Información Villas Bocaina
Las Villas Bocaina son unos alojamientos amplios y luminosos, situados a pocos metros de la playa en una tranquila urbanización de la localidad canaria de Puerto del Carmen, en Lanzarote. Ofrecen en sus inmediaciones una gran oferta comercial, gastronómica y además se ofrece la posibilidad de practicar golf a pocos minutos del establecimiento o de las magníficas playas de la zona.
Las villas se caracterizan por su decoración de estilo clásico donde destacan los muebles de madera de tonos claros y un diseño en el que predominan los colores cálidos. Tienen dos plantas, en la planta baja hay un amplio y luminoso salón con mesa de comedor y sofás y una cocina totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, hervidor de agua y menaje de cocina. En la segunda planta hay tres dormitorios, donde los huéspedes pueden encontrar camas individuales o de matrimonio y con acceso a una amplia terraza, además dispone de dos baños con bañera (uno por planta). En las villas también se ofrece televisión vía satélite, radio, lavadora, caja fuerte y plancha.
Los alojamientos cuentan con acceso directo a una piscina exterior que incluye una zona solárium donde se puede tomar el sol en las tumbonas, una mesa de jardín y sillas, sombrillas y una zona de barbacoa.
La recepción del establecimiento se ofrece en horario limitado, se facilita información turística y se proporciona ropa de cama y de toallas, el servicio de limpieza y de cambio de toallas se realiza una vez por semana.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
4
-
Nº de plantas
2
Ubicación
A pocos metros de la playa de la localidad de Puerto del Carmen, en Lanzarote, se encuentran las Villas Bocaina. A poca distancia del hotel los huéspedes pueden encontrar una gran oferta comercial, supermercados y también restaurantes y bares de ocio, ofrecen la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos, paseos en bicicleta por la costa o practicar golf a pocos minutos del establecimiento. A 20 minutos aproximadamente los huéspedes pueden disfrutar del entorno natural único del parque de Timanfaya y el aeropuerto está a siete kilómetros.
Servicios del alojamiento
El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística y se proporciona ropa de cama y de toallas, el servicio de limpieza y de cambio de toallas se realiza una vez por semana.
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Servicio médico
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios
-
Piscina
Servicios de la habitación
En las villas los huéspedes van a encontrar una decoración de estilo clásico donde destacan los muebles de madera de tonos claros y un diseño en el que predominan los colores cálidos. Tienen una capacidad máxima para seis personas y en ellas destaca la piscina exterior privada que incluye una zona solárium donde se puede tomar el sol en las tumbonas, una mesa de jardín y sillas, sombrillas y una zona de barbacoa. Los alojamientos tienen dos plantas, en la planta baja hay un amplio y luminoso salón con mesa de comedor y sofás y una cocina totalmente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, hervidor de agua y menaje de cocina. En la segunda planta hay tres dormitorios, donde los huéspedes pueden encontrar camas individuales o de matrimonio y con acceso a una amplia terraza, además dispone de dos baños con bañera (uno por planta). En las villas también se ofrece televisión vía satélite, radio, lavadora, caja fuerte y plancha.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.