¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Alejandro

Mapa -

Laja Del Sol,15 - Tinajo - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Casa Alejandro es un alojamiento rural situado a 2 kilómetros de Tinajo y a una distancia similar de la costa. La casa se compone de un dormitorio doble y otro individual, y además hay un sofá cama en el salón y se puede solicitar cama supletoria. El alojamiento se completa con un salón, un cuarto de baño con artículos de aseo y una sala de estar con televisión, PS2, reproductor DVD y mesa de comedor. Asimismo, la cocina dispone de horno, nevera, cafetera, lavadora y menaje. Hay muebles de exterior y las toallas y sábanas van incluidas. Los huéspedes disfrutan de parking y de conexión WiFi; además, pueden alquilar coches y bicis, y hay servicio de lavandería y planchado. A 10 minutos en coche se puede disfrutar de un supermercado, un bar y un restaurante, mientras que a una media hora está el puerto de Arrecife. Por su parte, el aeropuerto se localiza a 20 kilómetros.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Casa Alejandro está a unos 2 kilómetros de Tinajo y a otros 2 kilómetros de la costa. A 10 minutos en coche hay un restaurante, un supermercado y un bar. Por su parte, el aeropuerto de Lanzarote se emplaza a 20 kilómetros y el puerto de Arrecife, que ofrece ferris a Gran Canaria y a Cádiz, se localiza a una media hora en coche. A unos 13 kilómetros se puede visitar el curioso Museo LagOmar, mientras que a unos 11 kilómetros se encuentran las Montañas de Fuego, pertenecientes al Parque Natural de Timanfaya. Por otro lado, los apasionados del golf podrán practicar su swing en el Lanzarote Golf Resort, ubicado a 16 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los clientes podrán aparcar en el propio establecimiento y disfrutarán de conexión WiFi en la casa. Se pueden alquilar bicicletas y coches, y hay servicio de lavandería y planchado. Los huéspedes pueden venir con sus mascotas por un suplemento y se puede solicitar cama supletoria y cuna. La casa está disponible a partir de las 14.00.

Servicios de la habitación

La casa está compuesta por un dormitorio doble y otro individual. Además, en el salón hay un sofá cama individual. La casa también cuenta con un cuarto de baño con artículos de aseo y una sala de estar con televisión, PS2, mesa de comedor y reproductor de DVD. Por su parte, la cocina dispone de horno, nevera, cafetera, lavadora y utensilios de cocina. En la zona exterior hay un jardín con muebles y las toallas y sábanas van incluidas en el precio.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Alejandro

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Alejandro?
Podrás acceder a Casa Alejandro 14:00 - 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Alejandro?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Alejandro?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Alejandro y sus capacidades.
↑