Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Marina Palace

(3 Estrellas)
Mapa

Calle El Horno 21 - Adeje - 38670 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información
Los Apartamentos Marina Palace, son el alojamiento ideal para disfrutar de unas entretenidas vacaciones repletas de sol y playa, muy cerca de un enclave natural tan importante como es el parque natural del Teide, en la isla de Tenerife. Sus 97 apartamentos, decorados de forma clásica y con gusto, cuentan con un salón con sofá y televisión, balcón con vistas de la piscina o los alrededores, cocina equipada con fogones, microondas, nevera, cafetera, lavadora y utensilios y cuarto de baño. El agradable centro de spa del alojamiento ofrece sauna, jacuzzi, piscina cubierta climatizada, baño turco y servicio de masajes. Además, este alojamiento cuenta con una piscina al aire libre con zona de solarium y un acogedor bar con terraza en el que se puede disfrutar al sol de un aperitivo o una refrescante bebida. Los Apartamentos Marina Palace ponen también a disposición de sus huéspedes una sala de juegos con mesas de billar, parking, servicios de venta de entradas para diferentes eventos, de traslado al aeropuerto y de alquiler de coches y bicicletas, así como excursiones y diferentes actividades organizadas.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 97
Distancias
Los Apartamentos Marina Palace se encuentran rodeados de amplios campos en una apacible zona de la localidad de Costa Adeje. A sólo 15 minutos en coche está la playa de Las Américas, a 20 el aeropuerto de Tenerife Sur y a 50 el Parque Nacional del Teide. En los alrededores se pueden visitar interesantes lugares como el Barranco del Infierno o la Iglesia de Santa Úrsula y el convento, que cuenta con numerosas obras del denominado arte sacro. Además, cerca del alojamiento se puede practicar submarinismo, pesca o senderismo en un entorno de gran belleza natural.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑