Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Clandestino Surf Adventure

Mapa

Leito, 4 - Teguise - 35558 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información
Alojarse en Clandestino Surf Adventure y aprender a hacer surf en una de las mejores playas de Lanzarote son sinónimos. Sólo 6 km y medio separan Famara de Teguise, un trayecto corto y pintoresco por la carreta LZ 402 que termina en una escuela que combina el surf con el yoga y el ocio veraniego más refrescante. Situada en el centro de Famara, cerca de uno de los muchos campos de Golf de la isla de Lanzarote. Para aquellos que busquen unas vacaciones que combinen mar y playa, una visita al parque natural de Timanfaya está a tan solo 25 minutos en coche; y disfrutar de la vida nocturna de Arrecife es posible incluso en transporte público para que nadie tenga que preocuparse de conducir. El alojamiento de esta escuela de surf es posible tanto en la Surf House, donde los huéspedes dispondrán de acceso gratuito a internet vía wifi, como en cualquiera de las casas, apartamentos y bungalows que la escuela gestiona en la localidad fe Famara.
  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 26
Distancias
La escuela de surf se encuentra en plena playa de Famara, a tan solo 6 km y medio de Teguise por la carretera LZ402. Detrás de las instalaciones se encuentra el Zoo de Famara, aunque el mayor atractivo es la playa, donde además de las olas, se pude practicar Kite y todo tipo de deportes acuáticos durante todo el año. La ciudad está repleta de restaurantes y tiendas para unas estupendas vacaciones en familia.
Servicios del alojamiento

Esta escuela-hotel dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones deportivas y relajantes: además de las clases de yoga y surf, cuenta con un bar que durante el día es restaurante y por la noche se convierte en un bar de copas de ambiente festivo donde disfrutar de cocteles y música. Además en este bar hay wifi gratuita para todos los clientes de la escuela.

Servicios de la habitación

La escuela pone a disposición de los aficionados al surf varios tipos de alojamientos, todos ellos individuales: casas de una, dos o tres habitaciones, bungalows para parejas y grupos o apartamentos individuales. Todos los alojamientos están completamente equipados. Además, la surf house es el centro de operaciones para los clientes que compran paquetes de surf más yoga y alojamiento.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑