Información Hotel Iberostar Selection Anthelia
Un establecimiento de lujo, que cuenta con tres piscinas exteriores, desde donde poder disfrutar de unas magníficas vistas del mar y donde además, se ofrece una zona de piscinas para los más pequeños con toboganes, son algunas de las más destacadas instalaciones del hotel Iberostar Anthelia, situado al sur de Tenerife, en la Costa Adeje.
Una de las piscinas del hotel es de agua salada y las otras dos, están climatizadas, además dispone de un centro de bienestar que incluye una piscina a 40 grados, un circuito termal con chorros y cascadas, un jacuzzi, una sauna finlandesa y un completo gimnasio, además hay una zona de relax donde se ofrecen tratamientos de belleza o de masajes tailandeses. A la hora de la comida los huéspedes pueden elegir uno de los cuatro restaurantes, gourmet, italiano y barbacoa, abierto para el servicio de las cenas y el restaurante buffet, abierto para los desayunos, almuerzos y cenas. Además hay cuatro bares, dos de ellos junto a las piscinas, uno situado en el amplio y lujoso vestíbulo con acceso a una terraza chill- out y otro bar discoteca, que ofrece música en directo. Para la celebración de reuniones o banquetes el hotel dispone de ocho salones de diferentes diseños, interiores y exteriores, con una capacidad máxima de 550 personas, que se amplía usando la zona de las piscinas para hasta 700 personas, se ofrecen servicios de negocios, menús especiales, cenas temáticas y asesoramiento y organización de eventos.
Las instalaciones del hotel se completan con una amplia zona de jardines, una zona de juegos para los más pequeños, que incluye servicio de guardería y de animación y para los más mayores, dispone de una sala de juegos recreativos. También cuenta con un aparcamiento privado.
Entre los servicios más destacados se ofrece recepción 24 horas, información turística, venta de entradas, almuerzos para llevar, servicio de traslado, animación infantil, adulta, diurna y nocturna, guardaequipajes o entrenador personal, entre otros.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes un total de 365 acogedoras habitaciones, distribuidas en dobles estándar, dobles con vistas (al jardín o al mar), familiares, habitaciones comunicadas y suites. Ofrecen una decoración de estilo clásico, donde predominan los tonos y colores cálidos (también para los muebles) y algunas de ellas disponen de terraza amueblada. Están equipadas con una cama de matrimonio o camas individuales, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, teléfono, minibar, caja fuerte y un completo baño con bañera o ducha, artículos de cortesía y secador de pelo. Se ofrece servicio de cama supletoria y de cuna.
Opiniones sobre Hotel Iberostar Selection Anthelia
Valoraciones
Daniel, (Santa Cruz De Tenerife)
Un fin de semana inolvidable. El hotel no puede ser más maravilloso y la atención inmejorable. Teníamos una cena con unos amigos fuera, la próxima vez nos quedamos en el hotel.
Viaje de escapada en pareja
Yamal, (Melilla)
El hotel es una pasada y el personal inmejorable, por nombrar a algunos, por ejemplo. De la piscina samir y sunlyng, jaime comedor muy limpio y bien cuidado, el equipo de animación muy bien y el star camp les encantó a los peques. Para repetir, un 10.
Viaje de vacaciones en familia
Julio, (Bilbao)
Este hotel es una maravilla, limpio, gente amable y un director espectacular que con su valía hace que este hotel cada día prospere más en todos los sentidos. Repetiré de nuevo.
Viaje de vacaciones en familia
Emma, (Cícero)
Lo mejor: la ubicación y la calidad de comidas y bebidas. El personal del hotel fantástico. Lo peor: la habitación muy pequeña.
Viaje de vacaciones
Cesar, (Sant Andreu De La Barca)
Lo mejor, su localización y sus instalaciones exteriores. Lo peor: habitación muy pequeña, orientado a turismo de fin de semana sin promociones para familias con estancias de 14 días como nosotros. No repusieron agua ni café de bienvenida en 14 días y nos dijeron que se debía pedir al servicio de habitaciones, lo cual es peor que otros hoteles de la zona que sí miman al cliente de semana. Finalmente, el parking es muy pequeño a cielo abierto, así que si hacíamos alguna escapada en fin de semana, nos quedábamos sin parking al regresar. Hemos trasladado estas quejas al director del hotel, sobre todo las promociones de spa gratis para clientes de una noche en pensión completa, pero no para clientes de 14 días en media pensión como nosotros. No hubo siquiera empatía hacia nosotros y nos sentimos claramente estafados. Las actividades infantiles no funcionaban con regularidad y los espectáculos nocturnos cancelados por el covid-19 y ni siquiera nos permiten una entrada al spa. Conclusión: no volveremos más a iberostar por su habitación, su parking y el trato que se da al cliente de varias semanas en comparación con el cliente de fin de semana.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Fantástico, ubicación inmejorable, las instalaciones perfectas, todo cuidado con mucho detalle, el personal muy amable. La habitación súper espaciosa y muy luminosa, teníamos vistas al jardín, todo muy limpio y cuidado. Las piscinas maravillosas. ¡volvería ya mismo!.
Petra , (La Laguna)
Lo mejor, la limpieza y el servicio de sus empleados. Lo peor, la vestimenta en cenas no era de 5, un poco descuidados en eso. Pero para ser el tiempo que estamos viviendo (covid) sí que repetiría y lo recomiendo. Recomendaría que, aunque sus empleados fueron fantásticos con nosotros, vigilen y hagan cumplir las normas de distanciamiento y el uso de mascarilla, aunque sé que eso también es parte de responsabilidad de cada uno.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Teníamos recelo por la época en la que nos encontramos y que viajamos con niños, pero nos ha dado mucha seguridad. Todo muy limpio y el staff muy amable. El hotel maravilloso, unas instalaciones muy completas, una situación increíble junto al mar. Los niños encantados con el hotel y deseando volver.
Ana, (Valladolid)
Todo perfecto, hotel precioso en enclave perfecto. La comida muy buena, lo único que haría es servir agua gratuita en las comidas y así el cliente tiene la opción de consumir otras bebidas sin dejarse un dineral en cada comida.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Ubicación excelente, aeropuerto cercano, playa aún más cerca, muchos restaurantes y algunas hermosas rutas para dar un paseo. La comida en el hotel de muy alto nivel también, y aunque no reservamos todo incluido, podías ver por qué la gente lo hace. El personal muy educado y servicial, las habitaciones y los terrenos muy limpios y las habitaciones realmente cómodas con maravillosas vistas al mar y a la piscina. Adeje es un lugar maravilloso y este es un gran hotel para alojarse.
Ver más opiniones