Aparthotel Paradise Court

(2 Estrellas)
8,6
Mapa -

Calle Irlanda 5, San Eugenio Alto - Adeje - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 2 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,5

Información

Ubicado en medio del impresionante Monumento Natural de la Caldera del Rey y en una zona estratégica de Costa Adeje, este magnífico establecimiento ofrece un lugar cómodo donde alojarse y un amable servicio para garantizar unas vacaciones relajantes. Se puede ir andando a la hermosa playa y la animada zona de restaurantes, bares y el parque acuático están a un tiro de piedra. Los estudios y apartamentos de una habitación reciben mucha luz natural y presentan un diseño cuidadoso para crear un espacio cómodo y dotado de todo tipo de prestaciones modernas. Todas las unidades garantizan un ambiente íntimo y tranquilidad tras un día lleno de diversión. Los huéspedes pueden darse un relajante baño en la espectacular piscina, tumbarse en la terraza y, cuando tengan hambre o sed, disfrutar de la selección de bebidas y aperitivos que sirve el acogedor bar de la piscina. Los huéspedes también podrán hacer ejercicio en el gimnasio completamente equipado o relajarse en la sauna.

  • Entrada 14:00 - 19:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 20
  • Nº de plantas 3

Distancias

Se encuentra mirando por encima del Océano Atlántico, con espectaculares vistas al mar a sólo tres minutos de variados comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A 800 metros podrá encontrar una parada de transporte público y a un kilómetro la playa.

Servicios del alojamiento

Amplios estudios con pequeña cocina, dos camas individuales y un sofá cama doble, armarios empotrados y una terraza privada con una apatments dormitorios con un dormitorio doble y sofá cama en el salón, con una cocina totalmente equipada. Están dotados de baño, secador de pelo, nevera, ventilators, caja fuerte de alquiler y teléfono.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    8,6
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,5
  • Gandia

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio superior
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buen apartahotel con todo lo necesario, vitro, nevera, sofá... Terraza grande con mesa, limpieza correcta, trato por parte de los trabajadores excelente sin ruidos ni jaleo de noche y la ubicación pues sitio tranquilo, bastante sitio para aparcar en la calle y a unos 10 o 15 minutos andando de la playa y casi al lado de aquapark y siam park y la autovía la enganchas al lado también, muy recomendable, si vuelvo repetiré .

    7,6
  • Moscow

    Estancia de 14 días , 2 adultos y 2 niños en apartment 1 room
    Viaje de vacaciones en familia

    Very good hotel for family holiday. Friendly and usefull staff, you can by tickets to the different activity like loro with discount. Good service and cleaning. Quite place. There is a hotels's shuttle to the beach, but we prefered to rent a car to see the whole island. Free wifi at the reception.

    9,0

¿Ya conoces Aparthotel Paradise Court??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Paradise Court.

Información de interés sobre Aparthotel Paradise Court

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Paradise Court?
Podrás acceder a Aparthotel Paradise Court 14:00 - 19:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Aparthotel Paradise Court?
Aparthotel Paradise Court hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Aparthotel Paradise Court encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 1182 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Paradise Court?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Aparthotel Paradise Court?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Aparthotel Paradise Court
¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Paradise Court?
Este alojamiento cuenta con un total de 20 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Paradise Court y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Paradise Court?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Paradise Court.
↑