Casas y chalets Mavisco

Mapa -

Las Rositas, 8 - Ye - 35542 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

El Mavisco es una casa de vacaciones que permite disfrutar al máximo de la región de Ye, una de las zonas mejor conservadas y más tranquilas de toda la isla de Lanzarote. Las comunicaciones del lugar son excelentes, por lo que desde aquí pueden visitarse muchos rincones de interés. En lo que se refiere a las instalaciones de esta casa, Mavisco cuenta con la interesante posibilidad de disfrutar de una piscina exterior compartida con el resto de alojamientos que forman el complejo. En esta zona también se encuentra un balcón con vistas a la montaña que hace muy agradable la estancia. Existe parking y conexión WiFi en todo el Mavisco. Por su parte, en el interior se puede disfrutar de una zona de estar equipada con TV y de una cocina con todos los utensilios necesarios para disfrutar de ella. El balcón interior también ofrece vistas a la cercana montaña. Por último, el baño está totalmente equipado y las toallas y la ropa de cama son ofrecidas por el alojamiento.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Visitar algunos de los lugares más interesantes de Lanzarote es muy fácil desde Ye. Los Jameos del Agua o el Jardín de Cactus están solamente a 6 km y a 13 km respectivamente. El aeropuerto más cercano es el de Arrecife, un aeródromo que se sitúa a tan solo 30 km de distancia de la casa Mavisco. Conducir 22 km da la oportunidad de conocer la animada Costa Teguise mientras que la ciudad de Arrecife con todos sus establecimientos turísticos está a 27 km de este encantador alojamiento.

Servicios del alojamiento

La recepción de este establecimiento atiende solicitudes en español, italiano, alemán, inglés o francés. La hora de entrada es de 15:00 a 00:00 mientras que la de salida se extiende desde las 4:00 a las 10:00. No se admiten mascotas en el establecimiento.

Servicios de la habitación

La casa ofrece la oportunidad de tener a mano todo lo que se necesita para un viaje agradable. Su capacidad es de 4 personas aunque también puede solicitarse la instalación de cunas para un bebé. La zona de estar cuenta con comedor y sofá ante el que se sitúa una TV. Es posible conectarse a Internet gracias al WiFi que está instalado en el alojamiento. La cocina ofrece los utensilios necesarios para preparar cualquier cosa. En la zona exterior queda a disposición de los huéspedes una agradable piscina con vistas a la montaña.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Mavisco

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Mavisco?
Podrás acceder a Casas y chalets Mavisco 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Mavisco?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Mavisco?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Mavisco y sus capacidades.
↑