Alquileres Vacacionales Finay

Mapa -

Diseminado Volcán de Tahíche, 36 - Tahiche - 35507 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

La casa Finay es un sencillo alojamiento de paredes blancas y vigas de madera que se localiza en Tahiche, Lanzarote. La casa se compone de un dormitorio y cuenta además con un cuarto de baño, una zona de estar y una cocina. Su equipamiento incluye sofá, televisión, cama de matrimonio, tetera/cafetera, frigorífico, menaje de cocina, toallas y tostadora. En las proximidades hay aparcamiento público y, por un suplemento, los huéspedes pueden conseguir conexión WiFi. Hay piscina al aire libre compartida y la casa está disponible a partir de las 15.00 (debe dejarse libre antes de las 10.00). Se pueden alojar bebés usando las camas o una cuna. La casa cuenta con varios restaurantes cerca y se localiza a 1,2 kilómetros del centro. Por su parte, la capital, Arrecife, está a 7 kilómetros, mientras que el aeropuerto se localiza a tan solo 9 kilómetros. Asimismo, Playa Blanca queda a 32 kilómetros y el Parque Nacional de Timanfaya se localiza a 28 kilómetros.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El alojamiento Finay está a 1,2 kilómetros del centro de Tahiche y cuenta con varios restaurantes, panaderias, cafeterías, farmacias y locales cerca. Por su parte, a aproximadamente 20 kilómetros se localiza Puerto del Carmen, a 7 está la capital, Arrecife, y a tan solo 9 kilómetros se emplaza el Aeropuerto de Lanzarote. Además, a unos 32 kilómetros se localiza Playa Blanca y a 28 kilómetros se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya. A 5,4 kilómetros se puede disfrutar de un club de golf y en el norte de la isla, a unos 22 kilómetros, se disfruta de los Jameos del Agua y de la Cueva de los Verdes.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes cuentan con zona de aparcamiento público en las inmediaciones y, por un suplemento, pueden conseguir conexión WiFi en la casa. El alojamiento tiene una piscina al aire libre comunitaria y se pueden instalar cunas, aunque los bebés también pueden hospedarse en las camas existentes. La entrada puede hacerse a partir de las 15.00 y la salida está disponible hasta las 10.00.

Servicios de la habitación

El alojamiento dispone de un dormitorio y acepta entre una y dos personas. Cuenta con una cama de matrimonio, una zona de estar con sofá y TV. Por su parte, la cocina incluye tetera/cafetera, frigorífico, menaje de cocina y tostadora. El apartamento también dispone de un cuarto de baño y se incluyen las toallas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Finay

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Finay?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Finay 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Finay?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Finay?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Finay y sus capacidades.
↑