Villa Kronviu

Mapa -

Lz201 Km9 - Ye - 35541 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Kronviu es un acogedor alojamiento situado en la isla de Lanzarote, exactamente en la conocida región de Ye. Esta zona cuenta con una vegetación muy interesante y unos paisajes únicos, algo que de lo que puede disfrutarse desde la terraza de este establecimiento. La capacidad de la villa es de 6 adultos máximo, cantidad de personas que se sentirán muy cómodas en esta casa tradicional. La decoración es sencilla y de estilo rústico con puertas y detalles de madera llenos de personalidad. La casa dispone de una zona de cocina completamente equipada. En ella no faltan productos para la limpieza, un horno, lavavajillas, microondas o los utensilios necesarios para cocinar. De igual forma, el baño está preparado con las toallas que los huéspedes puedan usar. Las habitaciones ofrecen armario y perchero y la zona de estar ofrece una TV de pantalla plana y otros accesorios como un reproductor de DVD. El exterior de Kronviu cuenta con una zona para barbacoas perfectamente habilitada.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Kronviu se encuentra en la región de Ye, una zona natural de alto valor que debe ser explorada detenidamente. Pero esto no significa que cerca no haya lugares de interés. Al contrario, a tan solo 6 km puede disfrutarse de espacios tan interesantes como la cueva de los Verdes o los Jameos del Agua. No demasiado lejos está también Puerto del Carmen (35 km) o la localidad de Arrecife (27 km). El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, un lugar ubicado a 30 km de este alojamiento.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios que ofrece este alojamiento de Ye se encuentran el de conexión WiFi y el parking. El horario de entrada es de 15:00 a 00:00 mientras que el de salida va desde las 4:00 a las 10:00. Se puede solicitar la instalación de un máximo de 1 cuna por habitación y es necesario avisar con antelación del horario de llegada.

Servicios de la habitación

La villa independiente Kronviu dispone de unas instalaciones realmente interesantes para los huéspedes que quieren disfrutar de un entorno natural privilegiado y de una decoración rústica de lo más encantadora. Su terraza con vistas a la montaña es un atractivo muy especial, tanto como su zona exterior de barbacoa. El baño ofrece toallas, lo mismo que sucede con la ropa de cama para las habitaciones. El comedor tiene una TV de pantalla plana y la cocina integra todo lo necesario para cocinar sin que nada se eche en falta.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Kronviu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Kronviu?
Podrás acceder a Villa Kronviu 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Kronviu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Kronviu?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Kronviu y sus capacidades.
↑