Hotel Riu Palace Tenerife

(5 Estrellas)
Precio desde 158,68
9,2
Mapa -

Urbanización La Herradura - La Caleta - 38670 - Isla de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - Islas Canarias - España

  • 12 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 9,3
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,3

Información

El Hotel Riu Palace Tenerife es un moderno alojamiento de nueve plantas, que se localiza en Costa Adeje, un espacio perfecto para disfrutar de una experiencia inolvidable de sol y playa. El establecimiento se caracteriza por presentar a sus clientes sugerentes y elegantes instalaciones, completamente renovadas en el año 2015. Una estancia de ocio y diversión gracias a las impecables zonas comunes como piscinas al aire libre, piscinas cubiertas, gimnasio, baño turco y un centro de tratamientos corporales, que convertirán la visita en un momento de relax y bienestar. Los momentos de entretenimiento están asegurados con la música y los espectáculos en vivo llevados a cabo por un personal profesional, amable y atento. En sus variados restaurantes temáticos se sirve un suculento, nutritivo y completo menú tipo bufé. Las habitaciones presentan un diseño moderno y funcional y se encuentran perfectamente equipadas con todos los elementos necesarios para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia cómoda y tranquila.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 334
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 1.999
  • Año de renovación 2.015

Distancias

El hotel se localiza en la Urbanización La Herradura, a tan solo 150 metros de la playa del Duque. En los alrededores del establecimiento es posible encontrar una sugerente y variada oferta de ocio que incluye deportes acuáticos, senderismo, golf o alquiler de bicicletas. La parada de autobús más cercana se ubica a 150 metros. Se convierten en lugares de obligada visita el Parque Nacional del Teide, los acantilados de Los Gigantes o el Loro Parque, ubicado en el municipio de Puerto de la Cruz. El aeropuerto más próximo se encuentra a 22 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus huéspedes dos restaurantes temáticos que sirven un exquisito y variado menú. Además, se dispone de un lobby bar y de un bar junto a la piscina. El establecimiento posee dos piscinas al aire libre y una piscina cubierta climatizada. Los más pequeños pueden disfrutar de un parque infantil. Se dispone de terraza con solárium, zona chill out y centro wellness. Conexión Wi-Fi en las zonas comunes del hotel.

Servicios de la habitación

El establecimiento posee 334 amplias y confortables habitaciones equipadas con los más completos servicios que incluyen aire acondicionado central, conexión a Internet sin cables, caja fuerte, televisor, teléfono, un baño privado con artículos de aseo y terraza o balcón. Las habitaciones superiores ofrecen albornoz, baño con bañera de hidromasaje, salón con sofá y vistas al mar.

Valoraciones

  • 12 Comentarios
    9,2
  • Instalaciones: 9,3
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 8,3
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en doble grande lado mar balcón espaÑatop
    Viaje de escapada en familia

    Estuvo todo genial. Jardines y piscinas muy bien cuidadas y el buffet variado y riquísimo. Con seguridad repetiremos.

    9,4
  • Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación con balcón
    Viaje de escapada en familia

    Todo estuvo fantástico. Tiene aparcamiento gratis en el exterior aunque puede llenarse. Solo eche en falta una botella de agua de regalo, ya que solo estaba la del minibar que costaba más de 3€.

    10,0
  • Puerto De La Cruz

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación grande con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor las instalaciones y su personal. Lo peor las pocas plazas para sus restaurantes temáticos con lo que si vas de fin de semana no los hueles ya que se reservan con mucha antelación. Debieran dejar un cupo a los de fin de semana.

    6,2
  • Candelaria

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación grande con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nos encantó todo en si, lo mejor el trato del personal, muy atentos en todo momento, unos profesionales. No tengo nada negativo que decir .

    10,0
  • Blanes

    Viaje de vacaciones en pareja

    Estupendo, todo fantástico. Instalaciones perfectas para disfrutar del hotel y descansar, todo muy limpio y completo. Habitaciones super amplias y con todos los detalles necesarios. Me han gustado mucho las tumbonas que hay dentro de la propia piscina, ¡qué relax!.

    10,0
  • Viaje de escapada en familia

    Las instalaciones comunes son un pasada; las piscinas, bares, restaurantes, ... Todo se veía muy nuevo y reformado y los servicios que ofrece son de calidad.

    9,0
  • Viaje de vacaciones en pareja

    Se trata de un hotel muy agradable que se nota que ha sido recientemente renovado. Las estancias por la noche son muy agradables. Hemos vuelto como nuevos de nuestra estancia en este hotel, nos encantaría repetir en no mucho tiempo.

    9,4
  • Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bien reformado, se ve muy nuevo. Las instalaciones son muy completas y están en muy buenas condiciones. Nos pareció un hotel tranquilo, pero de fácil acceso a las zonas de ocio. Las vistas desde la habitación son espectaculares.

    9,0
  • Tres Cantos

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación grande
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen hotel, bien situado cerca de la playa en zona tranquila del sur de tenerife. Hotel con más de 600 habitaciones, por lo que puede estar muy masificado. Incluye cena (no es opcional), muy buen buffet aunque es difícil coger sitio en la terraza y no incluye bebidas. El complejo muy completo, con piscina adults only, aunque la gente reserva las hamacas a pesar de que está prohibido por el hotel, cosa que el hotel debería de vigilar. La elección de la habitación es esencial, las del piso bajo por ejemplo no tienen privacidad, con salida al jardín por lo que están todas comunicadas, aunque puede ser un plus si viajas en grupo. Puede ser molesto debido al tráfico de personas coger una habitación en la parte central, recomendaría laterales. Música nocturna, normalmente para gente que le gusten los 60, aunque iba variando pero no lo ví para gente joven, mejor ir a otras terrazas cercanas o coger el coche.

    8,2
  • Onati

    Estancia de 6 días, 3 adultos y 1 niño en habitación grande
    Viaje de vacaciones en familia

    Calidad del hotel, limpieza, espacio tanto en habitaciones como en zona piscinas.

    Hemos echado de falta zona deportiva y cierta animacion en ese area.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Riu Palace Tenerife?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Riu Palace Tenerife.

Información de interés sobre Hotel Riu Palace Tenerife

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Riu Palace Tenerife?
Podrás acceder a Hotel Riu Palace Tenerife 16:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Riu Palace Tenerife?
Hotel Riu Palace Tenerife hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Riu Palace Tenerife encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Ente los que estan Siam Park a 3299 m.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Riu Palace Tenerife?
El precio por noche en Hotel Riu Palace Tenerife dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Riu Palace Tenerife?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Riu Palace Tenerife?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Riu Palace Tenerife
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Riu Palace Tenerife?
Este alojamiento cuenta con un total de 334 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Riu Palace Tenerife y sus capacidades.
↑