Información Adrián Hoteles Colón Guanahaní Adultos Only
Este establecimiento pensado para el alojamiento de adultos (mayores de 16 años) proporciona un ambiente tranquilo en un entorno que recuerda a los elegantes y exclusivos hoteles coloniales del siglo XIX. Perteneciente a la conocida cadena Adria, el Hotel Colon Guanahani mantiene en su interior el estilo decorativo colonial del exterior, pero con toques modernos en sus amplias habitaciones y en sus espaciosos baños. Al abierto hall del hotel se asoman las balconadas de los pasillos que llevan a las habitaciones, comunicadas con la planta baja mediante ascensores y una señorial escalinata. Los edificios que conforman el complejo hotelero, de dos y tres plantas, rodean las zonas exteriores en donde se encuentran las piscinas, terrazas sombreadas y zonas de solarium. El restaurante del hotel tiene salida a las terrazas exteriores, rodeadas de palmeras, con fuentes ornamentales y en donde, por las noches, se celebran espectáculos y actuaciones musicales en directo. En una de las terrazas se puede disfrutar de camas balinesas y un agradable jacuzzi al aire libre.
Opiniones sobre Adrián Hoteles Colón Guanahaní Adultos Only
Valoraciones
Marcello, (Antwerp)
A diferencia de otros hoteles orientados al turismo masivo en el sur de tenerife, este hotel conserva una elegancia del viejo mundo y un ambiente relajante. Solo asegúrate de no obtener una habitación en el edificio donde se encuentra la recepción, ya que la música en vivo ruidosa y honky-tonk del salón debajo puede sonar hasta pasada la medianoche. Después de quejarme del nivel de ruido insoportable a la hora de dormir, la recepcionista fue complaciente y me mudó a una habitación tranquila y mucho más cómoda en otro edificio al día siguiente. Se aprecian mucho las piscinas climatizadas y la amplia variedad de bebidas de bienvenida y papas fritas.
Viaja solo de vacaciones
Juan Jesús , (La Coruña)
Se puede recomendar sin temor a equivocarse. Todo el personal está involucrado en hacer tu estancia más que agradable. Puedo decir que nos facilitaron una habitación de cortesía pues llegamos a las 10:00. En las comidas cualquier pequeño comentario o detalle servía para que los jefes de comedor te cambiasen el plato, te ofreciesen otra cosa hasta dejarte más que satisfecho. Todo el hotel está limpio. Vamos, no puede ponérsele una pega. En escapadas anteriores nos alojamos en hoteles de la zona de 5 y solo puedo decir que son de mayor tamaño y tienen más instalaciones con más metros pero este hotel no tiene nada que envidiarles. Solo puedo decir: seguid así, lo estáis haciendo muy bien.
Viaje de escapada en familia
Eugenio, (origen)
El hotel está genial. La atención de todo el personal ha sido total. Trato familiar a la vez que respetuoso. Las comidas muy bien, con estilo, sabor y diseño. Por poner algún pero, a veces el pescado ha estado algo pasado, y las bebidas quizá con el precio algo excesivo. Por todo lo demás como digo excelente. Sin duda repetiríamos.
Viaje de vacaciones en pareja
Nos alojamos en este hotel 5 noches en una habitación estándar.
Todo es estupendo. Un hotel muy tranquilo.
Tiene una piscina grande abajo con agua templada, y otra en la azotea, con un pequeño jacuzzi y vistas al mar. Hay muchas hamacas por lo que no hay problema de sitio.
La habitación que nos tocó tenía vistas a la piscina y el restaurante. La cama era amplia y cómoda. Además había un balcón, un vestidor y un baño bastante grande. Destacar que la habitación estaba muy limpia todos los días. Un 10 para el servicio de limpieza.
Todo el personal del hotel es muy amable y atento. Destacar especialmente a airam e iván.
Los horarios de desayuno son de 7:00 a 10:30 de la mañana; la comida de 12:30 a 16:00; y la cena de 18:30 a 22:00. Desayuno y cena son tipo buffet y la comida es de carta (primero, segundo y postre).
La comida del buffet es muy variada y muy rica. Cambian todos los días los platos y son de calidad. Además, tienen un cocinero que te prepara al momento platos a la plancha.
El hotel hace espectáculos todas las noches, aunque suelen ser en horario destinado a los extranjeros. Los alojados en el hotel eran un 90% extranjeros.
El hotel está a unos 5 minutos de la playa fañabe y a 10 minutos de la playa del duque. La ubicación es buena. Sin ruidos por las noches.
Sin duda, un hotel muy recomendable. Perfecto para relajarte y desconectar. Repetiré.
Viaje de vacaciones en pareja
Maria Del Carmen , (Santa Cruz De Tenerife )
Genial todo, habitación, limpieza, trato del personal, piscina, todo un 10, algunos precios excesivos, en algunas bebidas.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Es la segunda vez que vamos a este hotel. Con esto está todo dicho. Tanto el personal como las instalaciones nos parecen perfectas y adecuadas. Hotel pequeño y sin niños. Comidas aceptables. Volveremos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel nos encantó. Era un hotel muy íntimo y diferente. No tenía que ver con el típico complejo turístico. El patio del desayuno, precioso, y las dos piscinas, espectaculares. Muy contenta. Las habitaciones, la mayoría con su terraza, dan mucha vida.
Viaje de vacaciones en pareja
Lidia, (Barcelona)
Nos ha gustado muchísimo este hotel sobre todo por su tranquilidad y por la amabilidad de todos y cada uno de sus trabajadores. Repetiremos seguro!.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bueno el hotel, tranquilo, apacible y agradable, con personal muy amable y correcto. Comida no muy variada pero de muy buena calidad.
Viaje de vacaciones en pareja