Información
La casa Mapon se encuentra en la región de Ye. La zona está dominada por montañas y valles y no lejos de ella puede disfrutarse de algunas de las mejores playas de la isla, por lo que la estancia aquí será de los más agradable para cualquier viajero. El exterior de la casa está equipado con una zona de terraza que ofrece unas bellas vistas a la montaña. Además, aquí se encuentra la piscina del recinto, una instalación al aire libre que puede usarse sin ninguna restricción. La casa ofrece capacidad para 4 adultos y está repleta de comodidades para asegurar una estancia confortable. Así, existe una cocina privada equipada con utensilios y electrodomésticos como una nevera. De la misma forma, el baño privado de la casa Mapon de Ye ofrece toallas y bañera. Las habitaciones son muy confortables y en alguna de ellas puede disfrutarse de un balcón con vistas a la montaña.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
04:00 - 10:00
Ubicación
La casa Mapon está ubicada en la zona de Ye, una región que ha cobrado una especial importancia en los últimos años por la variedad de planes y excursiones que permite a todos los que decidan alojarse en ella. A solamente 22 km se encuentra la localidad de Costa Teguise, un lugar ideal para disfrutar de su ambiente. A 27 km están la ciudad de Arrecife. Por su parte, el aeropuerto de Lanzarote se encuentra a 30 km, por lo que el desplazamiento en coche es muy cómodo. La Cueva de los Verdes o los Jameos del Agua son otros puntos de interés que están a menos de 10 km alrededor de esta casa.
Servicios del alojamiento
El establecimiento ofrece conexión WiFi para todo el que quiera aprovecharse de ella. También hay zona de aparcamiento en el exterior. La hora de salida es de 4:00 a 10:00 mientras que el horario de entrada se extiende desde las 15:00 a las 00:00. Es necesario avisar con antelación de la hora de llegada, algo que puede hacerse en español, italiano, inglés, francés y alemán.
Servicios de la habitación
El interior de la casa ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de habitaciones privadas y otros espacios igualmente confortables. El baño incluye una bañera y las toallas necesarias para disfrutar de la estancia. En la cocina no faltan los utensilios necesarios para preparar cualquier plato. La sala de estar ofrece sofás, zona de comedor y una TV para garantizar que la estancia sea cómoda en todos los sentidos.