¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural Finca Tisalaya

Mapa -

Camino Tisalaya, 1 - Tinajo - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

La Finca Tisalaya es un alojamiento rural que se encuentra situado a unos 7 kilómetros de la localidad de Tinajo, a tan solo 20 minutos del parque nacional de Timanfaya, en Lanzarote. El alojamiento, que dispone de estudios y apartamentos, ofrece vistas a los volcanes y se encuentra en un entorno natural pintoresco. Las estancias miden entre 30 y 65 m2 y son de estilo sencillo y rústico. Incluyen WiFi y cocina y además algunos de los apartamentos tienen terraza con vistas, buhardilla con futón o escaleras de piedra de volcán. Los clientes pueden encontrar aparcamiento en las inmediaciones y en las instalaciones disfrutan de zona de barbacoa y de solárium. Se proporciona asesoramiento turístico sobre la isla y se pueden solicitar cunas y camas supletorias. El horario de llegada y de salida es amplio: el check-in puede hacerse entre las 8.00 y las 00.00, mientras que el check-out es entre las 8.00 y las 18.00. El aeropuerto se localiza a unos 12 kilómetros, mientras que a 11 está el Rancho Texas Park y a 10,5 se encuentra el Museo Lagomar.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Distancias

La Finca Tisalaya se localiza a unos 7 kilómetros de Tinajo y a 20 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya, con vistas a los volcanes y en un entorno pintoresco. Está a 10 minutos en coche de la localidad más próxima y a unos 12 kilómetros del aeropuerto. Playa Blanca se localiza a 30 minutos en coche, mientras que el Rancho Texas Park está a 11 kilómetros, el Museo Lagomar a 10,5 kilómetros y el Lanzarote Golf Resort a 9,4 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes podrán aparcar en las inmediaciones y además disfrutarán de información turística. Hay zona de barbacoa, además de solárium. Hay conexión a Internet inalámbrica en algunas de las habitaciones y no se aceptan mascotas. Se proporcionan cunas y se pueden solicitar camas supletorias. Se pueden ocupar los apartamentos de 8.00 a 00.00, y pueden abandonarse entre las 8.00 y las 18.00.

Servicios de la habitación

La casa está compuesta por 3 apartamentos equipados con cocina, cuarto de baño y salón comedor. Son estudios y apartamentos de un dormitorio pensados para entre 2 y 4 huéspedes, y que miden entre 30 y 65 m2. El diseño de las estancias es sencillo y rústico, e incluyen WiFi y cocina. Algunas de las estancias ofrecen terraza con vistas, otra tiene buhardilla con futón y otra cuenta con escalera de piedra de volcán.

Valoraciones

Información de interés sobre Finca Tisalaya

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Finca Tisalaya?
Podrás acceder a Finca Tisalaya 15:00 - 00:00 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Finca Tisalaya?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Finca Tisalaya?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Finca Tisalaya y sus capacidades.
↑