Información
A pocos metros de la playa en Costa Adeje, Tenerife, ofreciendo unas espectaculares vistas del océano y unas modernas y elegantes instalaciones, se encuentra el Iberostar Grand Hotel Salomé. Es un establecimiento de cinco estrellas que proporciona a sus huéspedes 24 habitaciones suites, características por su decoración elegante de estilo clásico, donde destacan los muebles de madera de tonos claros, los colores cálidos y la terraza amueblada con vistas al océano o la piscina. En ellas los huéspedes pueden encontrar un salón independiente con sofá y un baño completo con jacuzzi, secador de pelo y artículos de cortesía y están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana vía satélite, DVD y carta de películas, canales de música, conexión wi- fi, teléfono, cafetera y caja fuerte.
Un elegante y sofisticado vestíbulo da paso a una zona de estar, a un bar piano donde se puede tomar una copa y escuchar música en directo y al mostrador de recepción, donde el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, de información turística, de reserva en restaurantes, de guardaequipajes, de lavandería, de carta de almohadas y de sábanas, de prensa, de conexión wi- fi, de carta de tés y cafés y también se ofrece servicio de animación y de actividades deportivas.
El hotel dispone de un elegante restaurante que ofrece por las mañanas un desayuno gourmet y para los almuerzos y las cenas cocina mediterránea e internacional a la carta, además se ofrece servicio de comida en una magnifica terraza. Una piscina exterior con agua de mar que incluye una zona solárium y vistas al océano, un centro de bienestar y spa con circuitos termales, sauna finlandesa, piscina con chorros y cascadas, pozo frio, zona de relax y tratamientos terapéuticos y de belleza, un completo gimnasio, pistas de pádel, de tenis o de futbol, así como salas de juegos con mesa de billar o de ping pong. Las instalaciones se completan con impresionantes patios exteriores con fuentes, una amplia zona de jardines y ocho elegantes salones para la celebración de reuniones y banquetes, característicos por su multifuncionalidad y donde se ofrece una capacidad máxima de 400 personas, para 700 personas incluyendo los jardines y zonas exteriores y donde se ofrecen servicios de catering, de equipamiento audiovisual y de un equipo de asesoramiento para la organización de eventos.
-
Entrada
15:00 - 23:30
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
24
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.999
-
Año de renovación
2.007
Ubicación
El Iberostar Grand Hotel Salomé se encuentra situado junto a la playa en Costa Adeje y ofrece unas espectaculares vistas del océano, en sus inmediaciones ofrece la posibilidad de practicar golf, deportes acuáticos y disfrutar de las playas de Tenerife. El establecimiento está muy próximo a numerosos comercios y restaurantes y el aeropuerto se encuentra a una hora aproximadamente.
Servicios del alojamiento
La recepción del hotel está abierta 24 horas, facilita información turística, reserva en restaurantes, servicio de guardaequipajes, de lavandería, de carta de almohadas y de sábanas, de prensa, de conexión wi- fi, de carta de tés y cafés, servicio de animación y de actividades deportivas, además de servicios para la celebración de eventos como servicio de catering, de equipamiento audiovisual, conexión wi- fi y un equipo de asesoramiento para la organización.
El hotel cuenta con un elegante restaurante que sirve un desayuno gourmet para los desayunos y para los almuerzos y las cenas cocina mediterránea e internacional a la carta, un bar piano donde se puede tomar una copa y escuchar música en directo, un spa con circuitos termales, sauna finlandesa, piscina con chorros y cascadas, pozo frio, zona de relax y tratamientos terapéuticos y de belleza, una piscina exterior con agua de mar que incluye una zona solárium y vistas al océano, un completo gimnasio, pistas de pádel, de tenis o de futbol, así como salas de juegos con mesa de billar o de ping pong. Las instalaciones se completan con patios exteriores con fuentes, una amplia zona de jardines y ocho elegantes y multifuncionales salones para la celebración de reuniones y banquetes, con una capacidad máxima de 400 personas y para 700 personas incluyendo los jardines y zonas exteriores.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Masajes
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Tiendas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel para adultos
-
Comunicaciones
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del hotel son suites y se caracterizan por su decoración elegante de estilo clásico, donde destacan los muebles de madera de tonos claros, los colores cálidos y la terraza amueblada con vistas al océano o la piscina. Cuentan con un elegante salón independiente con sofá (bajo petición puede ser sofá cama) y un baño completo con jacuzzi, secador de pelo y artículos de cortesía. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión de pantalla plana vía satélite, DVD y carta de películas, canales de música, conexión wi- fi, teléfono, cafetera y caja fuerte.
Opiniones
Opiniones
1 OpinionesAnónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en suite
Nuestra experiencia en hoteles de la cadena iberostar ha sido siempre estupenda. Del gran hotel salomé destacamos el buen trato recibido por parte de todo el personal del complejo, la calidad de los bufets y la situación respecto a la playa.
Recomendamos el hotel a parejas que deseen una estancia tranquila y de calidad al lado del mar.