¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Paradise Court Aparthotel

(2 Estrellas)
Mapa Irlanda 5, San Eugenio Alto - Adeje - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España
  • 8,62 Valoraciones
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,5
Información
Ubicado en medio del impresionante Monumento Natural de la Caldera del Rey y en una zona estratégica de Costa Adeje, este magnífico establecimiento ofrece un lugar cómodo donde alojarse y un amable servicio para garantizar unas vacaciones relajantes. Se puede ir andando a la hermosa playa y la animada zona de restaurantes, bares y el parque acuático están a un tiro de piedra. Los estudios y apartamentos de una habitación reciben mucha luz natural y presentan un diseño cuidadoso para crear un espacio cómodo y dotado de todo tipo de prestaciones modernas. Todas las unidades garantizan un ambiente íntimo y tranquilidad tras un día lleno de diversión. Los huéspedes pueden darse un relajante baño en la espectacular piscina, tumbarse en la terraza y, cuando tengan hambre o sed, disfrutar de la selección de bebidas y aperitivos que sirve el acogedor bar de la piscina. Los huéspedes también podrán hacer ejercicio en el gimnasio completamente equipado o relajarse en la sauna.
  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.008
Distancias
Se encuentra mirando por encima del Océano Atlántico, con espectaculares vistas al mar a sólo tres minutos de variados comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 800 metros podrá encontrar una parada de transporte público y a un kilómetro la playa.
Servicios del alojamiento

Amplios estudios con pequeña cocina, dos camas individuales y un sofá cama doble, armarios empotrados y una terraza privada con una apatments dormitorios con un dormitorio doble y sofá cama en el salón, con una cocina totalmente equipada. Están dotados de baño, secador de pelo, nevera, ventilators, caja fuerte de alquiler y teléfono.

Valoraciones

  • (Gandia) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio superior Viaje de escapada en pareja

    Muy buen apartahotel con todo lo necesario, vitro, nevera, sofá... Terraza grande con mesa, limpieza correcta, trato por parte de los trabajadores excelente sin ruidos ni jaleo de noche y la ubicación pues sitio tranquilo, bastante sitio para aparcar en la calle y a unos 10 o 15 minutos andando de la playa y casi al lado de aquapark y siam park y la autovía la enganchas al lado también, muy recomendable, si vuelvo repetiré .

Información de interés sobre Paradise Court Aparthotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Paradise Court Aparthotel?
Podrás acceder a Paradise Court Aparthotel 14:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Paradise Court Aparthotel?
Paradise Court Aparthotel hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Paradise Court Aparthotel encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 1182 m.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Paradise Court Aparthotel?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Paradise Court Aparthotel.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Paradise Court Aparthotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Paradise Court Aparthotel?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Paradise Court Aparthotel
¿Cuántas habitaciones tiene Paradise Court Aparthotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Paradise Court Aparthotel y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑