¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Marina Palace

Calle El Horno 21 - Adeje - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
Información
Los Apartamentos Marina Palace, son el alojamiento ideal para disfrutar de unas entretenidas vacaciones repletas de sol y playa, muy cerca de un enclave natural tan importante como es el parque natural del Teide, en la isla de Tenerife. Sus 97 apartamentos, decorados de forma clásica y con gusto, cuentan con un salón con sofá y televisión, balcón con vistas de la piscina o los alrededores, cocina equipada con fogones, microondas, nevera, cafetera, lavadora y utensilios y cuarto de baño. El agradable centro de spa del alojamiento ofrece sauna, jacuzzi, piscina cubierta climatizada, baño turco y servicio de masajes. Además, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre con zona de solarium y un acogedor bar con terraza en el que se puede disfrutar al sol de un aperitivo o una refrescante bebida. Los Apartamentos Marina Palace ponen también a disposición de sus huéspedes una sala de juegos con mesas de billar, parking, servicios de venta de entradas para diferentes eventos, de traslado al aeropuerto y de alquiler de coches y bicicletas, así como excursiones y diferentes actividades organizadas.
Distancias
Los Apartamentos Marina Palace se encuentran rodeados de amplios campos en una apacible zona de la localidad de Costa Adeje. A sólo 15 minutos en coche está la playa de Las Américas, a 20 el aeropuerto de Tenerife Sur y a 50 el Parque Nacional del Teide. En los alrededores se pueden visitar interesantes lugares como el Barranco del Infierno o la Iglesia de Santa Úrsula y el convento, que cuenta con numerosas obras del denominado arte sacro. Además, cerca del alojamiento se puede practicar submarinismo, pesca o senderismo en un entorno de gran belleza natural.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Marina Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Marina Palace?
Podrás acceder a Apartamentos Marina Palace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Marina Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Marina Palace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑