Información
A menos de 500 metros de la playa, en Lanzarote, en Puerto del Carmen se encuentra el establecimiento conocido como el Labranda El Dorado que ofrece apartamentos confortables donde toda la familia puede disfrutar de las maravillas de esta zona de la isla. Están decorados con un estilo tradicional y sencillo, donde todas las comodidades están disponibles para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada. Tienen capacidad para hasta cuatro personas y cuentan con cocina con nevera y cafetera, cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y dos dormitorios en el caso de los apartamentos más espaciosos y uno en el resto. Para poder hacer uso de la conexión a Internet los huéspedes la tendrán a su disposición en las zonas comunes del establecimiento. Una piscina al aire libre y unos estupendos jardines forman el equipamiento de exterior de este establecimiento donde los huéspedes podrán disfrutar del sol de esta isla. También posee un restaurante que ofrece tapas y platos de la cocina internacional. En el bar de cócteles y la cafetería que alberga se puede encontrar el lugar tranquilo donde relajarse al final del día. Para poder estacionar los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento público. Se completa el confort con servicio de conserjería, venta de entradas, información turística y recepción abierta 24 horas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
80
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.972
-
Año de renovación
1.995
Ubicación
En Puerto del Carmen, en Lanzarote, se encuentra Labranda El Dorado, un establecimiento que ofrece la oportunidad de disponer de un hogar en la isla desde el que descubrir las maravillas que posee. Las actividades acuáticas aparecen como una opción muy interesante. Así, el submarinismo o el windsurf se convertirán en un reclamo para los huéspedes que decidan alojarse en estos apartamentos. También se pueden conocer lugares de gran interés turístico como es el caso de las montañas de Fuego o el Museo Lagomar.
Servicios del alojamiento
Jardines de gran belleza y una piscina al aire libre donde disfrutar componen el equipamiento de exterior de los apartamentos que el Labranda El Dorado ofrece. También cuentan con restaurante, bar de cócteles y cafetería y aparcamiento público. Se ofrecen servicios de conserjería, venta de entradas, información turística y recepción abierta 24 horas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Snack Bar
-
Parking
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Instalaciones
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las instalaciones de los alojamientos que el Labranda El Dorado ofrece a sus huéspedes están pensadas para proporcionarles el máximo confort. Disponen de cocina con nevera y cafetera, cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte, sala de estar con sofá cama, televisión y dos dormitorios en los apartamentos de mayor capacidad. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este establecimiento.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 6,5Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en familia
Bueno la limpieza y malo son apartamentos de 3 estrellas ya es hora de cambiar de mobiliario son muy antiguos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Accesibilidad y tranquilidad máxima.