Información Hotel Sol Lanzarote - All Inclusive
Lanzarote es uno de los destinos preferidos a la hora de pasar unas vacaciones de sol y playa, junto a un paisaje natural único y sorprendente. El Hotel Sol Lanzarote se encuentra ubicado en una situación privilegiada de la isla, en la misma Playa de Matagorda en el Puerto del Carmen. Un resort de cuatro estrellas a primera línea de playa ideal tanto para unas vacaciones en familia, con amigos, en pareja o para disfrutar de un viaje tranquilo a la par que sorprendente rodeado de una playa de fina arena blanca y con multitud de ofertas de ocio y entretenimiento. Se encuentra al sureste de Lanzarote, a 5 kilómetros del aeropuerto de la isla y enfrente de él, 6 kilómetros de sorprendentes playas. A su alrededor, una parada de autobús a donde llegar desde el aeropuerto o desde donde ir al centro de la ciudad, un centro comercial a solo 200 metros, y a 17 km del campo de golf Costa Teguise, uno de los más importantes de las Islas Canarias para los amantes de este deporte. Además hospedarse en el Hotel Sol Lanzarote ofrece la posibilidad de visitar, a unos kilómetros de distancia, espacios de interés como el Parque Nacional de Timanfaya, el Parque Natural de los Volcanes, el popular paraje de La Geria o el macizo de Los Ajaches con más de 20 millones de años de antigüedad.
El Hotel Sol Lanzarote, perteneciente al Grupo Meliá, dispone de 8 tipos de habitaciones diferentes, renovadas recientemente. La habitación Sol y la habitación Sol vista mar son habitaciones de 26 m2 con terraza de 5 m2. Se trata de habitaciones de uso individual y que cuentan con TV, caja fuerte, minibar y escritorio. La primera dispone de vistas al jardín o a la montaña, y la segunda a la playa de Matagorda. La misma diferencia ocurre con las habitaciones familiares y las habitaciones familiares Vista Mar. Estas cuentan con una superficie de 36 m2 y terrazas de las mismas proporciones que las anteriores. Cuentan con microondas, nevera, y calentador de agua (kettle), TV, caja fuerte, minibar, escritorio y baño con bañera o plato de ducha independiente. El Hotel Sol Lanzarote dispone de dos tipos de suite, la Sol Suite con vistas al jardín o la montaña o suites con vistas a la playa. Disponen de una superficie de 45 m2 con una terraza de 9m2 y equipadas con camas Queen size. Cuentan con sala de estar independiente del dormitorio con sofá cama y están equipada con microondas, nevera y calentador de agua, TV, caja fuerte, minibar y cuarto de baño completo. Por su parte la habitación superior y habitación superior vista mar, cuentan con terrazas amuebladas de 5m2, equipadas con microondas, nevera y hervidor de agua, TV, caja fuerte, minibar, baño completo con bañera o plato de ducha independiente.
Entre los servicios que destacan en este hotel, servicio WiFi, recepción 24 horas, espacio de conexión a internet, servicios médicos, lavandería, planchado, vigilancia nocturna privada, servicios de peluquería, pedicura, manicura, masajes y cabina de belleza, teléfono público, alquiler de coches, toallas, tumbonas y hamacas para el área de jardín y piscina, servicio de cambio de divisas, contratación de excursiones y tienda de souvenirs. Además se trata de un hotel adaptado a personas con movilidad reducida, servicio de parking, 3 piscinas exteriores, supermercado y escenario para representaciones.
El Hotel Sol Lanzarote cuenta con un Restaurante Buffet, espacio Blue Horizon con tapas de autor, cockteles, sushi, actuaciones semanales de DJ’s y música en vivo, espacio In&Out Lounge con música Lounge, snacks y una amplia variedad de bebidas, zumos, cocteles tradicionales y tropicales, combinados… y Farfalle, nuevo restaurante italiano a la carta a partir de mayo de 2016.
Opiniones sobre Hotel Sol Lanzarote - All Inclusive
Valoraciones
David, (Liverpool)
Sol Lanzarote es un excelente hotel, con una gran ubicación frente a la playa, accesible por una puerta lateral. Tuvimos una habitación familiar adecuada para mí, que soy discapacitado y uso silla de ruedas. La habitación era moderna y espaciosa. Solicitamos un baño con una ducha a ras de suelo en una habitación ubicada en el edificio principal con vista al mar y todas las solicitudes fueron atendidas. ¡Nota! Hay habitaciones para discapacitados ubicadas en otro bloque; sin embargo, están situadas en una inclinación bastante pronunciada, lo que podría ser un problema si usas una silla de ruedas manual. El personal de recepción fue muy servicial, al igual que todos los demás miembros del personal. El grupo de hoteles Melia ofrece un excelente producto y servicio por parte de todos los empleados. Es importante señalar que las transferencias al aeropuerto, cuando se reservan en línea, son caras. Es mucho más barato tomar un taxi local desde el aeropuerto. Nuestro traslado fue de solo 10 minutos y costó 15 euros, en comparación con £90. Al reservar a través de Reserving, ahorramos mucho dinero. Excelente servicio por su parte al atender nuestras solicitudes. ¡Definitivamente los elegiré como mi primera opción para reservar mis próximas vacaciones! ¡Bien hecho!
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Hotel a pie de playa. Buena comida y un gran grupo de animación. Darles las gracias por su labor. Habitación grande con vistas al mar. Buena elección sin duda.
Viaje de vacaciones en familia
Maria, (Salamanca)
El hotel es espectacular. Las instalaciones son realmente magníficas. Ha sido unas vacaciones increíbles. Mucha variedad en el buffet y muy limpio. El personal muy agradable. Repetiremos seguro. Lo recomiendo al 100%.
Anónimo,
Ya lo conocía y me gusta mucho sobre todo porque tiene una terraza en el restaurante donde puedes desayunar, comer y cenar al aire libre mientras ves la zona de piscina y el mar.
El acceso directo a la playa está genial porque en 5 pasos estás pisando la arena.
La primera vez que fui me dieron una habitación muy grande no sé si era una suite. Esta vez era una normal pero que también estaba muy bien.
Muy satisfecha por la atención de todo el personal y no me importaría repetir ya que también me gusta su ubicación cerca del aeropuerto y se puede decir que está equidistante con cualquier lugar de la isla.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
La ubicación, la animación. El trato del personal. Habitación amplia y muy limpias. Lo recomiendo al 100%.
Anónimo,
Todo está muy bien.
Viaja solo personal/familiar
Anónimo,
Lo mejor el tamaño de la habitación, el personal y su cercanía a la playa.
Lo peor que todo está pensado para el público extranjero ; la comida muy repetitiva y pocas tumbonas en la piscina (que siempre están reservadas...).
Anónimo,
El personal del hotel es muy amable y servicial.
La playa está allí mismo aunque el hotel está alejado del pueblo y hay que coger el coche para ir.
En general bien aunque hay cosas a mejorar e incluso que renovar.
Anónimo,
Habitación realmente amplia y confortable. La situación para quien busque playa es muy buena puesto que está allí mismo.
Las comidas y sobre todo las bebidas del todo incluido un poco flojas.
Sara, (Zaragoza)
Lo que más cabe destacar es la atención de los trabajadores y la zona tan tranquila en la que esta ubicado.
Viaje personal/familiar en pareja
Ver más opiniones