¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Adeje

Hoteles destacados

Costa Adeje

El buen clima de las Islas Canarias convierte a esta región en un lugar perfecto para pasar las vacaciones en cualquier época del año. En Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, la agradable temperatura se une a una oferta de gran lujo, un escenario con más de 45 % de espacios naturales en el territorio y a una gran cantidad de lugares para practicar deporte.

Costa Adeje cuenta con 17 playas, de arena y de piedras. La tonalidad de cada una varía, así como el grado de ocupación. Las playas más populares son las de Troya, Fañabé y Torviscas. Casi todas tienen un acceso sencillo para los bañistas y cuentan con amplio abanico de servicios. Sin embargo, también existen zonas más aisladas como la Playa de Los Morteros o la de las Salinas, más salvajes, cuyo acceso a pie es complicado y por lo tanto el grado de ocupación es menor.

Quienes buscan el lujo, en Costa Adeje encontrarán un lugar ideal. La localidad tinerfeña se ha especializado en un turismo de alto standing. Los hoteles en Costa Adeje son en su mayoría de 4 y 5 estrellas, siendo el municipio de todo el archipiélago canario que más hoteles de cinco estrellas posee. Sus instalaciones son modernas y apuestan por las últimas tendencias en moda y gastronomía. Si lo que se quiere es encontrar alojamiento barato en Costa Adeje, la posibilidad pasa por escoger un apartamento o un hotel de menos estrellas, ya que la oferta sigue siendo amplia en hoteles de gama media.

Una de las actividades que dan valor a este destino es la posibilidad de avistar cetáceos cerca de su costa. Existen numerosas empresas que realizan excursiones para disfrutar de una jornada viendo delfines mulares, que viven de manera constante cerca de la isla. Asimismo, la oferta de deportes subacuáticos es muy atractiva, ya que los fondos marinos esconden una fauna que supera las 500 especies. En la superficie también se pueden practicar deportes como surf, body board, kitesurf...

Costa Adeje se encuentra a 20 minutos del aeropuerto más cercano, el de Reina Sofía, y está unido por un autobús con frecuencia de media hora. Santa Cruz, la capital, se sitúa a 80 kilómetros.

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Adeje

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Adeje?
Si buscas alojamientos para familias en Adeje, algunas de las mejores opciones son: Casa Rural Macrina, Apartamento Las Americas, Endless Summer Hostel
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Adeje?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Adeje, por sus servicios y características son: Island Village, COLONIAL VILLA GOLF COSTA ADEJE - LA CALETA, El Beril.
¿Qué hoteles en Adeje disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only, by Barceló Hotel Group, Complejo Flamingo Suites, Iberostar Grand Salomé - Adults Only
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Adeje?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Adeje puedes alojarte desde 33 euros, y el precio medio es 49 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Adeje?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Adeje al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Flamingo Beach Mate, Hotel Malibu Park, GF Isabel.

Qué ver o hacer en Adeje y alrededores

Leer 101 recomendaciones de el cabildo insular.
  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Abril 2020

    Costa adeje pertenece a tenerife una de las islas canarias mas grandes y bonitas que hay en el archipielago canario.hay una oferta muy variada de hoteles para todos los bolsillos.Es una isla ideal tanto para el descanso con sus playas de arena negra y tranquilas aguas y un largo y bonito paseo maritimo lleno de tiendas y restaurantes que te lleva hasta playa de las americas. Si se prefiere hacer turismo se puede alquilar un coche y conocer toda la isla empezando al norte, el teide espectacular.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Septiembre 2020 Ana

    Preciosa costa

    Este año cuando por fin hemos podido escaparnos hemos visitado nuevamente Tenerife pero está vez costa adeje, quizá más desconocida que la zona del norte de puerto de la Cruz pero igual o más bonita que está zona. Preciosas playas de arena fina que aunque negra muy agradables para pasear. Este año nos hemos alojado en un hotel que nos permitía pasear a la izquierda a la zona de playa de las Américas y a la derecha hacia torcidas... Preciosa zona que visitar claro a todo aquel que le guste la playa y las temperaturas más altas.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Septiembre 2020 Eva

    Tenerife sur

    Es la zona más Bonita de playas con un paseo muy bonito que va por adeje playa de las américas y los cristianos el pueblo de los gigantes es muy bonito. Tiene playa y unas piscinas naturales. Allí en el puerto puedes hacer excursiones para ver ballenas y delfines. A nosotros nos encantó y ademas ves desde el mar los a acantilados de los gigantes que son espectaculares. También fuimos a ver garachicco un pueblecito muy bonito con unas piscinas naturales muy famosas, las del caleton.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Octubre 2020 Emma

    Costa Adeje en Tenerife Sur es un destino perfecto para conocer la isla en su totalidad ya que las distancias no superan entre el norte y sur más de 1 h en coche El clima es fastastico y la calidad de playas y baños perfectos

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Octubre 2020 MARÍA BELÉN

    Encanto

    Lo mejor la gastronomía y los paisajes

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Octubre 2020 Cinthia

    Costa adeje

    El lugar es hoteles y un paseo por la playa que da al puerto.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Octubre 2020 Besay

    La isla

    Nos gustó bastante en general

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Octubre 2020 Felix

    Pues en si la zona sur de Tenerife es un lugar bastante apropiado para el descanso y sobre todo cuenta con muchas playas en las cual disfrutar de un día diferente.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Septiembre 2020 Cesar

    Genial Adeje

    Volveremos a Costa Adeje, una costa de playas negras y vistas al Teide, maravilloso lugar.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Septiembre 2020 Raquel

    Adeje

    Hay cerca un paseo largo al lado de la playa.La playa que está muy cerca está muy bien y con muchas tiendas y restaurantes.

¿Ya conoces Adeje?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Adeje.

↑