Información Adrián Hoteles Roca Nivaria
El Adrián Hoteles Roca Nivaria cuenta con habitaciones amplias, modernas y con vistas, para disfrutar de encontrarse en la primera línea de la costa sur de Tenerife. En el gran Spa Azules de Nivaria es posible disfrutar de toda clase de tratamientos de salud y belleza. Por otro lado, cuentan con varias piscinas infinitas, para adultos y para niños. Es un hotel especialmente indicado para familias, ya que cuentan con clubs para los niños de diferentes edades, e incluso una zona en el restaurante para ellos.
Opiniones sobre Adrián Hoteles Roca Nivaria
Valoraciones
Maximiliano, (Laredo Cantabria)
Si tuviera que hacer una valoración menos positiva, sería sobre el restaurante. Merece un poco más de variedad.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo perfecto.
Viaje de escapada en pareja
Israel González, (Arroyomolinos)
Espectacular hotel de 5* con una ubicación increíble. Horarios para extranjeros y muy tranquilo. Comida muy buena y para niños muy completa. Los restaurantes temáticos son una pasada y la atención inmejorable. Merece la pena, todo de 10.
Viaje personal/familiar en familia
Alicia , (La Laguna)
Maravillosas instalaciones, buffet variado y personal muy amable. Utilizamos el servicio de las camas balinesas, lo que nos permitió disfrutar de una zona privada muy relajante con vistas al mar. También tuvieron el detalle de regalarnos un bono para usar el spa del hotel el cual estaba muy completo (sauna, baño turco, baño romano, piscina de chorros, jacuzzi, flotarium...). En la opción de todo incluido reponían el minibar todos los días y te dejaban un chocolate de cortesía todas las tardes. Además, el wifi en las habitaciones era excelente. El hotel es un lugar ideal para descansar y desconectar unos días.
Viaje de vacaciones en pareja
Girolamo, (Vieste)
Para un hotel de 5 estrellas, no conocer el italiano no es lo mejor. Lo peor es el desayuno, que me esperaba mucho mejor ya que me alojé en el hotel de enfrente dos años antes y era mucho mejor. Lo mejor es la habitación, amplia, espaciosa y cómoda.
Viaje de vacaciones en pareja
Pilar, (San Sebastian)
No tengo nada negativo que decir. Un alojamiento totalmente 5 estrellas con parking incluido. Unas instalaciones de lujo con una cama muy cómoda. Las piscinas maravillosas y la de niños y la salada climatizadas, que se agradece muchísimo. Las toallas disponibles en todo momento: no tienes que quedarte con la toalla húmeda tras el baño, de hecho, te dan dos toallas. Las tumbonas separadas y disponibles, sin necesidad de reservar sitio (aunque siempre hay algún listillo). De la comida no sabría qué decir porque todo estaba riquísimo, recién preparado y con una presentación detallista. Mención especial los postres. Lo único que no me gustó fueron los zumos. Y lo más importante, el personal. Todos atentos y simpáticos, un lujo.
Viaje de vacaciones en pareja
Ramon, (Segur De Calafell)
Lo mejor del hotel es la amabilidad del personal, la atención, las instalaciones y la ubicación. Lo peor a destacar y mejorar es el buffet de noche: variedad escasa, calidad buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos pasado ocho días fantásticos en tenerife. Empezando por el alojamiento. A pesar de ser un hotel familiar, permite el descanso, pues el ruido es mínimo. Las instalaciones son espectaculares, tanto las habitaciones como las piscinas. Si tengo que poner algún pero, diría que el menú del buffet es demasiado repetitivo. En el miniclub, las personas que trabajan en él, al igual que el resto de los empleados, son magníficas. En cuanto a las piscinas, el único problema es que cuando se va el socorrista a las 18:30 horas, el jacuzzi se llena de niños (pone en la norma que está prohibido que entren menores de 12 años) y en ningún caso se mantiene el límite de dos personas que marca la normativa covid.
Viaje de vacaciones en familia
Lo peor prácticamente nada. Lo mejor absolutamente todo. El gran hotel roca nivaria lo tiene todo para disfrutar de una gran estancia, comenzando por la profesionalidad de todo su personal, muy amable y muy atento ayudándote y resolviendo cualquier duda o problema que tengas. Las habitaciones son muy amplias, modernas y muy bien equipadas para la total comodidad que se requiere de un hotel de 5 estrellas. Todas sus instalaciones están muy bien cuidadas y limpias, empezando por las dos grandes piscinas, una de ellas de agua salada y climatizada a una temperatura de 29 grados, y la otra de agua dulce con una temperatura de 21 grados. Consta también de una piscina para bebés y de un jacuzzi para 15 personas al aire libre con unas vistas hacia el mar increíbles. También hay un gran spa muy completo el cual el hotel tiene el gran detalle de regalar un pase gratuito para un día y así poder disfrutarlo. La ubicación es perfecta a primera línea de mar; hay una pequeña cala de aguas cristalinas y de arena justo al lado del hotel, y el aeropuerto de tenerife sur se encuentra a pocos kilómetros. Y qué decir de sus 3 restaurantes: uno es de tipo buffet, otro es un italiano, y otro es de comida castellana, muy bueno. Consta de varios bares en cada rincón del complejo para tomar copas y disfrutar de los espectáculos nocturnos que hay todos los días y que están muy bien. La comida es variada y de buena calidad para todos los gustos, y algo muy importante: el hotel es completamente accesible para cualquier persona sea cual sea la discapacidad. Otro de los detalles es que el hotel dispone de parking interior gratuito. Simplemente lo recomiendo 100%.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor es que ha sido todo muy correcto, pero esperaba algo más de un hotel de 5 estrellas. Lo conocí hace 10 años y ha bajado la calidad, de las comidas, amenities... No destaco nada malo, pero no me llevo la sensación de haber estado en un 5 estrellas.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones