Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Mapa

Hotel Chatur Playa Real

(4 Estrellas)
Mapa

Avenida de Moscú 6 - Adeje - 38660 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Valoración 8.3 21 Valoraciones
  • Instalaciones: 7.9
  • Servicios: 9.1
  • Limpieza: 8.1
  • Ubicación: 8.1
  • Precio: 8.3

Valoraciones

  • (Las Palmas) 10/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Sencillamente maravilloso!, las instalaciones, limpieza, trato. Lo peor... No vivir en tenerife.

  • (Lora Del Rio) 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Bien situado, zona muy bonita y cerca del paseo marítimo, comida buena y muy buena atención tanto en el comedor como en el chiringuito, destacar la amabilidad de carlos jefe de cocina y resto de su equipo y camareros yoyo, marco, alex y leo.

    Lo peor las bebidas del todo incluido, de mala calidad.

    Gracias.

  • (Lugones) 8.6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Excelente hotel familiar. Los animadores muy pendientes de la gente. La comida no mucha variedad pero rica. Habitaciones bien. Instalaciones bien. Una pega la cena, el horario acaba muy pronto, deberían ampliarlo a hasta las 22:00.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones estaban muy bien y limpias. La comida era mejorable, tanto en calidad como en diversidad.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato del personal, comida bastante decente e instalaciones adecuadas y lo peor la falta de animación sobre todo para los niños, miniclub penoso.

  • (Pontevedra) 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 15 días , 2 adultos y 2 niños en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato recibido. La amabilidad del personal y las instalaciones en general

    Lo peor: sólo funcionó un ascensor durante los 15 días que permanecimos en el hotel. Había al menos 6 y lo único que hicieron fue poner un cartel indicando que estaban en mantenimiento.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite (suite junior - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Calidad precio muy bien, un todo incluído quizás no para un 4 estrellas pero teniendo en cuenta que su precio es casi 100e más bajo que otros de la misma categoría pues nos pareció genial!¡.

  • 7.6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en junior suite Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento está bastante bien en líneas generales. Lo peor es el servicio wifi q es pésimo y la comida que es bastante mediocre. El personal es muy agradable y las habitaciones están bien. La piscina bien. Con todo: buena relación calidad precio.

  • 8.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en junior suite

    Lo mejor del hotel el personal. Fuimos con un bebé y fueron muy atentos con nosotros.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite

    El hotel esta muy bien, las habitaciones son grandes y espaciosas, todo muy limpio... Fuimos con un bebe y el personal muy atento en todo momento... La comida no tiene mucha variedad pero lo que hay es muy buena... Repetiremos segurooo!!!.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite

    El hotel, perfecto, la habigtacion espectacular, pero la comida... Fatal... Poca comida, de mala calidad!!.

  • 8.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en doble uso individual

    Las habitaciones espectaculares !!.

  • 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en junior suite

    El hotel está muy bien, pero cuidado!!!!, en las habitaciones roban, se llevaron de mi cartera, que estaba en la habitación 120 euros, cuando estabamos cenando, y al no tener contratada la caja fuerte el hotel no se hace responsable ni me dio solución ninguna.

  • 7.2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en junior suite

    El hotel lleva poco tiempo reabierto y se nota que le faltan algunos detalles para estar al 100%. La limpieza fue quizá de lo peor, teniendo en cuenta que es un cuatro estrellas, porque algún que otro día no nos repusieron el gel, en ningún momento dispusimos de champú, se olvidaban de alguna toalla de ducha o no la cambiaban, etc. Las instalaciones no están mal del todo, quizá habría que cambiar las tumbonas y aprovechar un poco más el espacio pero nada más. La piscinas están nuevas y una de ellas es climatizada en invierno. La atención al cliente es, sin duda alguna, lo mejor del hotel, desde la recepción hasta los camareros son todos muy simpáticos, atentos, sonrientes y con nosotros se portaron de maravilla, incluso recibimos consejos sobre lugares a visitar, restaurantes donde comer bien, etc. Sin ellos el hotel perdería mucho. Está ubicado cerca de la autovía principal de tenerife y a unos 10 minutos andando de la playa por lo que si alquilas coche es un lugar ideal para aparcar sin problemas y sin los agobios de las calles aledañas a la playa. Además, a 2 minutos andando tienes un centro comercial. Las habitaciones son grandes y con amplias terrazas, no están nada mal. El buffet no está mal, aunque yo eché en falta las papas arrugadas que solo las pusieron un día, no había mucha variedad pero la comida estaba buena y siempre había algo de plancha que lo hacían en el momento. Eso sí, el zumo de los desayunos es una basura y debería estar prohibido llamarle zumo a eso, en cambio el café de la máquina era marcilla y no estaba nada mal. El “todo incluido” es como en casi todos los hoteles de playa: bebidas alcohólicas locales (por llamarlo de alguna forma) que si te acostumbras al final le coges el gusto, cerveza san miguel, refrescos de la marca coca-cola (fanta, sprite, etc) y el café y los zumos (bueno, los líquidos edulcorados de colores tropicales) del desayuno, también tenían hamburguesas, perritos, sandwiches, ensaladas, etc. (aunque las salchichas y la carne no tenían muy buen aspecto). El hotel dispone de un restaurante temático que ellos dicen que es asiático pero que más bien es italiano porque tienen pizzas, carne y pescado. Por la estancia de una semana tienes derecho a reservar en dicho restaurante una vez. También te invitan a disfrutar de 1 hora en el spa del hotel que es pequeñito pero está totalmente reformado. El espectáculo nocturno y la animación es el suspenso del hotel, aunque puede ser que en temporada baja sea así de malo. En definitiva, tienen bastantes cosas que mejorar todavía pero yo volvería sin pensarlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑