia de 7 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: limpieza y estado de las habitaciones, amabilidad del personal.
Lo peor: desorden en el comedor. Calidad de las bebidas del ti (vino caliente, escasa oferta, .).
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación vista piscina
Viaje de vacaciones en pareja
Bien situado. Buena comida, horario malo en el almuerzo de 13:00 a 14:00 horas (horario inglés), no es normal, no llegas si quieres visitar la isla aún con coche de alquiler. Instalaciones muy bien. Habitaciones muy bien, cogimos vistas a la piscina, no merece la pena pagar más por ello, las tumbonas ya reservadas por extranjeros y no nos bañamos, mejor coger las habitaciones del lateral a continuación de la piscina, son como casas pareadas, una habitación a nivel de calle y otra arriba, con su mesa y sillas, terraza, nevera (caja fuerte de pago 3€ día), muy grandes y ventana, sofá y mesa con sillas en el interior, si coges en primera planta ves el mar (no las de la piscina). Con todo incluido mejor, hay bebidas, café, agua, refrescos y algo de picar todo el día. Personal muy amable y dispuestos a ayudar, si bien escaso. Comedor en el bajo, poco ventilado. En general buen hotel, no todo puede ser perfecto. Es un 4 estrellas y precio adecuado. La isla sorprendente y nos tocó vientos alíseos molestos los 6 días, pero se aprovechó con playa y rutas por toda la isla.
Luis Fernando, viajó en
Bilbao
Estancia de 16 días , 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos pasado 16 días y lo único que tenemos son cosas positivas, limpieza fantástica, trato excelente, situación perfecta cerca del inmenso paseo de centros comerciales y restaurantes.
Tanto las/os camareras/os del restaurant, como las/os del bar, recepción y por último pero no menos importante las camareras de piso.
Tenemos que hacer una especie mención al trato recibido el día que nos íbamos pues salimos temprano y el restaurant aún estaba cerrado pero nos ofrecieron un desayuno estupendo, cuando en la mayoría de los hoteles te ofrecen un desayuno pic-nic
Solo nos queda decir gracias por hacernos pasar unos días estupendos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Mejor. Hotel tranquilo y con buena ubicación. Personal amable.
Peor. Ni sus instalaciones, ni habitaciones corresponden a un 4 estrellas. Comida, mala. La bebida, tanto en bar como en restaurante, de máquina (toda, incluso los vinos). Personal insuficiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 3 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel que se publicita como de cuatro estrellas y no lo es en ningún aspecto. Ni en las instalaciones, ni en los servicios, ni en la comida. El personal que trabaja es mínimo, teniendo que atender la recepción y el bar la misma persona. Una decepción!!!.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor el personal, nunca he visto que con tan poco personal se atendiese muy bien al viajero.
Lo peor, olor a desagüe en el lavabo (no tiene sifón).
Carina , viajó en
Ingenio
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento es la limpieza de la habitación, así como la amabilidad del personal, excepto un señor recepcionista.
Lo peor es que la piscina y zona de la piscina es pequeña. En las habitaciones se escucha absolutamente todo por lo que si tu objetivo es descansar y no escuchar ruido o bullicio de gente, es complicado. La comida del buffet estaba buena aunque no había variedad. Tienes que pagar depósito que te devuelven para el mando a distancia de la tele y pagar para hacer uso de la caja fuerte y de las toallas de piscina.
Laura, viajó en
Nanclares De La Oca
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor :la atención y amabilidad del personal tanto de l@s camarer@s, el animador, los cocineros y las chicas de limpieza. La comida variada y rica. La limpieza . Las camas cómodas. Su ubicación que es tranquilo, no ha ruidos y esta al lado de la playa. Si alquilas coche hay sitio para aparcar.
Lo peor: andan escasos de personal. Que tengas que pagar por la toalla para la piscina o playa.