¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Arecas

(4 Estrellas)
9,0
Mapa -

URB LA HERRADURA, S/N - La Caleta - 38670 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • Instalaciones: 8,9
  • Servicios: 9,4
  • Limpieza: 9,4
  • Ubicación: 8,9
  • Precio: 8,4
Información
En este hotel de la cadena Riu es posible disfrutar de unas completas vacaciones tinerfeñas. El Hotel Riu Arecas se encuentra cerca de la conocida Playa del Duque, en donde es posible realizar deportes acuáticos. Tiene una zona exterior muy amplia, en la que hay varias piscinas. El hotel cuenta con habitaciones dobles con comodidades como televisión por satélite o un agradable hilo musical. También tienen balcón para apreciar las vistas y disfrutar de la calidez de Tenerife.
  • Entrada A partir de las 03:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 371
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.998
Distancias
Este hotel está situado en la Urbanización La Herradura, en Costa Adeje, una de las zonas más turísticas de Tenerife Sur. Está muy cerca de la Playa del Duque, pero también hay otros lugares que no hay que perderse, como los asombrosos acantilados de Los Gigantes, que se pueden ver desde un barco. También hay que ver el bonito Parque Natural del Teide, o el pueblo de Masca, totalmente auténtico. Por otro lado, los deportistas pueden realizar buceo, surf y otros deportes de agua en las playas.
Servicios del alojamiento

Dentro del hotel llama especialmente la atención la zona exterior. En ella hay dos piscinas de agua dulce. Una de ellas puede ser climatizada durante el invierno. Además, cuenta con una zona de terraza en la que tomar el sol en las tumbonas. También tienen un snackbar para que disfrutes de cócteles y otras delicias en la piscina. Por otro lado, tienen un restaurante buffet con cocina internacional, que también realiza menús vegetarianos y con productos integrales, para quienes lleven una dieta especial. Para aquellos huéspedes que deseen cuidarse, tienen el centro de salud y belleza Body Love, con diversos tratamientos. Por último, hay que destacar los servicios especiales, como el alquiler de bicicletas o los espectáculos con música en vivo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel son dobles. Todas ellas cuentan con un balcón para poder ver el paisaje tranquilamente. Además, tienen un baño completo, con secador de pelo. También cuentan con caja fuerte, para todos aquellos que necesiten guardar sus cosas. Con el mini bar, el hilo musical y la televisión podrás mantenerte entretenido durante horas sin salir de la habitación.

Valoraciones

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja

    Todo estupendo solamente sugerir el facilitar al cliente el control de gastos que consumes en el hotel con duplicados de pedidos claros en el momento del consumo.

  • (Santa Cruz ) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las instalaciones de piscina y demás

    Lo peor el atendimiento en el area de restauración: nos dijeron que no podíamos probar el vino que íbamos a pedir. Si lo pedíamos, es sin probar antes.

    Fueron muy amables pero no amigables, deberían pasar un día en el riu palace maspalomas en gran canaria para que vieran como tratan a los clientes allí.

  • (Humilladero) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Un hotel para descansar y disfrutar del sol, la piscina y la playa que está justo al lado, una de arena blanca y otra de arena negra. Las instalaciones están muy cuidadas, las piscinas son geniales y tiene otra estilo infinity con arena. La comida está bastante bien y variada y el personal siempre es muy atento y agradable. Sin dudarlo repetiría.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente.

  • (Madrid) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Todo genial, la habitación, las instalaciones, el personal, la comida, si tengo que poner una pega, que no lo es porque había más fruta, es que faltaban kiwis en el desayuno.

  • (S/c De Tenerife) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación vista piscina Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bonito, muy cómodo y muy bien cuidado. Personal muy amable y servicial. Buenas medidas implantadas frente al covid-19.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación con balcón Viaja solo de escapada

    Buena comida, buen servicio, buenas instalaciones.

    Repetiré sin duda.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Sin duda alguna repetiría mil veces más. Hotel increíble con un personal muy amable. Instalaciones adaptadas a la nueva normalidad (covid 19). Lo recomiendo al 100%.

  • 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Un trato exquisito por parte de todos los trabajadores del hotel. Por tema covid, nos hemos encontrado muy seguros con todos los controles que tienen. El hotel es perfecto en cuanto instalaciones, muy buen situado, en cuanto a playa, zona de paseo, ocio. La infinity pool es increíble. Esperamos regresar muy pronto.

  • (Los Realejos) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Estuvimos nueve días en el hotel riu areca, todo muy bien, habitación grande y todas las instalaciones muy limpias, comida bien, únicamente algo negativo, el agua de las piscinas, muy limpias pero muy calientes, menos mal que teníamos la playa enfrente del hotel, sería maravilloso, unas piscinas con agua fresca.

Información de interés sobre Riu Arecas

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Riu Arecas?
Podrás acceder a Riu Arecas a partir de las 03:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Riu Arecas?
Riu Arecas hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Riu Arecas encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 3258 m.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Riu Arecas?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Riu Arecas?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Riu Arecas
¿Cuántas habitaciones tiene Riu Arecas?
Este alojamiento cuenta con un total de 371 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Riu Arecas y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Riu Arecas?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Riu Arecas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑