Información
Kronviu es un acogedor alojamiento situado en la isla de Lanzarote, exactamente en la conocida región de Ye. Esta zona cuenta con una vegetación muy interesante y unos paisajes únicos, algo que de lo que puede disfrutarse desde la terraza de este establecimiento. La capacidad de la villa es de 6 adultos máximo, cantidad de personas que se sentirán muy cómodas en esta casa tradicional. La decoración es sencilla y de estilo rústico con puertas y detalles de madera llenos de personalidad. La casa dispone de una zona de cocina completamente equipada. En ella no faltan productos para la limpieza, un horno, lavavajillas, microondas o los utensilios necesarios para cocinar. De igual forma, el baño está preparado con las toallas que los huéspedes puedan usar. Las habitaciones ofrecen armario y perchero y la zona de estar ofrece una TV de pantalla plana y otros accesorios como un reproductor de DVD. El exterior de Kronviu cuenta con una zona para barbacoas perfectamente habilitada.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
04:00 - 10:00
Ubicación
Kronviu se encuentra en la región de Ye, una zona natural de alto valor que debe ser explorada detenidamente. Pero esto no significa que cerca no haya lugares de interés. Al contrario, a tan solo 6 km puede disfrutarse de espacios tan interesantes como la cueva de los Verdes o los Jameos del Agua. No demasiado lejos está también Puerto del Carmen (35 km) o la localidad de Arrecife (27 km). El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, un lugar ubicado a 30 km de este alojamiento.
Servicios del alojamiento
Entre los servicios que ofrece este alojamiento de Ye se encuentran el de conexión WiFi y el parking. El horario de entrada es de 15:00 a 00:00 mientras que el de salida va desde las 4:00 a las 10:00. Se puede solicitar la instalación de un máximo de 1 cuna por habitación y es necesario avisar con antelación del horario de llegada.
Servicios de la habitación
La villa independiente Kronviu dispone de unas instalaciones realmente interesantes para los huéspedes que quieren disfrutar de un entorno natural privilegiado y de una decoración rústica de lo más encantadora. Su terraza con vistas a la montaña es un atractivo muy especial, tanto como su zona exterior de barbacoa. El baño ofrece toallas, lo mismo que sucede con la ropa de cama para las habitaciones. El comedor tiene una TV de pantalla plana y la cocina integra todo lo necesario para cocinar sin que nada se eche en falta.