¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Finca de Las Salinas

(2 Estrellas)
Mapa -

Calle La Cuesta 17 - Yaiza - 293 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Descripción General:El hotel Finca De Las Salinas está situado a 800 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Playa Blanca (3 km) y Yaiza (3 km). Otras ciudades: Arrecife (32 km). El personal de este hotel de 1 planta, habla alemán, inglés y español. Explore sus alrededores y alquile un coche, una motocicleta o una bicicleta. Piscina de agua dulce disponible para su uso. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. Distancia desde el hotel a: la información turística (3 km), las tiendas (3 km), centro de la ciudad (3 km), los supermercados (3 km), montar a caballo (4 km), aeropuerto ACE (30 km), teatro (33 km), discoteca (3 km) y Parque Nacional De Timanfaya (10 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús. Los visitantes con discapacidad tendrán sus necesidades cubiertas, ya que nuestro hotel dispone de las siguientes instalaciones: Rampa o acceso sin desnivel. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Comodidades:Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de limpieza. Horario de recepción: 08:00 - 22:00. Deporte y Ocio:En el Finca De Las Salinas existe la posibilidad de relajar
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.800

Distancias

Este hotel, está situado en Yaiza, este hotel, está en una zona rural y tranquila. En las cercanías los clientes pueden encontrar el parque nacional de Timanfaya. Se sitúa cerca de las playas.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina climatizada dependiendo de la temporada, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible un spa con un circuito termal con pediluvio, una sauna, hammam, una piscina con chorros de masaje, piscina con sales del Mar Muerto, un jacuzzi y una zona de relax con tratamientos con servicio de masajes. Puede realizar actividades como jugar al tenis, billar, jugar al ping pong, bucear y montar en bicicleta. También tiene un gimnasio. Se sitúa a 15 kilómetros de un campo de golf. Se acepta Visa, Mastercard, maestro y American Express. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con 2 restaurantes a la carta. Ambos restaurantes están asesorados por el chef Joachim Koerper,

Servicios de la habitación

Los clientes tienen a su disposición encantadoras con cuarto de baño con secador de pelo, albornoz, espejo, un minibar, aire acondicionado y calefacción individual. Además están equipadas con música ambiental, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte con cargo extra, una terraza privada, una tetera y una cafetera.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Finca de Las Salinas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Finca de Las Salinas?
Podrás acceder a Hotel Finca de Las Salinas a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:0. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Finca de Las Salinas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Finca de Las Salinas?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Finca de Las Salinas
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Finca de Las Salinas?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Finca de Las Salinas.
↑