Alquileres Vacacionales Iconoklast

Mapa -

Diseminado Volcan De Tahiche, 36 - Tahiche - 35507 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Iconoklast forma parte de un complejo de casas y apartamentos que se localizan en Tahiche, a un kilómetro del centro de la población y próximo a varios negocios. El apartamento cuenta con un dormitorio, ofreciendo espacio para hasta 2 huéspedes, y cuenta con balcón, televisión, sofá, armario, baño con ducha, toallas, frigorífico, menaje de cocina, tostadora, extractor y fogones. Es un apartamento funcional con una decoración sencilla. Hay una zona común donde se puede hacer la colada y en el exterior se puede disfrutar de una piscina compartida. Hay disponible conexión WiFi de pago y se puede aparcar en las inmediaciones sin problemas. El check-in está disponible a partir de las 15.00. A 7 kilómetros del apartamento está Arrecife, mientras que el Aeropuerto de Lanzarote se sitúa a 13 kilómetros. Además, a 5 kilómetros hay un campo de golf y a 22 kilómetros se encuentran los Jameos del Agua. En dirección oeste se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El apartamento Iconoklast se ubica en la localidad de Tahiche, a tan solo un kilómetro del centro de la población, donde hay farmacias, panaderías, restaurantes, cafeterías, etc. El establecimiento queda al Norte de Arrecife, con la capital a aproximadamente 7 kilómetros y con el aeropuerto a 13 kilómetros. A 5 kilómetros del apartamento hay un campo de golf y a unos 9 kilómetros se localizan las playas de Costa Teguise. En dirección noreste, a unos 22 kilómetros, están los Jameos del Agua y la Cueva de los Verdes, mientras que en dirección oeste se encuentran el Parque Nacional de Timanfaya y el Parque Natural de los Volcanes.

Servicios del alojamiento

Hay una zona común donde se puede realizar la colada, con lavadoras y secadora, y en las instalaciones también hay una piscina común. Se puede contratar WiFi y en las inmediaciones se puede aparcar sin problemas. Hay cunas para bebés de entre 1 y 3 años y se debe avisar con antelación de la hora prevista de llegada (el check in está disponible entre las 15.00 y la media noche).

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con un dormitorio y está pensado para una o dos personas. Dispone de un balcón con vistas a las montañas, una televisión, sofá, armario, cuarto de baño con ducha y toallas, y una pequeña zona de cocina con nevera, utensilios de cocina, tostadora, fogones y extractor. La decoración del apartamento es sencilla y funcional.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Iconoklast

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Iconoklast?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Iconoklast 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Iconoklast?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Iconoklast?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Iconoklast y sus capacidades.
↑