¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Parque del Sol

(3 Llaves)
Precio desde 61,60
8,6
Mapa -

Calle Londres,11 - Adeje - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 5 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,2

Información

Los Apartamentos Parque del Sol ofrecen viviendas amplias de una y dos habitaciones frente a la playa de Fañabé, en la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, dentro de un complejo hostelero que dispone de piscina abierta todo el año, solárium y jardín, jacuzzi, gimnasio, servicio de masajes, bar y restaurante, salas de juegos y de reuniones. Cada apartamento cuenta con una cama doble o dos individuales, salón comedor con sofá cama, mesa, televisor y ventilador, cocina equipada con fogones, microondas, horno, cafetera, nevera y menaje, cuarto de baño con secador de pelo, bañera y aseo, y terraza amueblada con vistas a la piscina. En los alrededores hay numerosos restaurantes y espacios comerciales además del centro comercial Plaza del Duque, a seis minutos caminando desde los apartamentos.
  • Entrada A partir de las 14:30
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 184
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.011

Distancias

Los Apartamentos Parque del Sol están ubicados en la Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, una zona eminentemente turística en la que el buen tiempo (media de 24 grados), la tranquilidad y los servicios están garantizados. Los clientes tienen a 300 metros la playa de Fañabé, distinguida con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas, los accesos adaptados para personas discapacitadas y comodidades y entretenimientos como aparcamiento, parada de taxis, paseo marítimo, jardines cuidados, y oferta de deportes acuáticos y actividades lúdicas. En las inmediaciones, además, hay numerosos restaurantes y tiendas de moda. A seis minutos a pie desde los apartamentos se llega al centro comercial Plaza del Duque, situado junto al imponente Castillo del Duque, que da paso a la playa del mismo nombre. El aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía está a 15 minutos en coche (a 20 minutos en autobús, línea 111, con una frecuencia de 30 minutos).

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Parque del Sol completan su oferta residencial con unas cuidadas instalaciones ideales para relajarse tomando el sol, recibiendo un masaje o practicando algún deporte. Los huéspedes pueden encontrar una alargada piscina abierta todo el año (climatizada en invierno) situada en el centro del complejo, rodeada de plantas tropicales y provista de zona de niños, solárium, bar, terraza, zona de juegos y jacuzzi. El hotel también cuenta con un restaurante decorado con gusto con capacidad para 150 comensales, un circuito de minigolf para practicar antes de adentrarse en los numerosos campos de golf próximos a los apartamentos y una sala de juegos para los más pequeños. La oferta se completa con un gimnasio acondicionado con máquinas modernas para trabajar el cardio y la fuerza, una sala de conferencias equipada con todo lo necesario para organizar una reunión de trabajo o un acto social.

Servicios de la habitación

El complejo Parque del Sol dispone de apartamentos de una y dos habitaciones, terraza con vistas a la piscina y cuarto de baño completo. Las viviendas están equipadas con camas individuales o dobles, armario, mesa tocador, cómoda y caja fuerte, salón comedor con sofá, mesa y sillas, televisor, ventilador y teléfono, cocina provista de microondas, horno, fogones, fregadero, frigorífico, cafetera y utensilios de cocina, cuarto de baño con bañera, aseo, lavabo, espejo de aumento, secador de pelo y terraza amueblada.

Valoraciones

  • 5 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 8,4
  • Servicios: 8,4
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,2
  • (Las Palmas De Gc) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en pareja

    Apartamentos bien cuidados, limpios y modernos, buena ubicación, gran piscina muchas hamacas y sombrillas, personal fantástico todo perfecto, lo único malo cucas en la habitación pero es normal con el calor.

  • (Santa Cruz De Tenerife) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de trabajo en familia

    La ubicación maginifica, los apartamentos muy limpios y amplios, la estancia ha sido muy buena. Puntuación un 8.

  • (La Laguna) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor:

    Las instalaciones y la ubicación.

    Lo peor:

    El colchón del sofá-cama.

Información de interés sobre Parque del Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Parque del Sol?
Podrás acceder a Parque del Sol a partir de las 14:30 y la salida hasta las 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Parque del Sol?
Parque del Sol hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Parque del Sol encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 2158 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Parque del Sol?
El precio por noche en Parque del Sol dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Parque del Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Parque del Sol?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Parque del Sol
¿Cuántas habitaciones tiene Parque del Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 184 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Parque del Sol y sus capacidades.
↑