Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Mapa-

Avenida Bruselas, 4 - Adeje - 38670 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Opiniones

    99 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,5 8,5
  • Servicios: 8,6 8,6
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,7 8,7
  • Precio: 7,9 7,9

Opiniones

  • Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Había ido hacía 5 años y ha empeorado. Las personas de recepción poco amables y parece que se enteran o quieren hacer como que se enteran de poco. Pero el peor ambiente está en el restaurante. Se pasan la pelota unos a otros, se quejan, les preguntas dónde está algo y te contestan pregúntele al camarero, cuando crees que esa persona es camarero. Salvo el jefe, máx, súper amable, la mayoría son unos pasotas y desagradables. El problema de las piscinas del hotel es que en invierno enseguida les da la sombra. En las habitaciones hace frío. Tuvimos que pedir mantas. Antes los animadores eran muy activos. Ahora, simpáticos pero no son capaces de convencer a la gente para que participe como antes. Además me desagradó que no dejasen entrar a mi hija discapacitada en el miniclub por tener 12 años (máximo son 10) cuando su edad mental no llega a 2 años. Para subir de la playa la cuesta es bastante empinada (unos 500 metros). La comida normal, tirando a floja. Aunque en los buffets siempre hay algo que te agrada. Salvo los quesos, que son todos muy poco sabrosos porque son de mala calidad.

    5,8
  • Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo más que nos gustó del hotel fue su piscina principal, buffet bastante completo, habitación bastante bien, muy amplia y su colchón y almohadas bastante cómodos, la habitación incluso contaba con dos smart tv. Lo que menos nos gustó fue que la bañera estaba algo deteriorada y el agua salía un poco sucia al principio y no contaba con mucha presión. La ubicación está bien, pero no hay mucho aparcamiento y el parking del hotel es de pago. El resto muy bien todo.

    6,8
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación superior vista piscina
    Viaja solo de escapada

    Primero que nada, felicitar a todo el personal por su gran labor, sin ellos no podría estar tan agusto en el hotel y lo segundo para mí fue una escapada fantástica, la habitación estupenda, la comida inmejorable. Yo fui con todo incluido que está muy bien. Repetiré la siguiente escapada.

    10,0
  • Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Hotel grande con buenas piscinas tanto en la zona principal como en la quinta planta. Habitación espaciosa y confortable. El televisor pequeño. Buen buffet tanto en el desayuno con zumos naturales como en la cena. Precios económicos de las bebidas en el restaurante y bar - piano. Personal del hotel muy amable y servicial. Opción de plaza de garaje a buen precio. En gral. Muy recomendado en relación calidad- precio.

    8,6
  • Burgos

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Es la tercera vez que vamos y repetiremos. La animación internacional es estupenda y se desvive para que las familias lo pasemos bien. Las instalaciones están bien, no hay agobio con las hamacas y piscinas. La comida para ser de buffet es bastante variada y sabrosa. Lo único que mejoraría sería la comida de la piscina, sólo hay pizza, burguers y poco más.

    8,8
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en doble superior vista piscina 20 con balcon o terraza
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones son muy confortables y limpias, horarios de bar y restaurante muy ajustados, calidad de la comida pésima, la bebida toda de segunda, tienes que añadir dinero para que te den bebida que no te deje dolor de estómago tanto refrescos como alcohol, animación nada profesional, espectáculos ridículos, personal muy amable, me pareció muy ofensivo que parecía que por ser español no eras muy bienvenido por parte de algunos camareros uno nos explicó que los españoles dábamos mucho la tabarra, a mí no me conoce, para juzgarme, no di tabarra a nadie, quizá algunos se la dan pero me sentí mal que casi en cada sitio de bares o restaurantes, algún camarero soltaba ah españoles. Como hotel tema habitación y confort perfecto, piscinas muy bien, lo demás a mi parecer le conviene un repaso.

    7,6
  • Vigo

    Estancia de 5 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior familiar vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es muy grande, está situado a 400 m de la playa de fañabe, la habitación que nos tocó ( 2 adultos, 1 niño de 14 años y 10 años ), bastante grande y limpio. La comida muy bien, variado con cenas temáticas todos los días. En fin, si podemos volveremos.

    9,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel con muy buenas instalaciones y miniclub. Orientado principalmente para turismo extranjero. Las piscinas para niños están genial porque cubren muy poco. Comedor con variedad, en mí opinión excesiva gente, había que hacer cola para entrar, y no sería porque no trabajaban con rapidez. Lo único negativo que nos dieron una habitación que para ir al comedor teníamos que coger 3 ascensores diferentes, yendo con un carrito de bebe y un niño de 3 años. Situado a 10 minutos del paseo principal de playa fañabe. Facilidad para aparcar. Recomendable 100%.

    10,0
  • Santa Cruz De Tenerife

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor, el personal que tienen trabajando, limpieza, mantenimiento, camareros y recepcionistas. Todos muy amables, atentos, especialmente maite de recepción, una persona muy profesional, que busca el bienestar de sus clientes.

    7,0
  • Arafo

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior (habitación superior (2 adultos) - 2 camas individuales)
    Viaje de escapada en pareja

    Me encantó.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 3 adultos y 2 niños en habitación superior
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la ubicación, el personal y la limpieza.
    Lo peor la comida, el buffet horrible, en el desayuno, comida y cena se comía lo mismo. Llevando media pensión, en la cual podíamos cambiar la cena por la comida, hemos cenado más veces fuera del hotel que dentro por estar hartos siempre de la misma comida.

    5,6
  • Las Palmas De Gran Canaria

    Estancia de 3 días, 4 adultos y 4 niños
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la comida y las piscinas.
    Lo peor tener las habitaciones tan mal ubicadas, tenía q coger 2 ascensores cada vez que iba a la habitación, me daba pereza tener q ir a la habitación.

    8,8
  • Corrales - Aljaraque

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior familiar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel espléndido, no le falta de nada, multitud de piscinas, menú muy variado, empleados súper amables y atentos sobre todo el jefe de cocina y uno de sus camareros que no dudaron en felicitar con porciones de tarta a mi pequeña en su cumpleaños. Un 10 en general.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior familiar
    Viaje de escapada en familia

    Volvemos al hotel después de unos años y encontramos un buen recibimiento en recepción y por parte de los camareros.
    La habitación muy amplia.

    8,8
  • Barlovento

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación superior familiar

    Buen atendimiento. Limpieza correcta. Buena comida, opciones para celiacos e intolerantes a la lactosa, incluso sin haber avisado previamente estuvieron pendientes y me guiaron por las opciones que había disponible en ese momento. Se preocupan por el bienestar del cliente, y no tardan en darte solución si les planteas el problema. Las piscinas climatizadas son un reclamo para estar todo el día disfrutando de ellas, así como el servicio de ludoteca y gimnasio. Está planteado para no tener que salir del hotel si lo que te apetece es descansar con tu familia.

    10,0
  • Estancia de 2 días, 1 adulto y 3 niños en habitación superior familiar vista piscina
    Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la atención en general de los empleados y lo peor que el aire acondicionado casi ni enfriaba ni salía.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor, el trato de los empleados.

    8,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor de este establecimiento es sin duda, la gran calidad y variedad de su buffet, es de los mejores hoteles cuatro estrellas en gastronomía que hemos visitado. Quizá lo peor es que va necesitando una decoración más moderna, aunque no está mal.

    8,6
  • Las Palmas

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación superior
    Viaja solo de trabajo

    Lo peor, no pude ver la televisión, no se veían los canales. Quise llamar a recepción para informar pero el teléfono no funcionaba.
    Finalmente contacté con recepción, a través de una compañera que se alojaba en el hotel, que llamó a recepción para que acudieran a mi habitación...
    El sr. De mantenimiento, muy amablemente, solventó el problema de inmediato, arregló el teléfono y cambió el televisor.
    Al cabo de media hora, se apagó el televisor, intenté conectar pero no se veían los canales...
    Ya no la volví a llamar.
    Lo mejor, la wifi, funciona muy bien en la habitación...

    6,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en familia

    Ya nos habíamos alojado hace 4 años y hemos vuelto porque estuvimos contentos en nuestra anterior estancia.
    El servicio, comidas y atención del personal sigue siendo satisfactorio. Lo único que hace desmerecer un poco es la situación de la pandemia, pero eso es ajeno al alojamiento.

    8,0
  • Terrassa

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy correcto en cuanto a limpieza y comidas. Un lugar donde relajarse unos días. Quizás unas habitaciones algo antiguas y que una renovación no les vendría mal.

    7,6
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior vista piscina
    Viaje de vacaciones en pareja

    Bien situado y muy masificado.

    8,0
  • Vigo

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel fantástico, hemos pasado 1 semana inolvidable, las instalaciones increíbles y el hotel es muy grande, lo único por poner una pega la variedad en el buffet, debería haber más proteína, un saludo.

    9,2
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación (sin especificar tipo cama)
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Alojamiento que me ha sorprendido gratamente. Dispone de amplias y variadas piscinas. Las habitaciones bastante completas y buen servicio de limpieza. Las comidas correctas, salvo el almuerzo que deberían de potenciar un poco mas ya que es muy básico. Bebidas de pago mejorables. Bebí un mojito y no repetí por lo malo que era. Al día siguiente lo pedí fuera. En cuanto al personal, una de las mejores cosas del hotel. Sin duda lo recomendaría y volveré. Gracias por la estancia.

    8,8
  • Sc De Tenerife

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel en líneas generales, buena zona, comida abundante y piscinas correctas. A mejorar el aforo covid en el comedor y las piscinas algo más de modernidad. Destacamos la amabilidad del personal que siempre te busca solución sino puedes disfrutar de una de las comidas.

    8,6
  • Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación superior vista piscina (habitación doble superior con vistas a la piscina (2 adultos +
    Viaje de vacaciones en familia

    Personal agradable, la comida muy básica, recomiendo prohibir mascarillas con filtro ya que no protegen a los demás.

    7,6
  • San Cristobl De La Laguna

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Hola los servicios buenos el restaurante con poca variedad la habitación fatal no pudimos descansar estaba encima de su almacén y toda la noche se escuchaba a los empleados allí y a los carros del hotel entrando y saliendo piscinas muy bien.

    10,0
  • Estancia de 6 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior familiar vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor piscina climatizada todo el año, la atencion del personal del restaurante a destacar a un cocinero que se llamaba adrián.
    Lo peor cucarachas en el baño de la habitación y en el baño de al lado del restaurante deberían de fumigar, la solución que se nos dió fue un spray para que lo echasemos.

    6,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior
    Viaje de escapada en familia

    Estancia agradable, habitación limpia, buen trato del personal, piscinas estupendas al igual que la animación.
    Comidas buffet exquisitas... Todo muy bien.

    9,0
  • Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buen hotel, comida, instalaciones y servicios excelentes, trato del personal muy bueno.
    Lo peor, cuesta acostumbrarse y no perderse en el hotel de lo grande que es al intentar ir desde habitaciones lejanas a la recepción o otras zonas del hotel.

    8,2

¿Ya conoces Hotel Best Jacaranda?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Best Jacaranda.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058