Encuentra hoteles y otros alojamientos en Adeje

Hoteles destacados

Costa Adeje

El buen clima de las Islas Canarias convierte a esta región en un lugar perfecto para pasar las vacaciones en cualquier época del año. En Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, la agradable temperatura se une a una oferta de gran lujo, un escenario con más de 45 % de espacios naturales en el territorio y a una gran cantidad de lugares para practicar deporte.

Costa Adeje cuenta con 17 playas, de arena y de piedras. La tonalidad de cada una varía, así como el grado de ocupación. Las playas más populares son las de Troya, Fañabé y Torviscas. Casi todas tienen un acceso sencillo para los bañistas y cuentan con amplio abanico de servicios. Sin embargo, también existen zonas más aisladas como la Playa de Los Morteros o la de las Salinas, más salvajes, cuyo acceso a pie es complicado y por lo tanto el grado de ocupación es menor.

Quienes buscan el lujo, en Costa Adeje encontrarán un lugar ideal. La localidad tinerfeña se ha especializado en un turismo de alto standing. Los hoteles en Costa Adeje son en su mayoría de 4 y 5 estrellas, siendo el municipio de todo el archipiélago canario que más hoteles de cinco estrellas posee. Sus instalaciones son modernas y apuestan por las últimas tendencias en moda y gastronomía. Si lo que se quiere es encontrar alojamiento barato en Costa Adeje, la posibilidad pasa por escoger un apartamento o un hotel de menos estrellas, ya que la oferta sigue siendo amplia en hoteles de gama media.

Una de las actividades que dan valor a este destino es la posibilidad de avistar cetáceos cerca de su costa. Existen numerosas empresas que realizan excursiones para disfrutar de una jornada viendo delfines mulares, que viven de manera constante cerca de la isla. Asimismo, la oferta de deportes subacuáticos es muy atractiva, ya que los fondos marinos esconden una fauna que supera las 500 especies. En la superficie también se pueden practicar deportes como surf, body board, kitesurf...

Costa Adeje se encuentra a 20 minutos del aeropuerto más cercano, el de Reina Sofía, y está unido por un autobús con frecuencia de media hora. Santa Cruz, la capital, se sitúa a 80 kilómetros.

Información de interés sobre Adeje

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Adeje?
Si buscas alojamientos para familias en Adeje, algunas de las mejores opciones son: Labranda Suites Costa Adeje, GF Fañabe, Hotel Best Jacaranda
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Adeje?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Adeje, por sus servicios y características son: Los Olivos Beach Resort, GF Victoria, El Beril.
¿Qué hoteles en Adeje cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Labranda Suites Costa Adeje, GF Fañabe, Laguna Park 2
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Adeje?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Adeje al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: GF Fañabe, GF GRAN COSTA ADEJE*****, GF Isabel.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Adeje?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Adeje, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Guayarmina Princess - Adults Only, HOVIMA Costa Adeje - Adults Only, H10 Gran Tinerfe - Adults Only

Qué ver o hacer en Adeje y alrededores

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Costa Adeje es un lugar turístico de sol y playa. Tiene dos paseos muy agradables, uno a lo largo de la playa. Respecto a otros lugares del sur de Tenerife, es de construcción más nueva y se concentran en este lugar muchísimos hoteles de 4 y 5 estrellas. Está al lado de Playa Las Américas y muy cerca de Los Cristianos. Hay bastantes centros comerciales en esta área.Si tuviera que recomendar algo para visitar, diría, sin duda, el Siam Park (parque de atracciones acuático) y los Acantilados de Los Gigantes. También se puede subir al Teide por el sur, a partir de Chío.Por otra parte, es la zona adecuada para los deportes de aventura. Los fondos de Tenerife son una maravilla para hacer submarinismo. Mi inmersión preferida es La cueva de los cerebros (hay que ir en barco desde Playa San Juan). Por favor, si van, cuídenla, es una maravilla única de la naturaleza. Por otra parte, es habitual ver a gente volando en parapente o en ala delta en esta zona. Las excursiones a pie son también habituales, tanto por la corona forestal de El Teide como el recorrido al Barranco del Infierno (Adeje). Montarse en un barco para avistar cetáceos es otra aventura muy bonita.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Lugares a visitar desde Costa Adeje

    Lugares cercanos recomendados para visitar con niños son: - Siam Park (se puede llegar andando), - Teleférico del Teide (60km, 1 hora en coche, por cierto, si queréis subir al la cima del Teide desde donde os deja el teleférico, es necesario pedir permiso en la Web del parque nacional del Teide con unos 3 meses de antelación) - Acantilados de los gigantes que cuentan con una piscina natural gratuita - Excursión de avistamiento de delfines y ballenas en barco. Recomiendo la que sale desde playa de los Cristianos, en el barco Bahriyeli, que es especialmente respetuosa y dona parte del importe del viaje a asociaciones de protección del delfín (además es de las más económicas 25€ adultos, 12,5€ niños). - Milla de oro, en playa de los Cristianos, con edificios singulares como el del Hard Rock café.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Excelente ubicación

    El hotel H10 en general está bien si contratos el servicio Privilege pues las instalaciones son buenas y muy tranquilas. Aunque deberían ser más estrictos con los niños que aún estando prohibidos los dejan pasar. Así como gente que no tiene dicho servicio contratado. El personal no controla mucho eso lo cual es injusto. La ubicación del hotel es fántastica. La comida en el japonés, y el italiano es realmente pésima. En el bufet pues cómo en otro hotel de 4 estrellas. No es calidad pero si hay variedad. En general esta bien pero relación calidad precio la verdad deja mucho que desear.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Costa adeje pertenece a tenerife una de las islas canarias mas grandes y bonitas que hay en el archipielago canario.hay una oferta muy variada de hoteles para todos los bolsillos.Es una isla ideal tanto para el descanso con sus playas de arena negra y tranquilas aguas y un largo y bonito paseo maritimo lleno de tiendas y restaurantes que te lleva hasta playa de las americas. Si se prefiere hacer turismo se puede alquilar un coche y conocer toda la isla empezando al norte, el teide espectacular.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    En esta zona todo está enfocado para el turismo internacional.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Playa muy pequeña.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Playa del Duque y su entorno, lo mejor de Costa Adeje

    Sorprende gratamente Costa Adeje por sus hoteles de lujo, restaurantes y centros comerciales. La pega, las cuestas de la zona, por lo demás, genial.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Lugar turístico y calita especial

    La verdad que el lugar está muy bien, tienes un paseo por la playa espectacular y una calita bastante mágica, muy recomendado! El area tiene súper mercados, restaurantes, tiendas, farmacias, tiendas de souvenirs, hasta un pequeño centro comercial casi en la puerta del apartamento, muy muy bien y recomendado

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    todo muy bien, la comida muy rica y los camareros muy amables, buenas vistas del campo de golf, muy tranquilo.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Estupendo clima, con unas playas buenísimas.

    La ubicación es ideal para acceder a otros lugares de interés como los municipios cercanos como por ejemplo; Guía de Isora donde la gastronomía y las estupendas playas te enamoran. Además de una gran oferta cultural y lúdica para disfrutar toda la familia.

¿Ya conoces Adeje?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Adeje.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!