Información
El Hotel Vincci la Plantacion Del Sur es un sofisticado alojamiento situado en el extremo sur de la isla de Tenerife, en Costa Adeje, y caracterizado por su ambiente selecto, sugerentes servicios a medida y detalles que combinan la modernidad y el buen gusto con un relevante catálogo de prestaciones, garantía de satisfacción tanto para un huésped atraído por la variada oferta en ocio y entretenimiento como por la posibilidad de dirigir y organizar desde el hotel cualquier evento o reunión por asuntos de negocios. Sus estancias, con excelentes vistas al océano, se perciben acogedoras y tranquilas, decoradas de un modo impecable y orientadas a un evocador descanso diario. Los espacios comunes del establecimiento se fundamentan en el principio de hacer sentir al huésped como en casa gracias, por ejemplo, a su atractivo spa, gimnasio, jardín tropical, 2 pistas de padel o sus 6 piscinas entre infantiles, al aire libre y climatizadas. Un suculento restaurante gourmet canario será capaz de cubrir todas las expectativas a partir de una deliciosa carta de cocina tradicional, platos elaborados con productos locales y recetas creadas a partir de ingredientes naturales y nutritivos (uso obligatorio de pantalón largo para caballeros en servicio de cena).
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
165
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.005
Distancias
El hotel se sitúa en el sur de Tenerife, un destino popular por la seductora oferta de ocio, diversión y playa. A 15 minutos del alojamiento se encuentran Playa Del Duque y Playa El Bobo. Puerto Colón y el parque acuático Aqualand se ubican a 3 kilómetros por carretera. Para los huéspedes que decidan dedicar una parte de su tiempo a las compras, la zona dispone del centro comercial Gran Sur. El aeropuerto Reina Sofía se encuentra a 20 minutos del establecimiento.
Servicios del alojamiento
Un variado registro de servicios se dan cita en el alojamiento, conducidos por un eficaz equipo de profesionales, aptos para ofrecer la información necesaria acorde a una estancia organizada y flexible. El hotel dispone de jardín, biblioteca, centro empresarial, spa, instalaciones deportivas, 3 restaurantes (uso obligatorio de pantalón largo para caballeros en servicio de cena), cafetería, club infantil, tintorería, peluquería y una recepción abierta las 24 horas.
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Bicicleta
- Submarinismo
Transportes
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Solarium
- Spa
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Barbacoa
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Terraza
- Tiendas
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
Actividades deportivas
Comunicaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
Temática
Zona Infantil
Tiendas
- Peluquería
- Tienda de regalos
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Internet
Servicios de la habitación
Las 163 habitaciones del hotel incluyen un diseño capaz de aportar un sentimiento sosegado y tranquilo. Sus hermosas vistas y su completo equipamiento otorgan una agradable sensación de comodidad y bienestar. Las estancias incorporan teléfono, televisión, aire acondicionado, minibar, escritorio, conexión Wi-Fi, caja fuerte y un baño completo con secador de pelo y artículos de cortesía.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Kit de café y té
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
Instalaciones
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón vista jardín Viaje de escapada en pareja
Un hotel muy agradable, el personal atento en todo momento, las habitaciones espaciosas con todos los detalles y las piscinas muy bien cuidadas y tranquilas con fácil acceso sin tener qué recorrer kilómetros. El desayuno completo y bueno.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior vista mar lateral Viaje de escapada en pareja
El hotel es una maravilla. Siempre me había querido quedar y nunca habíamos encontrado la ocasión y con motivo de las ofertas por la crisis del covid 19 nos alojamos 2 noches. Lo mejor fue el trato de tod@s los empleados. Nosotros cogimos solo desayuno pero al final almorzamos y cenamos los 3 días que pasamos alojados. El hotel es súper acogedor, las habitaciones y el entorno son muy bonitos. La comida estuvo muy bien, sobre todo la variedad y la calidad de la comida. El gimnasio está muy bien equipado y aunque no hicimos uso del spa parecía también que estaba genial.
No me gusta criticar un hotel y menos en estas circunstancias por las que estamos pasando, la verdad que se portaron muy bien con nosotros y lo único que puedo decir negativo, si es que se debe decir algo, es que solo había una persona poniendo copas en el bar.
Repetiremos seguro.
Viajó en
Hotel de ambiente tranquilo. Destacar sus instalaciones, tanto habitación como zonas comunes, bien cuidadas y limpias. Personal muy atento y profesional. Buen servicio de restaurante.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior vista mar lateral Viaje de escapada en pareja
Todo bien como siempre.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar lateral Viaje de escapada en familia
La habitación muy bien de tamaño y equipación, la limpieza diaria pero por arriba. Las piscinas vale que son 6 pero una es para niños y otra al lado casi sin tumbonas alrededor, las 4 restantes muy bien 2 de ellas el agua para mi parecer excesivamente climatizada, vamos que te da hasta calor dentro.
La atención del personal muy bien, hacen lo que pueden para como estaban las piscinas de ocupadas. Eso si tienen norma de que hamaca que este libre mas de 30 minutos puede ser ocupada por otra persona y casi tuvimos que solicitarlo pues rozaba la ocupación máxima. Las libanesas se ocupan desde primera hora y no hay manera de rotar pues no aplican lo de los 30 minutos. Cierto que desde que alguna quedaba libre (libanesa o tumbana) las higienizaban.
Tienen una app para solicitar servicios e información de los mismos que funciona muy bien, solicitamos almohadas de la carta y en menos de 15 minutos recibimos la confirmación y en poco mas estaban servidas. Desde ella se puede realizar reservas en los restaurantes existentes, que no llegamos a utilizar. Los precios son razonables tanto en comida como en bebida (en otros 5 estrellas se pasan), por ejemplo un cubo de 5 carlsberg por 10€.
El buffet del desayuno de calidad y muy variado. Las medidas tomadas son guantes e higienizante de manos, las mesas cumplen la distancia.
Vamos que repetiremos.
Viajó en
En general muy bien. Gracias a sus instalaciones, amabilidad y profesionalidad del personal conseguimos desconectar y descansar, que era nuestro fin. Sin duda, repetiremos.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación superior vista mar lateral Viaje de escapada en familia
Lo mejor, la paz que nos transmitió el hotel, la habitación espectacular y el desayuno selecto, ya nos habíamos quedado anteriormente y no nos defraudó, lo peor tendría que volver a hospedarme para poder buscar algo negativo.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
El hotel muy bonito, habitaciones grandes con camas muy cómodas. Varias piscinas, una de ellas, sólo para adultos. El personal muy amable y el buffet variado.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la atención y lo peor el aire acondicionado de la habitación que no funcionó por lo que era casi imposible dormir.
Viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación superior vista mar lateral Viaje de vacaciones en pareja
Hotel muy tranquilo, poco ruido/música (esto puede ser bueno o malo). Incluye parking, la playa a unos 10-15 minutos con una buena cuesta, zona piscinas muy cuidada y tranquila, gimnasio con máquinas modernas, habitaciones grandes y cómodas. Buen desayuno.
Los empleados siempre dispuestos a mejorar tu estancia.