Villa Uga

Mapa -

Joaquín Rodríguez - Uga - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Villa Uga es un alojamiento típicamente lanzaroteño, con decoración basada en madera y paredes encaladas. Su estilo tradicional canario se combina con comodidades absolutamente actuales. Cuenta con dos baños, cuarto de estar con sofá, videoconsola Wii y televisión de última generación. La cocina, completa y funcional, dispone de microondas, lavadora y horno. Además, la piscina incorpora un espacio anexo en forma de terraza con zona para comer, sí como una barbacoa de uso libre. En la planta alta, además, existen dos terrazas más con espléndidas vistas al entorno. Villa Uga, por otra parte, pone a disposición de sus clientes un aparcamiento privado sin cargo, así como aire acondicionado y servicio de caja fuerte. Fieles a la búsqueda de calma y desconexión en Uga que persigue este alojamiento, no cuenta con acceso a internet en sus instalaciones.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El Villa Uga se ubica en un tranquilo pueblo rural situado en el entorno del Timanfaya, al que se llega recorriendo menos de un kilómetro. A apenas dos kilómetros se localiza Yaiza, famosa por su parque de dromedarios. Por otra parte, Uga es un lugar perfecto para moverse por toda la isla, ya que se encuentra muy bien comunicado con enclaves de gran interés como Montañas de Fuego (5,8 km), Lanzarote Golf Resort (8,9 km) y el Monumento al Campesino (14,8 km).

Servicios del alojamiento

Este alojamiento en Uga regala a sus usuarios una amplia variedad de prestaciones. La piscina al aire libre, disponible durante todo el año, se combina con varias terrazas y un solárium en los que disfrutar del sol de Lanzarote. El jardín, la barbacoa y el espectacular equipamiento tecnológico, que además de televisión de alto standing y reproductor de DVD incluye una videoconsola Wii, constituyen alicientes adicionales para alojarse en Villa Uga. El establecimiento, por último, dispone de aparcamiento privado que no requiere reserva, y admite mascotas bajo petición.

Servicios de la habitación

Villa Uga dispone de un animado salón, espacioso y muy acogedor, que cuenta con un doble sofá muy cómodo y climatización general. El encanto de la decoración de estilo canario, basada en las paredes encaladas y los muebles de madera, se aprecia también en los dormitorios, luminosos y confortables, cuyas camas dobles e individuales resultan extremadamente cómodas. La amplia cocina, por su parte, es funcional y moderna, ya que incorpora mesa para comer, horno, fogones, cafetera, lavadora, microondas, frigorífico y un completo menaje. El baño también está a la altura, por su aspecto impecable y su dotación de elementos, que incluye bañera o ducha, toallas y secador de pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Uga

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Uga?
Podrás acceder a Villa Uga a partir de las 15:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Uga?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Uga?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Uga y sus capacidades.
↑