¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Regency Torviscas

(3 Llaves)
Mapa Calle Cataluña 2,2 - Adeje - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

Precio desde 52,16

Información
El Regency Torviscas Apartaments and Suites está ubicado alrededor de una piscina compartida, a 1,5 km de la playa en Adeje, y ofrece apartamentos con vistas al mar. Este aparthotel cuenta con spa y restaurante.Todos los alojamientos disponen de una terraza privada amueblada, así como de sala de estar con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD y sofá cama.La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera y hervidor. El baño cuenta con bañera o ducha, albornoz y secador de pelo. Se proporcionan ropa de cama y toallas.El spa incluye sauna y servicio de masajes, disponibles por un suplemento. El establecimiento también alberga centro de fitness, bar y sala de juegos, y hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.El Regency Torviscas Apartments and Suites se encuentra a 3 km del parque acuático Siam Park, a 4 km del campo de golf Las Américas y a 18 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
  • Nº de habitaciones 80
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.014
Distancias
El parque acuático Siam Park está a 3 km del hotel y el campo de golf Las Américas que está a 4 km. El aeropuerto de Tenerife Sur está a 18 km deb la estructura y la instalación se encuentra en una zona montañosa de Costa Adeje y ofrece unas vistas maravillosas del Océano Atlántico.
Servicios del alojamiento

Hay una gran selección de locales dónde comer en Tenerife. Si está buscando cocina italiana, francesa, china, japonesa, del Líbano o de la cocina canaria auténtica, es muy fácil encontrar un restaurante en Tenerife que satisfarà vuestro paladar. Parking publico.

Servicios de la habitación

Todos los alojamientos incluyen una terraza privada amueblada, una sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite, reproductor de DVD y sofá cama convertible en 2 camas individuales. La cocina está equipada con horno, microondas, cafetera, tostador y hervidor de agua. Hay un cuarto de baño con ducha, secador de pelo y albornoz. La ropa de cama y toallas son parte del equipo estándar.

Valoraciones

Información de interés sobre Regency Torviscas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Regency Torviscas?
Podrás acceder a Regency Torviscas a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Regency Torviscas?
Regency Torviscas hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Regency Torviscas encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 1516 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Regency Torviscas?
El precio por noche en Regency Torviscas dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Regency Torviscas?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Regency Torviscas.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Regency Torviscas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Regency Torviscas?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Regency Torviscas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑