Apartamentos Regency Torviscas

(3 Llaves)
Precio desde 56,75
Mapa -

Calle Cataluña 2,2 - Adeje - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Información

El Regency Torviscas Apartaments and Suites está ubicado alrededor de una piscina compartida, a 1,5 km de la playa en Adeje, y ofrece apartamentos con vistas al mar. Este aparthotel cuenta con spa y restaurante.Todos los alojamientos disponen de una terraza privada amueblada, así como de sala de estar con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD y sofá cama.La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y hervidor. El baño cuenta con bañera o ducha, albornoz y secador de pelo. Se proporcionan ropa de cama y toallas.El spa incluye sauna y servicio de masajes, disponibles por un suplemento. El establecimiento también alberga centro de fitness, bar y sala de juegos, y hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.El Regency Torviscas Apartments and Suites se encuentra a 3 km del parque acuático Siam Park, a 4 km del campo de golf Las Américas y a 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur.

  • Entrada 17:00 - 23:00
  • Salida 10:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.014

Distancias

El parque acuático Siam Park está a 3 km del hotel y el campo de golf Las Américas que está a 4 km. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 18 km deb la estructura y la instalación se encuentra en una zona montañosa de Costa Adeje y ofrece unas vistas maravillosas del Océano Atlántico.

Servicios del alojamiento

Hay una gran selección de locales dónde comer en Tenerife. Si está buscando cocina italiana, francesa, china, japonesa, del Líbano o de la cocina canaria auténtica, es muy fácil encontrar un restaurante en Tenerife que satisfarà vuestro paladar. Parking publico.

Servicios de la habitación

Todos los alojamientos incluyen una terraza privada amueblada, una sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y sofá cama convertible en 2 camas individuales. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera, tostador y hervidor de agua. Hay un cuarto de baño con ducha, secador de pelo y albornoz. La ropa de cama y toallas son parte del equipo estándar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Regency Torviscas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Regency Torviscas?
Podrás acceder a Apartamentos Regency Torviscas 17:00 - 23:00 y la salida 10:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Apartamentos Regency Torviscas?
Apartamentos Regency Torviscas hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Apartamentos Regency Torviscas encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 1516 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Regency Torviscas?
El precio por noche en Apartamentos Regency Torviscas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Regency Torviscas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Regency Torviscas?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Regency Torviscas
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Regency Torviscas?
Este alojamiento cuenta con un total de 80 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Regency Torviscas y sus capacidades.
↑