cover

Apartamentos en Adeje

Apartamentos destacados

Costa Adeje

La Costa Adeje es uno de los destinos turísticos más populares de las Islas Canarias. Hasta aquí se acercan cada año cientos de turistas, en cualquier época, tanto invierno como verano, debido al excepcional clima del que gozan las islas. 

Debido a la gran afluencia de visitantes que llegan hasta sus playas, será sencillo encontrar todo tipo de alojamientos en esta zona, ya que cuenta con una amplia oferta hotelera. Una opción fantástica para pasar unas vacaciones o días de descanso es reservar un apartamento turístico en Costa Adeje, y poder disfrutar de la localidad canaria al ritmo que cada uno desee, y también dependiendo de si realiza el viaje en familia, con amigos, en pareja, etc.

Los apartamentos vacacionales son una buena opción para alojarse en Costa Adeje. Será sencillo encontrar apartamentos en cualquier parte de la localidad, así como pisos en primera línea de playa, apartamentos turísticos en urbanizaciones con piscina, zonas ajardinadas y parking, lofts baratos, pisos grandes de varias habitaciones... Y casi cualquier modalidad de apartamento para disfrutar del sol y la playa de Costa Adeje.

Reserva un apartamento en Costa Adeje al mejor precio y disfruta de las Islas Canarias.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Adeje

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Adeje?
Si buscas alojamientos para familias en Adeje, algunas de las mejores opciones son: Labranda Suites Costa Adeje, GF Fañabe, Hotel Best Jacaranda
¿Qué hoteles son más recomendables para ir con niños en Adeje?
Los alojamientos más recomendables para ir con niños en Adeje, por sus servicios y características son: Los Olivos Beach Resort, GF Victoria, Island Village.
¿Qué hoteles en Adeje cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Labranda Suites Costa Adeje, GF Fañabe, Laguna Park 2
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Adeje?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Adeje al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: GF Fañabe, GF GRAN COSTA ADEJE*****, GF Isabel.
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Adeje?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Adeje, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Guayarmina Princess - Adults Only, HOVIMA Costa Adeje - Adults Only, H10 Gran Tinerfe - Adults Only

Qué ver o hacer en Adeje y alrededores

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Excelente ubicación

    El hotel H10 en general está bien si contratos el servicio Privilege pues las instalaciones son buenas y muy tranquilas. Aunque deberían ser más estrictos con los niños que aún estando prohibidos los dejan pasar. Así como gente que no tiene dicho servicio contratado. El personal no controla mucho eso lo cual es injusto. La ubicación del hotel es fántastica. La comida en el japonés, y el italiano es realmente pésima. En el bufet pues cómo en otro hotel de 4 estrellas. No es calidad pero si hay variedad. En general esta bien pero relación calidad precio la verdad deja mucho que desear.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    ADEJE-LOS GIGANTES-PLAYA DEL DUQUE

    Sitio excepcional para relax y descanso con una mezcla de gastronomías nacionales y ese toque canario. Se pueden realizar muchas experiencias, nosotros hicimos catamaran por los Gigantes, avistamiento de ballenas, buceo, ruta con camello y visitas en moto por la isla. Todo un paraíso

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Zona tranquila

    La ubicación es ideal, en una zona tranquila pero sin falta de diversión a su alrededor. Cerca de la playa, cerca de la montaña......a mano de todo...

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Relax en Villas de ensueño

    El lugar donde están ubicadas las villas es ideal para desconectar . Tranquilidad absoluta y privacidad. Nada lejos de la costa y del encantador pueblo de la caleta. En el mismo podemos encontrar diversos restaurantes de calidad : destacando restaurantes para comer pescado y mariscos, de comida asiatica , de fusión , italianos, ...... De la Caleta parte un paseo maritimo de varios kilometros que atraviesa toda la zona de las Américas hasta los Cristianos. La zona permite hacer deporte, disfrutar de la playa y dar encantadores paseos a lo largo de todo el dia .Para los más aventureros hay senderos que conducen a una hermosa playa en donde se puede practicar el nudismo.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    El hotel está a 10 minutos en coche de la Playa del Duque que está muy bien para ir con niños y a 20 minutos de la Playa La Arena que es muy bonita. Justo en frente del hotel hay un pequeño centro comercial con un supermercado que está muy bien si escoger la opción del aparthotel.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    Buen destino, dispone de comercios en la zona, y aparcamiento gratuito.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Playas bonitas, paseo largo

    Tiene un paseo muy largo y limpio, las playas estan bien cuidadas... Lo único q esta todo enfocado para el extranjero, tirismo nacional poco.

  • Adeje (Isla de Tenerife)

    Zona turística por excelencia.

    Es el típico lugar turístico con restaurantes, tiendas etc. por doquier. En nuestro caso sólo queríamos relajarnos unos días en un TI y solo algún paseo por la zona de la playa.

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    El paseo desde Costa adeje hasta los cristianos

    Playa del camisón y la de las vistas las más bonitas de la zona

  • Costa Adeje (Isla de Tenerife)

    El hotel un poco retirado y solitario, pero teniendo un coche de alquiler puedes hacerlo todo, el clima de esa zona fantástico, en la parte del norte muchas cosas más que ver y más bonito pero había de diferencia 9 grados del sur al norte, así que para disfrutar de las instalaciones lo ideal es el sur

¿Ya conoces Adeje?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Adeje.

Qué hacer

↑