Información
El Hotel Gf Fañabe, en Costa Adeje, parece especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del viajero que hace sus vacaciones en familia. Empezando por sus diversas instalaciones deportivas, y prosiguiendo por el club infantil y el programa de actividades de animación, aquí todo el mundo encuentra algo que hacer a su medida y gusto.
Bien dotado de servicios y espacios comunes, dispone de discoteca, 3 piscinas, business center en el vestíbulo, minigolf, guarda equipajes, zona infantil, servicio de información turística, pista de tenis, sala de televisión, sala de conferencias, sala de fuego, punto de internet, etc. Además, hay un centro spa dotado de sauna, jacuzzi, baño turco y sala de masajes.
Las habitaciones del Hotel Gf Fañabe, amplias, luminosas y decoradas en colores cálidos, disponen de televisor de pantalla plana, cuarto de baño completo, escritorio, nevera, caja fuerte y minibar. Además, desde la terraza de su estancia, el huésped podrá disfrutar de vistas sobre el mar o la montaña.
Pensando en las necesidades de todos sus huéspedes, el hotel ha dispuesto 4 habitaciones adaptadas para discapacitados y dormitorios familiares, con una capacidad máxima de ocupación de 2 adultos y 2 niños.
El servicio de restauración del hotel, además de muy completos desayunos buffet con fruta fresca, zumos, embutido, queso, bollería, diversos tipos de pan y platos calientes, ofrece también comidas y cenas con show cooking, fórmula buffet y cenas temáticas.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
413
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.994
-
Año de renovación
2.004
Ubicación
El Hotel Gf Fañabe se encuentra a 300 metros de la playa de Fañabe en Costa Adeje, Tenerife, en una animada zona comercial. A sólo una hora de carretera de la capital de la isla, resulta de todo punto posible plantearse excursiones de un día para visitar sus rincones más monumentales, bellos e históricos de Santa Cruz de Tenerife, como por ejemplo la Plaza de España, donde se alza el Cabildo. También a 1 hora, el Parque Nacional del Teide espera al viajero para que suba a la montaña más alta de España. El Aeropuerto de Tenerife Sur queda a 16.8 kms.
Servicios del alojamiento
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina climatizada, una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas y bar de aperitivos, así como otras dos piscinas en la azotea del edificio. Podrá relajarse en la sauna (bajo cargo adicional) y en el solárium. Además, abonando tasas tendrá la posibilidad de jugar al tenis y al minigolf. Si quiere mantenerse en forma podrá utilizar el gimnasio del hotel. A 3km del hotel se encuentra un campo de golf. Conexión inalámbrica en el bar del vestíbulo.
Servicios de la habitación
Las habitaciones están dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y un balcón.
-
Servicios
- Adaptadores de voltaje
- Amenities
- Caja de seguridad
- Hilo musical
- Minibar
- Plancha
- Radio
- Ropa de cama
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
- Toallas para piscina
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Climatización
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
- Sofá Cama
- Terraza
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
114 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del hotel: el desayuno muy completo y las cenas ya que el buffet tenía de todo y de buena calidad. Las vistas desde la azotea preciosas. La piscina de abajo climatizada. Había un parking gratuito al lado del hotel. Por otra parte, no volveríamos a este hotel, está dirigido a extranjeros totalmente, la animación para los niños hablan todo en inglés, los horarios, todo en general. La primera noche en el hotel encontramos una cucaracha gigante por la pared, conseguimos sacarla pero la verdad yo ya estaba a disgusto (no digo que tenga que ver con la limpieza), por la mañana avisamos en recepción discretamente y una chica nos dijo que sí que sí, que avisaría, pero después pregunté a las chicas de la limpieza (por cierto majísimas) y nadie las había dicho nada. Las instalaciones del hotel, mobiliario, colchas, etc., son muy antiguas. Creo que lo único que corresponde a tener 4 estrellas es la variedad del buffet porque todo lo demás es de tres estrellas y justito.
Igor, viajó en
Lasarte Oria
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos tenido una buena estancia. La habitación, el self service, limpieza, piscina y demás instalaciones están muy bien. El personal muy educado y amable. Con ganas de repetir.
Jose Manuel, viajó en
Santa Comba
Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
En general el hotel está muy bien.
Llevamos más de 25 años viajando cada año a tenerife y puedo decir que es en general el hotel de 4 estrellas con mejor valoración para nosotros.
Describo lo mejor: la comida es de lo mejor del hotel, está muy rica y variada y aunque llegues a última hora sigue habiendo de todo. Quizás se podrían mejorar los postres, pues las tartas son muy repetitivas.
El solárium de la terraza es muy amplio y tienes sol durante todo el día y con unas vistas fantásticas. Incluso hay en la terraza una zona nudista espectacular, lo que aporta un plus al hotel.
Las habitaciones muy amplias, limpias y confortables.
Lo peor: realmente no existe ningún aspecto a valorar como negativo. Aunque podrían ampliar un poco el horario de la cena.
Realmente, como viajeros experimentados, podemos recomendar este hotel.
No defraudará, seguro.
Adriana Carolina , viajó en
La Matanza De Acentejo
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación muy cómoda, el personal de limpieza muy atento, el desayuno del hotel es muy completo (excepto el café que es sólo de máquina) y su personal ha sido muy amable (lo mejor es una tortilla de huevo que te preparan en dos minutos). El hotel está en muy buena zona, con acceso a buenos restaurantes (deben ir a la pizzería san román), un centro comercial, y cercana a la costa. En las noches, en la entrada del hotel, suele haber un conjunto musical.
Miguel, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor - el trato del personal del bar de la entrada un 10+
Lo peor - la piscina principal un poco pequeña.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Atención al cliente inmejorable, los camareros muy amables. Buena comida, limpieza. Todo bien.
Juan Jose, viajó en
Pontevedra
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Actividades y personal muy atento y proximidad a playas y aeropuertos lo peor quizás no mucha variedad en el buffet.
Marcos, viajó en
Pontevedra
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy limpio, y con personal muy amable, súper amable
Desayuno y comidas buffet mas que correctas
Instalaciones, una piscina amplia, lo que falla un poco es la animación, no porque sean malos, sino porque es un poco escasa…
Conclusión, si buscáis un hotel ti yo no iría, si buscáis un hotel correcto, cerca playa, como centro de operaciones para aprovechar algún día la piscina, este es una buena opción.
Recomendable, un 7, 75 le daría.
Lukasz, viajó en
London
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
No podría recomendar más este hotel para familias. La relación precio-calidad es excelente. Las habitaciones familiares son cómodas para una familia. Nos suministraron una cuna para la bebé y una cama para nuestro hijo más grande, pero podría decir que la cama matrimonial es tan grande que podríamos dormir allí tranquilamente los 4 con suficiente espacio. La limpieza del hotel es excelente, limpian la habitación a diario y los corredores y pasillos son impecables. Otro aspecto maravilloso es la zona de buffet, amplia variedad de comidas, estuvimos durante 8 noches y siempre podíamos elegir algo diferente, hay para todos los gustos; el restaurante es muy bien organizado, el personal se encarga de que todo funcione a la perfección. Las piscinas están muy bien y en la terraza hay una zona especial para adultos. El entretenimiento es variado ya cerca del restaurante así que puedes disfrutarlo cuando terminas de cenar. Tuvimos una experiencia muy satisfactoria y volveríamos de nuevo. Lo mejor: la comida.
Laura, viajó en
Ikaztegieta
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Habitación grande, camas cómodas, y vistas piscina. Recepción muy amables. Hotel muy limpio. Medidas covid un 9. Ideal para niños. Zona perfecta. Comida variada. Gran desayuno. 5 piscinas. Zona nudismo última planta. Vistas espectaculares desde arriba.
Ver más opiniones