¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos La santa

Mapa -

Calle Barquillo, 9 - Tinajo - 35560 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Las elegantes y blancas instalaciones del Club Resort La Santa, de estilo típicamente mediterráneo, se extienden a orillas del océano, a poco más de 7 kilómetros del centro de Tinajo. Resulta un establecimiento ideal para alojar deportistas y viajeros empresariales, aunque también es adecuado para funcionar como alojamiento familiar de vacaciones. Los espacios del resort incluyen 4 piscinas al aire libre y un bar cafetería, además de pistas de tenis exteriores. Los huéspedes pueden acceder a un gimnasio y a un servicio de spa completo, que ofrece masajes, además de diversos tratamientos corporales y faciales. Dentro del complejo también presta servicios una peluquería. Las opciones de diversión se completan con una discoteca y una mesa de billar. Es posible acceder a conexión a Internet Wifi en todo el establecimiento, que también dispone de una tienda de souvenirs o quiosco. Destacan los servicios empresariales del resort, ya que cuenta con un centro de negocios bien equipado y una zona de eventos, que incluye un centro de conferencias y salas de reuniones. En la recepción, que permanece abierta las 24 horas, se puede solicitar el servicio de tintorería y plazas de aparcamiento, en el párking privado sin asistencia del complejo.
  • Entrada 13:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 12:30
  • Nº de habitaciones 5

Distancias

Este resort se encuentra sobre la costa norte de la isla de Lanzarote, y organiza cada año el Ironman Lanzarote, una prueba de triatlón que consiste en pruebas de natación, bicicleta y carrera, en ese orden. El ironman se ha consolidado como la competición deportiva más importante de la isla, ya que convoca a gran cantidad de deportistas de élite y a numerosos medios de comunicación a nivel internacional. Además, la zona es célebre por la calidad de las olas, así que atrae a muchos apasionados por el surf de nivel experto. La zona no es adecuada para principiantes. Cabe destacar que el resort se encuentra a pocos kilómetros de Playa La Francesa, en la isla de La Graciosa, y a 25 minutos en coche de la Fundación César Manrique, situada en Teguise.

Servicios del alojamiento

El resort resulta un establecimiento ideal para alojar deportistas y viajeros empresariales, aunque también es adecuado para funcionar como alojamiento familiar de vacaciones. Dispone de 4 piscinas al aire libre, un bar cafetería, pistas de tenis exteriores, gimnasio y zona de spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales y faciales. Dentro del complejo también prestan servicios una peluquería, una tienda de souvenirs y una discoteca. Es posible acceder a conexión a Internet Wifi en todo el establecimiento. Los servicios empresariales del resort ofrecen un centro de negocios bien equipado y una zona de eventos, que incluye salas de reuniones y un centro de conferencias. En la recepción, operativa las 24 horas, se puede solicitar el servicio de tintorería y plazas de aparcamiento en el párking privado del complejo.

Servicios de la habitación

Este complejo dispone de 391 habitaciones, cómodas y con baño privado. Cuentan con una cocina básica, equipada con nevera y placa vitrocerámica. También poseen un balcón o un patio, y permiten el acceso a conexión Wifi. Las comodidades de estas habitaciones incluyen caja fuerte y teléfono, y las de categoría suite disponen de televisión.

Valoraciones

Información de interés sobre La santa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La santa?
Podrás acceder a La santa 13:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 12:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La santa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene La santa?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de La santa y sus capacidades.
↑