¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(3 Estrellas)
6,2
Mapa -

Avenida Bruselas, 5-7 - Adeje - 38670 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Valoraciones

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Relación calidad-precio muy buena. Lo mejor: la variedad de la comida y el intento que hacen por tener muchos detalles con el cliente. Lo peor: el poco espacio para hamacas alrededor de la piscina. Recomendable.

  • 3,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor los empleados y el buffet

    Lo peor la mala organización de los turnos en la entrada al comedor, las hamacas y la piscina un caos... Y peor peor la limpieza... Las mantas de las camas tenían un olor a sudor que impregnada el armario nada mas abrirlo... Los aires acondicionados no se limpian hace mucho, en el estante de debajo de la mesilla de noche, habían objetos de de otros clientes dejaron, con una buena capa de polvo, como que lleva ahí más de un mes... La losa del bufet campa a sus anchas por las jardineras y descansillos de las escaleras, días y días...

  • 9,2/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos pasado un fin de semana en familia increíble, la animación del hotel espectacular (josé se merece un 10 y el director del hotel también, pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesites), la comida buena y variada, la ubicación inmejorable, en resumen nos ha encantado, lo recomendaremos e intentaremos repetir.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 6 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo hemos pasado muy bien, en relación calidad-precio todo bien. La animación espectacular, un 10 para josé y para el director del hotel.

    Recomendaría una reforma en los apartamentos.

  • (La Guancha ) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 2 habitaciones Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la ubicación.

    Lo peor el protocolo anti covid-19 en el comedor, los utensilios del buffet con los que se coge la comida no se desinfectaban de un uso a otro. Los pobres camareros no daban a basto para limpiar las mesas debido a la alta ocupación. En la piscina la distancia de seguridad entre la gente brillaba por su ausencia y encima al animador se le ocurrió la brillante idea de hacer una conga en el agua sin guardar distancias ni mascarilla. El hotel en si no está mal y el trato del personal es exquisito, pero creo que debería de reforzar más las medidas de seguridad y si no es posible no meter a tanta gente junta.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento en el hotel estuvo bien, fueron unas muy buenas vacaciones, en general la limpieza de las instalaciones y de las zonas comunes estaba bastante aceptable y en cuanto a la comida en el restaurante estaba bastante bien, muy variada, en cambio en el bar a la hora de la merienda un poco escasa, si ibas temprano podías comer, sobre todo para las familias con niños que piden merienda y los helados sólo una vez pudimos disfrutarlos, normalmente se agotaban antes de las 18:00 hrs.

    En cuanto a la animación, si que es verdad que no había mucho que hacer, sabemos que por la situación que estamos pasando por el covid-19 no era el momento de aglomeraciones.

    Las medidas de seguridad establecidas por la pandemia no se respetaba nada, no existía ninguna distancia de seguridad ni se respetaban las normas, se formaban colas enormes para entrar al comedor, para la recepción y el bar y no existía distancia entre una familia y otra. A parte creo que hubo una mala gestión por parte del hotel el fin de semana y es que había mucha más gente de la que debería haber entrado con lo que conllevó a más gente, sin respetar la distancia sobre todo en la piscina, las zonas comunes y en el restaurante. Había que estar muy temprano para poder tener hamaca, fue bastante incómodo.

    En cuanto al personal del hotel muy bien, las camareras de piso y algunos de los camareros eran muy majos con los clientes, pero en cambio otros no.

    En general las instalaciones bastante aceptables y está ubicado en buena zona.

  • (Tegueste) 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo más destacable del alojamiento es la ubicación, en pleno corazón de fañabé. La comida espectacular, respetando siempre las normas de aforo, para lo cual implantaron 3 turnos dentro del horario de cada comida. El todo incluido lleva merienda, que en este lugar son sándwiches y algo de bollería. La animación diurna y nocturna no está mal, teniendo en cuenta que no hay una ubicación destinada a ello y hay que hacerla entre los pasajes que dan a la piscina, aún así, el animador (josé), hace todo lo posible por hacer pasar un rato agradable. Tiene dos piscinas casi conectadas, en las que la profundidad máxima es 1. 50 metros, así que hay que tenerlo en cuenta. Lo mejor es que se puede hacer uso de la piscina del bahía fañabé, y ahí si hay mayor profundidad y es más grande. Lo malo de si haces uso de esta piscina, al estar un poquito retirada, es que tienes que estar pendiente de la animación, si no, no te enteras.

    Relación calidad-precio excelente.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    El bufe un poco pobre y la animación

    Pero por lo general bien.

  • (Tacoronte) 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la habitación, la tranquilidad y el trato del personal de la restauración lo peor el trato del personal q está en recepción tanto a la llegada como a la salida del hotel para mi poco humano y sin ganas de agradar a los clientes.

  • (Mejorada Del Campo) 1,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones

    No he quedado nada contenta aparte que nos robaran que ya es una faena gorda la direcion del hotel la unica atencion buena que tubo fue llevarnos a otro hotel . No nos ofrecio ni un taxi para ir a la comisaria a poner la denuncia nos vimos totalmente desprotegidas por la direcion del hotel ya que menos un movil, nos dejaron sin dinero tarjetas y documentacion lo se lo recomiendo a nadie un saludo.

    Lo mejor:

    Que nos llevaron a otro hotel.

    Lo peor:

    No nos dio tiempo a hacer ninguna foto pues la segunda noche nos robaron.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Poca profesionalidad por parte de los directivos y relaciones públicas.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Mala atención al cliente por parte de los directivos y de la relaciones públicas cuando son requeridos. No hay sufiecientes hamacas, sombrillas, etc...(no superan el 10%) para el nº de clientes y encima si estás media hora dentro del agua o vas al baño de tu apartamento pierdes tu hamaca y se la dan a otro cliente.¡lamentable!.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    El trato con el cliente es muy malo, si pasa algo no hay directivos que respondan. En nuestra estancia tuvimos que levantarnos todos los días muy temprano para reservar una hamaca y una sombrilla porque habían muy pocas en relación al número de clientes y si te ibas media hora y no estabas sentado en ella te la quitaban y se la daban a otro cliente, por lo tanto, debías permanecer en ella desde las 9 hasta las 7 de la tarde que era el horario de la piscina porque si te ibas media hora o un poco más, te quitaban los objetos personales que te los guardaba el personal del hotel hasta que tu llegaras. Se supone que vas a descansar, pero en estos apartamentos se produce todo lo contrario ¡estresante! la obligación de la empresa es tener el nº suficiente de hamacas y sombrillas para un número considerable de clientes antes de poner la norma "no se reservan hamacas".

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación promo

    Aunque está bien situado no lo recomendaría puesto que el trato al cliente es nefasto por parte de los directivos y de la relaciones públicas (por cierto muy mal educada al dirigirse a otras personas). El resto del personal muy amable y en cuanto a las instalaciones necesitan mejorar muchas cosas sobre todo el escaso número de hamacas y sombrillas puesto que necesitas levantarte muy temprano para encontrar una y si vas a comer y te estás más de media hora te la quitan puesto que hay una norma que dice "no se reservan hamacas". Primero me parece de muy mal gusto que el personal del resort te quite tus objetos personales y te los guarde hasta que tu llegues para darle las hamacas a otros clientes y segundo que la empresa debe tener un número considerable de tumbonas de acuerdo con el nº de clientes y no tenerlas tan escasas. Además, las instalaciones no se corresponden con un resort de 3 estrellas.

  • 1,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación

    Jamás se me ocurriría recomendar este alojamiento, ni a mi peor enemigo. Tuvimos que pedir el cambio de habitación porque la que nos tocó estaba vieja y tenía cucarachas. Pusieron muchas pegas para cambiarnos pero al final accedieron, aunque de muy mala gana. En la sesgunda habitación en la que estuvimos, cuál fue nuestra sorpresa que al retirar la ropa del sillón cama nos encontramos bajo las sábanas unos calzoncillos. Prefiero no seguir escribiendo porque no quiero seguir recordando el tiempo de mi vida que perdí en semejante alojamiento.

↑