Información Adrián Hoteles Jardines de Nivaria
El Hotel Jardines de Nivaria es un encantador alojamiento de 5 estrellas que se localiza en primera línea de playa, en Costa Adeje, Tenerife. La ubicación del hotel es ideal para disfrutar de una variada y atractiva oferta de ocio y entretenimiento. El establecimiento presenta un diseño arquitectónico elegante y moderno combinado con unos preciosos jardines exóticos y dos piscinas al aire libre con zona de solárium equipadas con confortables hamacas y sombrillas. El complejo dispone de un completo spa con sauna y baño de vapor, además, los clientes pueden disfrutar de variados masajes, tratamientos corporales y de un centro de belleza y peluquería. Los clientes que deseen vivir una experiencia culinaria inolvidable tienen a su disposición tres restaurantes que introducen en sus cartas platos nacionales e internacionales. El restaurante gourmet "La Cúpula" ofrece a sus comensales una exquisita cocina de fusión. El restaurante Solandra sirve un delicioso bufé para el desayuno y la cena. El restaurante "La cascada" se ubica junto a la piscina y es perfecto para disfrutar de una comida o cena en la mejor compañía, deleitándose con el sonido de las cascadas. El alojamiento está dotado de un gimnasio equipado con maquinas para realizar ejercicios cardiovasculares y de musculación. Asimismo, el hotel dispone de mesa de ping pong, cancha de tenis y cancha de squash. Los más pequeños disponen de una sala de juegos y un parque infantil con columpios y tobogán. Las habitaciones son amplias, confortables y muy luminosas y presentan una decoración moderna y funcional.
Opiniones sobre Adrián Hoteles Jardines de Nivaria
Valoraciones
Patricia, (Logroño)
¡vacaciones excelentes y de lujo! los restaurantes del hotel nos sorprendieron con su alta calidad y variedad culinaria. Cada comida fue una experiencia gastronómica memorable, con platos deliciosos y presentación impecable. Las piscinas del hotel también fueron un gran atractivo. Pasamos horas disfrutando de la piscina principal y de las piscinas con vistas al mar, siempre rodeados de un entorno precioso y relajante. Incluso nos relajamos en el spa. También aprovechamos para visitar numerosos atractivos de la isla, que son muchos. Volveremos.
Juan, (Bilbao)
La ubicación frente al mar era simplemente espectacular, con vistas impresionantes y acceso directo a la playa. Disfrutamos de días de sol y relax en la piscina y en la terraza con vistas al océano. El spa fue otro punto fuerte, donde nos consentimos con tratamientos rejuvenecedores y momentos de relajación total. La atención del personal fue excepcional, siempre amable y atento a nuestras necesidades. En resumen, este hotel nos brindó unas vacaciones inolvidables en un rincón paradisíaco de tenerife. 100% recomendable.
Juan, (Bilbao)
Nuestras vacaciones de semana santa en adrián hoteles jardines de nivaria en adeje fueron absolutamente excepcionales. Desde el momento en que llegamos, nos recibieron con una cálida bienvenida y nos impresionó la elegancia del lugar. La habitación para dos personas era espaciosa, con una vista panorámica al mar desde el balcón que nos dejó sin palabras. La limpieza y el mantenimiento del hotel eran impecables. El desayuno era un festín, con una amplia variedad de opciones deliciosas. Pasamos días relajándonos en las piscinas y en la terraza, disfrutando del sol canario. El personal del hotel fue extremadamente atento, proporcionando recomendaciones y un servicio excepcional. Si podemos, repetiremos. Y lo recomendamos a todo el mundo.
Hotel muy bonito. Muy bien situado. El desayuno muy bueno. Destacar la amabilidad en el trato de todo el personal.
Viaje de vacaciones en pareja
No tengo ninguna queja, al contrario, todo ha sido súper bien. Estancia, comidas y servicios les pondría un 10.
La piscina climatizada se merece un 10, pero las tumbonas de alrededor están siempre ocupadas con toallas aunque no haya nadie en ellas, dándose el caso de que, por ejemplo, a la hora del almuerzo apenas hay nadie en la piscina y no se encuentra ni una tumbona libre. Dirección del hotel debería tomar medidas sobre esto.
En las habitaciones falta termostato e interruptor del aire acondicionado. Aunque la limpieza en general es buena, hemos tenido cucarachas en la habitación.