Encuentra hoteles y otros alojamientos en Adeje

Hoteles destacados

Costa Adeje

El buen clima de las Islas Canarias convierte a esta región en un lugar perfecto para pasar las vacaciones en cualquier época del año. En Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, la agradable temperatura se une a una oferta de gran lujo, un escenario con más de 45 % de espacios naturales en el territorio y a una gran cantidad de lugares para practicar deporte.

Costa Adeje cuenta con 17 playas, de arena y de piedras. La tonalidad de cada una varía, así como el grado de ocupación. Las playas más populares son las de Troya, Fañabé y Torviscas. Casi todas tienen un acceso sencillo para los bañistas y cuentan con amplio abanico de servicios. Sin embargo, también existen zonas más aisladas como la Playa de Los Morteros o la de las Salinas, más salvajes, cuyo acceso a pie es complicado y por lo tanto el grado de ocupación es menor.

Quienes buscan el lujo, en Costa Adeje encontrarán un lugar ideal. La localidad tinerfeña se ha especializado en un turismo de alto standing. Los hoteles en Costa Adeje son en su mayoría de 4 y 5 estrellas, siendo el municipio de todo el archipiélago canario que más hoteles de cinco estrellas posee. Sus instalaciones son modernas y apuestan por las últimas tendencias en moda y gastronomía. Si lo que se quiere es encontrar alojamiento barato en Costa Adeje, la posibilidad pasa por escoger un apartamento o un hotel de menos estrellas, ya que la oferta sigue siendo amplia en hoteles de gama media.

Una de las actividades que dan valor a este destino es la posibilidad de avistar cetáceos cerca de su costa. Existen numerosas empresas que realizan excursiones para disfrutar de una jornada viendo delfines mulares, que viven de manera constante cerca de la isla. Asimismo, la oferta de deportes subacuáticos es muy atractiva, ya que los fondos marinos esconden una fauna que supera las 500 especies. En la superficie también se pueden practicar deportes como surf, body board, kitesurf...

Costa Adeje se encuentra a 20 minutos del aeropuerto más cercano, el de Reina Sofía, y está unido por un autobús con frecuencia de media hora. Santa Cruz, la capital, se sitúa a 80 kilómetros.

Información de interés sobre Adeje

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Adeje?
Si buscas alojamientos para familias en Adeje, algunas de las mejores opciones son: GF Fañabe, Labranda Suites Costa Adeje, Hotel Best Jacaranda
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Adeje?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Adeje, por sus servicios y características son: Los Olivos Beach Resort, GF Victoria, Apartamento Las Americas.
¿Qué hoteles en Adeje cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Laguna Park 2, GF Fañabe, Labranda Suites Costa Adeje
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Adeje?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Adeje al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: GF Fañabe, GF GRAN COSTA ADEJE*****, GF Isabel.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Adeje?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Adeje, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: HOVIMA Costa Adeje - Adults Only, H10 Gran Tinerfe - Adults Only, Iberostar Selection Sábila - Adults Only

Qué ver o hacer en Adeje y alrededores

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Costa Adeje es un lugar turístico de sol y playa. Tiene dos paseos muy agradables, uno a lo largo de la playa. Respecto a otros lugares del sur de Tenerife, es de construcción más nueva y se concentran en este lugar muchísimos hoteles de 4 y 5 estrellas. Está al lado de Playa Las Américas y muy cerca de Los Cristianos. Hay bastantes centros comerciales en esta área.Si tuviera que recomendar algo para visitar, diría, sin duda, el Siam Park (parque de atracciones acuático) y los Acantilados de Los Gigantes. También se puede subir al Teide por el sur, a partir de Chío.Por otra parte, es la zona adecuada para los deportes de aventura. Los fondos de Tenerife son una maravilla para hacer submarinismo. Mi inmersión preferida es La cueva de los cerebros (hay que ir en barco desde Playa San Juan). Por favor, si van, cuídenla, es una maravilla única de la naturaleza. Por otra parte, es habitual ver a gente volando en parapente o en ala delta en esta zona. Las excursiones a pie son también habituales, tanto por la corona forestal de El Teide como el recorrido al Barranco del Infierno (Adeje). Montarse en un barco para avistar cetáceos es otra aventura muy bonita.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Lugares a visitar desde Costa Adeje

    Lugares cercanos recomendados para visitar con niños son: - Siam Park (se puede llegar andando), - Teleférico del Teide (60km, 1 hora en coche, por cierto, si queréis subir al la cima del Teide desde donde os deja el teleférico, es necesario pedir permiso en la Web del parque nacional del Teide con unos 3 meses de antelación) - Acantilados de los gigantes que cuentan con una piscina natural gratuita - Excursión de avistamiento de delfines y ballenas en barco. Recomiendo la que sale desde playa de los Cristianos, en el barco Bahriyeli, que es especialmente respetuosa y dona parte del importe del viaje a asociaciones de protección del delfín (además es de las más económicas 25€ adultos, 12,5€ niños). - Milla de oro, en playa de los Cristianos, con edificios singulares como el del Hard Rock café.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Hemos viajado con niños de 6 y 8 años. Como visita obligada subir al Teide, por el que hicimos el sendero de pico viejo, fácil y con unas vistas espectaculares. Pasar un día en el Loro Parque es otro necesario con niños, parque muy cuidado y con diversos espectáculos con leones marinos, delfines, orcas y por supuesto, loros. Para los amantes del senderismo, muy recomendable el Barranco del Infierno, 6,5 km por montaña para llegar a una gran cascada y tener unas vistas espectaculares. Por el sur, playas de todo tipo: arena negra, arena tostada, de piedras, playas extensas, calas acogedoras, otras más turísticas... Tienes opciones para cualquier gusto. Como oferta gastronòmica local, se puede comer en algún guachinche a buen precio y con cantidades abundantes

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    I love Tenerife

    Hemos visitado de norte a sur,nuestra primera visita e impresionante fue Anaga tiene unas vistas preciosas de Tenerife,un paseo espectacular , desayunamos en un bar pequeñito en La laguna que nos atendieron muy bien , seguimos nuestra ruta para ver el pueblecito de la Orotava, muy pequeño con todo su encanto , nos trasladamos al hotel en Adeje una zona tranquila , con un centro comercial muy ambientado frente al Chatur muy bueno para descansar sin mucho bullicio , para salir de fiesta cerca está la discoteca Achaman, impresionante lo pasamos genial , animan muchísimo los dj y la música es muy buena , hemos visitado varías playas las Américas , playa las vistas , piscina Natural del Alcala,las teresitas , todas ellas muy diferentes pero muy especiales.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Todo muy bonito tiene unas vistas impresionante. A nosotros nos gusto todo el hotel/playa/tranquilidad..etc

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Adeje nos encantó

    Adeje es muy animada, la calle peatonal desde la playa es larga y se pueden caminar muchos km. Los restaurantes son muy buenos, de diferentes tipos: locales, indios, libaneses, chinos, italianos, etc. La playa es muy bonita.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    La ubicación muy buena, cerca de zona comercial y por donde pasear.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Es un destino seguro de sol. Hemos hecho rutas de senderismo, y son preciosas las vistas. Además tienes 11km de paseo desde el principio de la playa de los cristianos hasta la playa donde aterrizan los del parapente, que hay muchos y es muy agradable verlos.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Recomendaría visitar el Parque rural de Anaga, que se encuentra en el norte de Tenerife, nosotros no lo conocíamos y lo hemos visto este año. Tiene muchas rutas de senderismo para todos los niveles y la información que dan en el centro de visitantes resulta muy útil.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Buena ubicación y clima

    Muy cerca de Los Gigantes, barranco del infierno , Xiam parc Lo mejor el clima de la zona; en el resto de la isla llovía y allí no Zona llena de turismo aleman/ingles

¿Ya conoces Adeje?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Adeje.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!