Hotel Finca de Las Salinas

(3 Estrellas)
Mapa -

Calle La Cuesta 17 - Yaiza - 35570 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Ubicación - Este hotel está situado a aproximadamente 500 metros del centro de la localidad. A 50 metros de distancia hay bares, restaurantes y servicio de transporte público. La playa está a 5 kilómetros.. Instalaciones - El hotel fue edificado en el año 1800. Los huéspedes se alojan en 19 habitaciones. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los viajeros. Las instalaciones incluyen una caja fuerte. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los huéspedes mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el alojamiento cuenta con un restaurante, una sala de desayunos y un bar. Además, hay un jardín. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de juegos y una biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. La oferta incluye una lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - En las habitaciones hay aire acondicionado, calefacción central y un cuarto de baño. El equipamiento de la mayoría de las habitaciones se completa con una terraza que invita a relajarse. Para el descanso nocturno en las habitaciones hay una cama doble a disposición. Además, hay una caja fuerte y un minibar. El equipamiento estándar incluye una cafetera/tetera. Para que el huésped disfrute de un confort óptimo, se ofrecen un teléfono, un televisor y una radio. Una ducha y una bañera se incluyen en el equipamiento de los cuartos de baño. Hay a disposición un secador de pelo y albornoces para el uso diario.. Deporte y ocio - El alojamiento dispone de una piscina al aire libre. También hay una terraza disponible, así como tumbonas y sombrillas. La bañera de hidromasaje en la zona de baño promete una relajación total. Se ofrecen numerosas actividades deportivas diferentes en el establecimiento como, por ejemplo, tenis, golf y equitación y, por un cargo extra, bicicleta/bicicleta de montaña. Para los aficionados a los deportes de agua se ofrece submarinismo. La oferta deportiva y de ocio del hotel incluye gimnasio, ping-pong y billar. En el alojamiento se ofrecen variadas opciones de bienestar, que incluyen un spa y un solárium. Además, por un cargo extra, los huéspedes tienen a su disposición una sauna, un baño de vapor, un hamam y masajes. Comidas - Se puede reservar alojamiento con desayuno. Se ofrece desayuno, almuerzo y cena.. Tarjetas de crédito - En el establecimiento se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa y MasterCard..

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 19
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.800

Distancias

Este hotel, está situado en Yaiza, este hotel, está en una zona rural y tranquila. En las cercanías los clientes pueden encontrar el parque nacional de Timanfaya. Se sitúa cerca de las playas.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina climatizada dependiendo de la temporada, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible un spa con un circuito termal con pediluvio, una sauna, hammam, una piscina con chorros de masaje, piscina con sales del Mar Muerto, un jacuzzi y una zona de relax con tratamientos con servicio de masajes. Puede realizar actividades como jugar al tenis, billar, jugar al ping pong, bucear y montar en bicicleta. También tiene un gimnasio. Se sitúa a 15 kilómetros de un campo de golf. Se acepta Visa, Mastercard, maestro y American Express. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con 2 restaurantes a la carta. Ambos restaurantes están asesorados por el chef Joachim Koerper,

Servicios de la habitación

Los clientes tienen a su disposición encantadoras con cuarto de baño con secador de pelo, albornoz, espejo, un minibar, aire acondicionado y calefacción individual. Además están equipadas con música ambiental, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte con cargo extra, una terraza privada, una tetera y una cafetera.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Finca de Las Salinas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Finca de Las Salinas?
Podrás acceder a Hotel Finca de Las Salinas a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:0. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Finca de Las Salinas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Finca de Las Salinas?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Finca de Las Salinas
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Finca de Las Salinas?
Este alojamiento cuenta con un total de 19 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Finca de Las Salinas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Finca de Las Salinas?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Finca de Las Salinas.
↑