Alquileres Vacacionales Tilady

Mapa -

Diseminado Volcan De Tahiche, 36 - Tahiche - 35507 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Apartamento Tilady es un confortable establecimiento que se localiza en el municipio de Tahiche, una zona volcánica de la isla de Lanzarote en la que se emplazan varios campos de cultivo. La ubicación de la casa es perfecta para los visitantes que deseen disfrutar de unas relajadas vacaciones en una zona tranquila de la isla. Del mismo modo, la localidad se encuentra a escasos kilómetros de los principales rincones de interés de Lanzarote. El alojamiento presenta una estructura exterior tradicional canaria con fachada de color blanco decorada con plantas típicas de la región. El interior de la vivienda muestra un aspecto moderno y sencillo con suelos cerámicos, parqué en la habitación y techos con vigas de madera. Los huéspedes podrán disfrutar de grandes momentos de relajación en la terraza amueblada con vistas a la montaña. El apartamento ofrece una pequeña cocina, un dormitorio con dos camas, un salón-comedor, un baño completo y una estancia dedicada a las tareas de lavandería.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El establecimiento se ubica en Diseminado Volcan De Tahíche, 36, en una localidad tranquila a tan solo 15 kilómetros de Puerto del Carmen, que cuenta con 7 kilómetros de costa y cerca del aeropuerto de la isla. Costa Teguise se sitúa a 6 kilómetros del alojamiento y Corralejo se localiza a 44 kilómetros de distancia. La isla ofrece atractivos y sugerentes lugares de interés que se ubican cercanos a la vivienda como el Museo Lagomar, el Monumento al Campesino y el Jardín del Cactus. La Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua se encuentran a 20 kilómetros de la casa.

Servicios del alojamiento

La casa dispone de una terraza amueblada, una cocina con electrodomésticos y prácticos utensilios, una sala con lavadora, un cómodo salón con sofá y televisor y un baño con toallas. Se ofrece conexión a Internet y aparcamiento en los alrededores. El alojamiento cuenta con una piscina compartida al aire libre. El personal del establecimiento ofrece información turística en varios idiomas.

Servicios de la habitación

El Apartamento Tilady tiene una capacidad para dos personas y ofrece un confortable dormitorio separado del resto de estancias de la casa. La habitación posee cómodas camas, armarios, mesas de noche y suelos de madera. Se ofrece ropa de cama y cunas bajo petición previa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Alquileres Vacacionales Tilady

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Alquileres Vacacionales Tilady?
Podrás acceder a Alquileres Vacacionales Tilady 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Alquileres Vacacionales Tilady?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Alquileres Vacacionales Tilady?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Alquileres Vacacionales Tilady y sus capacidades.
↑