Información
Este hotel está alojado en un antiguo edificio que data del siglo XVIII, situado cerca del famoso Islote de Hilario. El hotel está muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya, el corazón de la isla, mientras que Playa Blanca queda a solo 10 km. El aeropuerto de Arrecife queda a 40 km del hotel.
Se trata de un edificio rural histórico que cuenta con 8 habitaciones y un salón panorámico que ofrece unas vistas únicas de Lanzarote y una panorámica de casi 360º de las Montañas de Fuego. También cuenta con un comedor, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas (ambos con cargo extra).
El establecimiento cuenta con 7 habitaciones dobles y una Junior suite. Todas las habitaciones son muy luminosas y gozan del máximo confort. Están dotadas de un cuarto de baño diseñado de forma individual con una amplia ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite, caja fuerte de pago y albornoz. El mobiliario ha sido especialmente diseñado para el hotel y está hecho a mano. Los materiales utilizados en las habitaciones son una combinación perfecta de los estilos antiguo y moderno. Todas cuentan con terraza.
El hotel dispone de patio con un precioso jardín que llega hasta la piscina, desde donde se puede contemplar el espléndido paisaje de Yaiza y del mar. Tiene tumbonas y sombrillas a su disposición por un suplemento, así como el hidromasaje. Se ofrecen también otras actividades como paseos privados en el barco del hotel o una excursión guiada en bicicleta (ambos por un cargo extra).
Se sirve un desayuno de bufet.
-
Entrada
08:30 - 23:30
-
Salida
07:30 - 11:30
-
Nº de habitaciones
10
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.700
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
Este hotel está alojado en un antiguo edificio que data del siglo XVIII, situado cerca del famoso Islote de Hilario. El hotel está muy cerca del Parque Nacional de Timanfaya, el corazón de la isla, mientras que Playa Blanca queda a solo 12 km. El aeropuerto de Arrecife queda a 20 km del hotel.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de patio con un precioso jardín que llega hasta la piscina, desde donde se puede contemplar el espléndido paisaje de Yaiza y del mar. Tiene tumbonas y sombrillas a su disposición. La cena de la media pensión será ofrecida en la Casona de Yaiza (esta a 2 minutos en coche y 15 minutos andando).
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Pesca
- Submarinismo
- Windsurf
-
Transportes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Información Turística
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
El establecimiento cuenta con 7 habitaciones dobles y 2 Junior suite y una Suite superior con vistas panorámicas y amplio balcón privado (sólo suite y Junior Suite). Todas las habitaciones son muy luminosas y gozan del máximo confort. Están dotadas de un cuarto de baño diseñado de forma individual con una amplia ducha y secador de pelo, así como TV vía satélite, caja fuerte y albornoz (sólo en la suite). El mobiliario ha sido especialmente diseñado para el hotel y está hecho a mano. Los materiales utilizados en las habitaciones son una combinación perfecta de los estilos antiguo y moderno. Todas cuentan con terraza.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Televisión
-
Climatización
-
Instalaciones
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,6Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel rural súper tranquilo y personal muy agradable y atento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Todo en perfectas condiciones, un sitio tranquilo y acogedor, el perdonal muy amables ayudandote en todo.