¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Los 4 Nobles

Mapa -

Coruja, 9 - Tinajo - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

En esta casa rústica los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia de vivir en un hogar típico de la isla de Lanzarote, con sus paredes blancas, sus toques en piedra, las vigas de madera y el suelo volcánico en el exterior. En el Apartamento Los 4 Nobles los clientes podrán alquilar toda la propiedad para alojarse en una casa privada, con aparcamiento y zona exterior. En esta zona de fuera hay un solárium con tumbonas para tomar el sol tranquilamente, y también un comedor y una zona de barbacoa para poder comer al aire libre. Incluso tienen unos jardines con la vegetación típica de la isla. Dentro de la casa hay una sola planta en la que se distribuyen unos dormitorio, el baño y una zona abierta con cocina, un salón con sofá y televisión y una zona de comedor.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

En esta casa los huéspedes se alojarán en la población de Tinajo, en la zona norte de Lanzarote y con vistas a la isla de la Graciosa. Este pueblo está a solo 40 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya y a 8 kilómetros del parque natural de Los Volcanes. El aeropuerto de Lanzarote está a 25 kilómetros de la casa.

Servicios del alojamiento

En esta casa de planta baja los huéspedes se alojarán en un espacio de estilo rústico realmente auténtico, con todo tipo de comodidades. La zona exterior es ideal para disfrutar de las vistas al paisaje volcánico, con su jardín y sus tumbonas. También hay un comedor exterior y una barbacoa en la que preparar comidas. En el interior de la casa hay una planta abierta en la que disponen de cocina con cafetera, fogones, utensilios, lavadora y nevera. También hay un pequeño comedor con mesa redonda y un salón con sofás y televisión. Hay varios dormitorios y baño con secador de pelo. Además, ofrecen conexión Wifi en toda la casa papar poder usar Internet.

Servicios de la habitación

En este apartamento de una sola planta hay un dormitorio de matrimonio y otro con dos camas individuales. Son espacios de estilo rústico, con vigas de madera y paredes blancas, además de una decoración alegre y colorida. También tienen un baño con secador de pelo, ducha y aseo.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Los 4 Nobles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Los 4 Nobles?
Podrás acceder a Apartamento Los 4 Nobles 15:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Los 4 Nobles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Los 4 Nobles?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Los 4 Nobles y sus capacidades.
↑