Casas y chalets Mavisris

Mapa -

Las Rositas, 8 - Ye - 35542 - Isla de Lanzarote - Las Palmas - Islas Canarias - España

Información

Mavisris es una casa dentro de los límites de la localidad de Ye que está preparada para alojar a dos personas con un nivel de comodidad difícil de igualar. En este establecimiento se ha apostado por una estética lujosa y refinada que se integra a la perfección con el contexto natural en el que se encuentra. La zona exterior ofrece una piscina rodeada de mobiliario perfecto para pasar bastante tiempo disfrutando del ambiente tranquilo y relajado que se respira. También existe un balcón con vistas a la montaña. La zona de interior está perfectamente equipada para que una pareja disfrute de una estancia llena de comodidad. El baño cuenta con bañera y con las toallas necesarias. De igual forma, la cocina ofrece utensilios y nevera. En la zona de estar se encuentra una TV y una serie de sofás bastante confortables. Existe parking en los alrededores y todo el complejo cuenta con conexión WiFi que puede ser usada a petición de los huéspedes.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 04:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Ye, localidad en la que ubica la casa de vacaciones Mavisris, es una de las mejores localizaciones de todo Lanzarote. La zona es ideal para disfrutar de un entorno natural con vistas a la montaña y al mar, algo que hace muy agradable la estancia. A poco más de 6 km se encuentran lugares de interés como la cueva de los Verdes o los Jameos del Agua, dos rincones que deben ser explorados con atención. Puerto del Carmen está solamente a 35 km, lo que hace posible conducir para llegar en poco tiempo a una de las capitales de la zona para disfrutar de su ambiente festivo y de una buena cantidad de servicios.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento ofrece parking en las inmediaciones y conexión WiFi. Su servicio de recepción atiende tanto en español como en italiano, francés, inglés o alemán. No se admiten mascotas y puede solicitarse la instalación de una cuna en la habitación para alojar a un menor de 3 años de edad.

Servicios de la habitación

En el interior del complejo Mavisris pueden encontrarse todo tipo de comodidades. El exterior ofrece una cuidada piscina rodeada de balcón con vistas a la montaña y mobiliario que puede usarse para comer o relajarse junto a la piscina. La habitación está decorada con motivos tradicionales de la zona y es muy confortable. Tanto la ropa de cama como las toallas están incluidas. En la cocina hay disponibles utensilios y una nevera.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Mavisris

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Mavisris?
Podrás acceder a Casas y chalets Mavisris 15:00 - 00:00 y la salida 04:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Mavisris?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Mavisris?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Mavisris y sus capacidades.
↑