¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen

Mapa -

Guataca 21-22 - Soo - 35572 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Ambiente tranquilo, confort y buenos equipamientos. Con estos tres conceptos puede describirse a las Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen, unos alojamientos elegantes y completos situados en la localidad de Soo, en la isla de Lanzarote. Los huéspedes podrán relajarse nadando en la piscina privada de cada villa, o tomar el sol en la zona de tumbonas, donde también hay sombrillas; el patio cuenta con equipamiento para hacer parrillada, y los accesos tienen escaleras. La conexión wifi, el aire acondicionado y la calefacción son otras de las comodidades que se ofrecen desde este establecimiento que no admite animales de compañía. En el interior, los clientes cuentan con un salón-comedor dotado con sillones y un sofá, además de con una televisión moderna con canales por satélite, y grandes ventanales. La cocina es estilo kitchenette y está dotada con microondas, lavavajillas y una barra americana, entre otras cosas; los baños tienen bañera y ducha y secador de pelo y los dormitorios son dobles y suman un total de seis plazas. La playa más cercana es Caleta de Caballo, a la que se tarda en llegar solo seis minutos en coche, mientras que para llegar a la de Famara hay que hacer un trayecto de ocho minutos. El parque natural de los Volcanes está a un cuarto de hora de las villas.
  • Entrada 13:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Las Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen están situadas en la localidad de Soo, en la parte norte de la isla de Lanzarote. A solo seis minutos en coche está la playa de Caleta de Caballo y la de Famara queda a ocho minutos del establecimiento; la ciudad de Arrecife -donde está el aeropuerto- queda a 25 minutos en coche de las villas y los parques naturales de los Volcanes y de Timanfaya están a quince y 20 minutos de Soo, respectivamente.
Servicios del alojamiento

Las Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen cuentan cada una con una piscina privada, con un patio donde hay tumbonas y una sombrilla y donde se pueden hacer parrilladas -hay equipamiento específico para ello-. Los accesos a la villa tienen escaleras y éstas están equipadas con aire acondicionado y con calefacción; además, las mascotas no están permitidas aquí.

Servicios de la habitación

Los clientes de las Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen podrán disfrutar del desayuno o la comida al aire libre, gracias a la terraza con porche que tiene la casa; en el interior, el salón-comedor dispone de mesa con sillas, de un sofá y algunos sillones, de una moderna televisión con canales vía satélite, de lector de DVD y de la luz natural que entra por los grandes ventanales. La cocina es tipo kitchenette y está dotada con lavadora, microondas, frigorífico, lavaplatos, fogones, tostador de pan y hervidor de agua eléctrico. Los cuartos de baño tienen ducha o bañera y toallas y las sábanas y mantas están también disponibles. Las casas son edificios modernos pero que guardan un aire isleño, donde destaca el color blanco con que están pintadas.

Valoraciones

Información de interés sobre Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen?
Podrás acceder a Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen 13:00 - 00:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villas Océano Atlántico Puerto del Carmen y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑