¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Ola

Mapa -

Nuñez De Balboa - Soo - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
El apartamento Ola constituye un coqueto alojamiento con cuatro dormitorios situado a un minuto a pie de la playa, en la localidad de Soo, en Lanzarote. El establecimiento dispone de una estupenda terraza desde la que se ve el mar, con bancos y mesas y decorada con plantas; aquí también hay un equipamiento muy completo para hacer barbacoas. En el interior, el cliente dispone de varias zonas de cocina con nevera, lavadora y fogones, dos cuartos de baño -dotados con ducha o bañera- y un amplio salón con sofás y bancos acolchados donde descansar agradablemente, además de un televisor. Este alojamiento dispone también de conexión inalámbrica a internet y no admite mascotas. La localidad de Soo está situada al norte de la isla y queda a media hora del complejo turístico de Costa Teguise y a 40 minutos del de Playa Blanca. El parque nacional de Timanfaya queda a 20 minutos de viaje en coche desde el alojamiento.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El apartamento Ola está situado en primera línea de playa en la localidad de Soo, al norte de la isla de Lanzarote. Desde aquí se tarda solo 20 minutos en coche en llegar al parque nacional de Timanfaya y media hora en llegar al complejo de Costa Teguise. A Playa Blanca se tarda solo diez minutos más en llegar si el trayecto se hace en coche. El aeropuerto de Lanzarote está a unos 25 minutos del apartamento.
Servicios del alojamiento

El apartamento Ola ofrece a sus huéspedes unas instalaciones de estilo isleño las cuales disponen de un patio lleno de plantas donde hay equipamiento para hacer barbacoas y donde hay bancos y mesas de estilo artístico. Los animales de compañía no están permitidos en este establecimiento que también cuenta con conexión inalámbrica a internet

Servicios de la habitación

El apartamento Ola es un coqueto establecimiento de estilo isleño que cuenta con cuatro dormitorios dobles y que dispone de dos cuartos de baño dotados con bañera y con ducha. El salón es muy amplio y desde él se ve el mar; dispone de un televisor y de varias zonas de bancos acolchados y sofás. En las zonas de cocina -que hay varias- hay fogones, nevera y microondas y las sábanas y mantas y las toallas están a disposición del cliente.

Valoraciones

Información de interés sobre Ola

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Ola?
Podrás acceder a Ola 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Ola?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Ola?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Ola y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑