Apartamento Playa Las Americas

Mapa -

Baleares 7, Apto. 470 - Adeje - 38670 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

El Apartamento Playa Las Americas es un agradable y apacible alojamiento que se ubica en el municipio tinerfeño de Costa Adeje. El apartamento está pensado para familias o amigos que deseen disfrutar de todas las entretenidas actividades y ofertas de ocio que la localidad ofrece a sus visitantes. El apartamento se emplaza en una acogedora casa que gracias a sus instalaciones y servicios garantiza una agradable estancia a todos sus ocupantes. El establecimiento ofrece una amplia piscina al aire libre con vistas al mar y que cuenta con una tranquila zona de solárium. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición una encantadora terraza con plantas en la pasar grandes momentos de relajación en una zona tranquila con un paisaje natural espléndido. El acceso al apartamento puede realizarse mediante ascensor para facilitar la movilidad de las personas discapacitadas. Todas las instalaciones disponen de una decoración moderna con grandes ventanales que ofrecen unas magníficas vistas de la zona. El alojamiento dispone de un gran salón equipado con acogedores sofás, cocina americana, habitaciones con armario y baño privado.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El establecimiento se ubica en la calle Baleares, 7, a escasa distancia del centro de la ciudad y de la playa. En la localidad los turistas pueden disfrutar de diferentes espacios protegidos como la Caldera del Rey o el Barranco del infierno. Del mismo modo, el municipio cuenta con un notable patrimonio arquitectónico y arqueológico como la Iglesia de Santa Úrsula, el antiguo convento franciscano de Nuestra Señora de Guadalupe y San Pablo o la zona arqueológica de Morro Grueso. El popular Parque Nacional del Teide se sitúa a 40 kilómetros del establecimiento y el aeropuerto Reina Sofía se encuentra a 20 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento pone en manos de sus clientes una variada y completa oferta de servicios que ofrece un servicio de traslado al aeropuerto disponible bajo petición. El apartamento cuenta con piscina y con una terraza amueblada con mesas y sillas. Se ofrece aparcamiento.

Servicios de la habitación

El apartamento ofrece una capacidad de hasta tres personas y dispone de un gran salón con cómodos sofás, televisor y radio. Asimismo, el alojamiento ofrece una cocina con barra americana con electrodomésticos y con una zona de comedor. Las habitaciones son sencillas y ofrecen confortables camas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Playa Las Americas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Playa Las Americas?
Podrás acceder a Apartamento Playa Las Americas 14:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamento Playa Las Americas?
Apartamento Playa Las Americas hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamento Playa Las Americas encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 1592 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Playa Las Americas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Playa Las Americas?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Playa Las Americas y sus capacidades.
↑