¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Altamira

(3 Llaves)
8,4
Mapa -

UBANIZACION EL BERIL,S/N - Adeje - 38679 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 4 Valoraciones 8,4
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 9,2

Información

Este complejo de apartamentos de categoría media está cerca de la playa (a unos 50 metros) y tiene conexión directa con el servicio de transporte público. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y de comercios, bares y restaurantes, así como una parada de autobús con conexión al centro de la localidad de Costa Adeje (a unos 4km). El aeropuerto Reina Sofía está a unos 21 kilómetros de distancia.Este complejo de apartamentos, construido en 1988 y renovado en el 2002, tiene 6 plantas y un total de 246 apartamentos-estudios. El edificio dispone de un hall de entrada con tres ascensores, un bares y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes una sala de juegos y un restaurante. El complejo dispone también de un aparcamiento.Los estudios tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite con cargo extra, plancha (bajo fianza), cocina americana, nevera, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen el mismo equipamiento que los estudios, además de un dormitorio (como cuarta persona se acepta solamente un niño).Los huéspedes tienen a su disposición una piscina (climatizada en invierno), una piscina para niños, bar de aperitivos, tumbonas y un solárium. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar (bajo cargo adicional).
  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 246
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.985
  • Año de renovación 2.002

Distancias

Este complejo, está a unos 50 metros de la playa. Está situado cercano al transporte público. En los alrededores encontrará tiendas, bares, restaurantes y una parada de transporte público. A 21 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Reina Sofía.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior dispone de una piscina climatizada dependiendo de la temporada, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y solarium. Mediante un cargo extra se puede jugar al ping pong y jugar al billar.

Servicios de la habitación

Se ofrece estudios con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite con cargo extra y plancha con cargo extra. Además tienen cocina americana, nevera, balcón o terraza y caja fuerte con cargo extra. Además los clientes tienen a su disposición apartamentos de una habitación.

Valoraciones

  • 4 Valoraciones 8,4
  • Instalaciones: 8,8
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 9,2
  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio

    Lo que no me gusto, es que habían unas hormiguitas paseando por la cocina... Jejeje. Pero todo tieen arreglo... Jaja muy buena estancia...

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio (studio max 2 pax)

    El hotel en general fue de nuestro agrado. íbamos buscando pasar un fin de semana tranquilos y fue ideal. Está situado un poco separado de todo el meollo de discotecas, bares y fiesta, una zon amuy tranquila. Las piscinas muy bien, aunque la mediana llevaba un producto de limpieza muy fuerte. A dos minutos de la playa, posee una puerta para accede directamente desde las piscinas al paseo de la playa. El único punto "negativo" se lo damos a la falta de aire acondicionado o, al menos, más ventiladores.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio (estudio 2 pax)

    Tuvimos un problema de cucarachas que nos obligó a cancelar la estancia y cambiar a otro alojamiento.

    Una pena porque la ubicación es perfecta en primera linea de playa y con una buena piscina y a muy buen precio.

    Supongo que con una buena fumigación se solucionaría este problema.

Información de interés sobre Complejo Altamira

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Altamira?
Podrás acceder a Complejo Altamira a partir de las 16:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Complejo Altamira?
Complejo Altamira hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Complejo Altamira encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 3152 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Altamira?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Complejo Altamira?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo Altamira
¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Altamira?
Este alojamiento cuenta con un total de 246 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Altamira y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Altamira?
Es un alojamiento de 3 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Altamira.
↑